Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POSTPARTIDA: EL LOBO CONFIESA  (Leído 8818 veces)

Desconectado dede

Re:POSTPARTIDA: EL LOBO CONFIESA
« Respuesta #20 en: 22 Octubre 2019, 16:52:12 »
La verdad es que ha sido una partida muy similar a la anterior. Quizás demasiado.   :rolleyes:
No del todo,. Las dos eran aldeas y por tanto se parecen pero cada una tenía su matiz
 La anterior podía ser un chorreo de roles+ jugador y en esta estaba más limitado.
La anterior generaba más paranoia y daba pie a confiar en quien no deberías (que me lo digan a mi) en esta o estabas confirmado o eres el siguiente en la lista

Creo que el punto es que en cuanto a reglas, roles y oficios era muy similar. De alguna manera aprendimos de la anterior para perfeccionar en esta estrategias aldeanas. O sea, siendo muy parecidas han tenido desarrollos muy diferentes.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Alma de Floreta

Re:POSTPARTIDA: EL LOBO CONFIESA
« Respuesta #21 en: 22 Octubre 2019, 21:55:13 »
Muchas gracias por la partida Dae!!
Me lo he pasado muy bien, i aun al morir, os he ido siguiendo cada dia para ver que pasaba!!!
Habeis jugado muy bien todos..... asi da gusto... Soys todos muy inteligentes, yo no suelo pillar ni la misa la mitad... jajajaja  jjj jjj
Una penita para los lobos, con ese club disney formado... si os hubiera tocado algun rol distinto o algun oficio como la encarta, la cosa seguramente hubiera sido distinta!

Eche de menos tener la barberia para cepillarme a alguien como en la última que jugue de éstas (recuerdas meleke  :besito:) .... cashis!!!!
Esperando poder volver a jugar con todos!!
 :besito: :besito:
« Última modificación: 22 Octubre 2019, 21:57:38 por Alma de Floreta »
 

Desconectado Daessaer

Re:POSTPARTIDA: EL LOBO CONFIESA
« Respuesta #22 en: 23 Octubre 2019, 01:28:19 »
Tendemos a ver las "cosas buenas" o positivas del equipo contrario y no del nuestro, y sobre todo NO las desventajas del equipo contrario.
Os comento esto porque siempre a todos nos parece que está descompensada para nuestro equipo y, creo sin temor a equivocarme, que el único que puede dar una visión real y objetiva de la partida es el máster.


Voy por parteS:

Cita de: Dede
Primero decir que me he divertido mucho siendo mensajero y voy a quebrar una lanza por este rol. Dae señala por ahí que tener un código de comunicación privado va contra el espíritu de werewolf. Yo discrepo, no creo que el problema sea ese. De hecho, a mi me gustan mucho las partidas que apuestan a eso, porque se juega con la comunicación defectuosa (os acordais de lo de binario?).  :burla: Enviar un mensaje que no puede ser respondido tiene algo encantador. Y también tengo que decir que, a ver, uno si tiene una herramienta que le permite hacer x, la va a usar. ¿O cómo tenía que usar mi rol? ¿Para saludar y dar los buenos días? Lo pregunto porque no entiendo el comentario de que la gracia no es ganar sino jugar. Yo estaba jugando y lo estaba disfrutando.

No me refería exactamente a que el código de comunicación privado vaya contra el espíritu del WWf, al contrario, yo soy firme defensora de las partidas con MP (que considero bastante incompatibles con oficios etc), pero no de que haya una info por la que no pueda existir la más mínima filtración a los lobos (como en el caso del mensajero, cuya probabilidad de dar con lobo era 1/20)


Cita de: Eldritch
Pues yo, sinceramente, veo más descompensado "La Casa de los gritos". No puede ser que sino dejan información la dominen los lobos, deberían ser los miembros de la Casa de Mickey quienes elijan sucesor o el jefe. Porque es MUY bestia que los lobos maten a 2 jugadores por día gracias a esto... A la que de casualidad maten a alguien ya se quedan con la casa para toda la partida porque elijen y dejan dicho rol + jugador del susodicho antes de que este hable dejando legado y al menos con el oficio del Circo lo podías quemar o linchar a su dueño, sabías que era un jugador el que elegía.

