Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: SE LÍA SE LÍA  (Leído 15734 veces)

Desconectado Daessaer

DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« en: 21 Octubre 2019, 01:24:28 »
Amanece en la habitación de Andy y los juguetes despiertan exaltados, pensando que todo ha acabado cuando de pronto:

(click to show/hide)
aparece muerto.

(click to show/hide)
aparece muerta.



REPARTO DE OFICIOS

LOS OFICIOS HAN DEJADO DE SER ÚTILES
(click to show/hide)




JUGADORES VIVOS

Kryoss
Dede
Eldritch
Horak
Meleke
Maeglor
Cesarmagala

JUGADORES MUERTOS
Piluka
Calvo
Salvator
Katalina
Karinsky
Fisolofo
Rafilla
Kesulin
Alma
Dfr07
SebaManu
Zaratrusta


DIA 1 Y SIGUIENTES:
Burocracia: A la apertura el máster pasará la información necesaria a cada rol.
El máster informará si los juguetes estropeados* han fallado para ese día y la noche anterior.
(Por ejemplo:
El independiente estropea a la vidente la noche 1.
La vidente solicita información la noche 1.
Al abrir el día 2 el resultado es que los juguetes fallan: la información que recibe la vidente será como indica su rol)
Durante el día votaréis para linchar, el jugador con más votos, palma.
También durante el día usaréis vuestros oficios, cuando sea necesario.

Enlace a las reglas:
http://castronegro.net/index.php?board=43.0


(click to show/hide)

REQUISITOS ORGANIZATIVOS DE LA PARTIDA:
Como para conectarme algunas veces al foro lo tengo complicado os voy a pedir POR FAVOR. Las dudas siempre en azul.
Las órdenes por MP o wasap privado.

[jugadores]Kryoss;dede;Eldritch;horak;meleke;Maeglor;cesarmagala[/jugadores]


EN LA CASA DE LOS GRITOS ESTÁ:

(click to show/hide)

EN LA CASA DE MICKEY ESTÁN:

(click to show/hide)


« Última modificación: 21 Octubre 2019, 11:23:16 por Daessaer »
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2019, 02:21:51 »
 :facepalm:

Horak, yo aprovecharía y me llevaría a Dede de nuevo a la casa de Mickey. Que aún puede ir una vez más xD

Uno de aquí como mínimo, no es aldeano:

Maeglor
Horak
Cesarmagala


"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2019, 02:29:31 »
Por cierto... Tengo la intuición de que han fallado con el rol de Dede no??  jjj

Me parece raro que no haya muerto solo salir como el resto.  xD Todo puede ser que se estén reservando la muerte para más tarde, no cantemos victoria todavía.

Lo que sí es seguro es que Dede no puede ser malo o no desperdiciaría un rol + jugador poniéndose él solo en la picota.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2019, 02:37:06 »
Ups, estoy en la casa de gritos así que no sé si voy a morir o no. Me toca nominar al siguiente en la casa, no? Lo elijo ya mismo: Maeglor

Yo confio en que lo que sabía ha sido transmitido.

"Sólo sé que no sé nada."  :amor: :amor: :amor:

O sea, nada. A tope con lo nuestro.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #4 en: 21 Octubre 2019, 02:59:30 »
De momento horak me parece el más peludo de los tres
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado Kryoss

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #5 en: 21 Octubre 2019, 03:49:47 »
Venga, ya solo queda el Peludete y el Indepe, vamos a hacerlo con Calma, no puede ser tan difícil despues de haber organizado tanto el Club Disney,

No me dejéis que la líe de nuevo al matar a 2 aldeanos en primeros días  :adorar:
La Cordura es para Corderos
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #6 en: 21 Octubre 2019, 08:02:35 »
Dos muertes? Por qué?

Veo que ya estoy entre los sospechosos, como no, tenia que llegar. A mi me parece que el independiente ahora mismo es el peligro principal y por lo que sé puede ser cualquiera.
 

Desconectado meleke

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #7 en: 21 Octubre 2019, 08:59:36 »
Cierre? Cuando?
 

Desconectado Maeglor

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #8 en: 21 Octubre 2019, 09:36:09 »
:facepalm:

Horak, yo aprovecharía y me llevaría a Dede de nuevo a la casa de Mickey. Que aún puede ir una vez más xD

Uno de aquí como mínimo, no es aldeano:

Maeglor
Horak
Cesarmagala

Buenas.

Soy aldeano y estoy perdido. Así que lo que me digáis hago.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #9 en: 21 Octubre 2019, 10:44:05 »
Bueno. Eso no ayuda y ya llevo dias sospechando de Maeglor.

Ahora bien, por favor poneros las pilas los demás porque me joderia bastante que nos la cuelen. Y como ya estoy en la terna de lobos voy a comportarme como tal.

Si el mordido como parece era SebaManu, todo el que tenga rol es bueno. Y aqui el único con rol confirmado es Kryoss. No se por que tan alegremente te sacas de ahí Eldritch, ni por que sacas a Meleke (lo de Dede lo has explicado).

Me diras que club Disney y tal y tal.... pero los pobres que no hemos tenido el honor de estar ni siquiera en la casita (alucina) nos gusta saber a que jugamos.

Increíble que nadie se pregunte por que hay dos muertes hoy. Yo he repasado reglas y solo me cuadra el cazador y la Bruja, y no creo que haya sido por cazador.