Lo que faltaba es la casita manejando el cotarro también de lo que se puede morir y lo que no, eso sí que es una burrada Eldritch. Jamás se expondrían a los miembros del club disney, que son gente que para los lobos es importante poder intentar matarlos.
Ten en cuenta que para matar 2 roles por día por lo pronto los lobos tendrían que saber los roles de esa gente y no meterse en el fregao de matar demasiado y exponerse ellos mismos por nunca acabar en la casita.
Es igual que cuando se concede rol+jugador diario sin ningún tipo de premisa (tener que estar alguien en una casa) exaaaactamente igual, solo que tienen que posicionar a alguien de forma pública como posible víctima. Así que no lo veo TAN bestia porque se ha hecho en otras partidas que los lobos tenían rol+jugador diario.
El hecho de poner víctimas hace que incluso esas personas tengan cierto rango de "confirmados", así que no sabría yo decirte si es una ventaja para los lobos o no.

La casita ya manejaba (en caso de que el de la casa de los gritos no pudiera) quiénes entraban en la casita al día siguiente...  :burla: de eso no te quejas ¿Eh?? El club disney organizando quién va a entrar todos los días hablando por MP.


Aún así, esto fueron dos fisuras en las reglas que ambos equipos han sabido aprovechar bien, no te creas.

Cita de: Eldritch
Con esto te digo que yo para mi gusto, los códigos son lo de menos en estas partidas porque hay que saber llevarlos y además, ya que los malos hablan por privado... Porqué los buenos no? Corres el riesgo de meter a alguien equivocado dentro que lo estropee todo igual... Yo creo que los malos tenían muchas más herramientas, encima contando que CASI nos ganan por lista sin siquiera estar metidos en el código ni en ninguna Casita de Mickey excepto la última... Sacaban demasiada información. Yo creo que te equivocas con lo del desequilibrio a favor de los aldeanos Dae, porque yo lo he visto justamente alrevés.

¿Casi?  :burla: Una mierda, si los máximos aciertos que han sacao creo que han sido 10 o como mucho 12. Kryoss os lo podrá decir mejor que yo.
¿Demasiada de dónde?
Es cierto que el chivato es un rol inútil y que no metería más, porque además al final lo que hay es acribillamiento, pero si no llega a ser porque dfr07 estaba más perdido que el barco del arró, aquí no se chiva nadie de nada,  que ya el primer día estabais haciendo un tercer grado buscando al chivato  jjj


Cita de: eldritch
El mordido sino se destapa solo casi que no lo pillas, quien lo escanea luego? Encima era la vidente. Los lobos originales tenían roles descarte donde esconderse (Cancelador y Cazador) así que tampoco entiendo como dices que no pudieran esconderse bien.

Si un rol no es funcional no es demostrable y por tanto no sirve para esconderse. Porque se sabe que hay dos jugadores que tienen rol de descarte y POR TANTO tienen un rol que no hace nada lo que lleva a que es más probable que si su rol no ha tenido utilidad entonces es malo.
Lo primero que le dijeron a cesar en la casita fue precisamente que no podía demostrar que era el cancelador.
El mordido lo puede destapar la vidente suicida. No digamos que al mordido no se le puede coger porque en las dos partidas anteriores han durao 3 días xD
Por no decir que cuando hemos tenido partidas con roles funcionales tapadera también se ha cogido a los lobos.


Cita de: kesulin
-Anulador, ¿por rol? Entiendo que te lo has inventado el día en que cesar se ha hecho pasar por este rol, pero no tiene sentido que sea por rol.
-Lobo enterrador estropeado o enterrador estropeado: Que reciban un rol de un jugador vivo es francamente una pasada, demasiado tocho, sobretodo para los lobos. ¡Eso da una videncia cada 2 días!
-El doble escaneo con el quien es quien puede que sea un poco demasiado ciertamente.
-16. PIEZA DE LEGO: Este oficio no tiene utilidad alguna para nadie.

Sí y no, porque la info como enterrador la pierden y nunca recibían un rol demasiado jugoso.
De hecho, esto trajo de cabeza a los lobos porque no conocían el rol de Karinsky.
Conocieron con ello el de Piluka, que les sirvió para matar un poco más adelante, aprovechándose de la fisura en las reglas.

La verdad es que ha sido una partida muy similar a la anterior. Quizás demasiado.   :rolleyes:

Para nada, en la anterior los lobos tuvisteis muchas más posibilidades, el problema es que casi solo jugabas tú.
Fijaos, que el pobre cesar cuando lo encontraron estaba ya todo frustrado porque el barco le hacía aguas por todos lados, ni de coña podía ganar.


Yo entiendo que es muy fácil buscar la desventaja propia y, os juro, que no os quito méritos a los aldeanos para nada, habéis jugado las cartas SUPER bien. Y habéis usado las reglas de putísima madre, el resto es culpa mía.


Pues nada, me pongo con esto a trabajar en el reboot de Halloween y Harry Potter.
Que tengáis buena partida hasta entonces :P





"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"