Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: SE LÍA SE LÍA  (Leído 16149 veces)

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« en: 21 Octubre 2019, 02:37:06 »
Ups, estoy en la casa de gritos así que no sé si voy a morir o no. Me toca nominar al siguiente en la casa, no? Lo elijo ya mismo: Maeglor

Yo confio en que lo que sabía ha sido transmitido.

"Sólo sé que no sé nada."  :amor: :amor: :amor:

O sea, nada. A tope con lo nuestro.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2019, 02:59:30 »
De momento horak me parece el más peludo de los tres
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2019, 14:24:49 »
 :leccion: Pues horak parece inocente. La cosa estaria entre maeglor y cesar.  :amor:

De momento paso mi voto a cesarmagala aunque ya sabeis que mi voto es muy movil a veces

Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2019, 14:54:21 »
Yo me elegí a mí mismo :burla:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #4 en: 21 Octubre 2019, 15:56:45 »
Confio a tope en horak.

Si muero, que conste en acta que cesar sabe mi rol. A ver si me dice algo mas.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #5 en: 21 Octubre 2019, 16:26:30 »
Cesar dice tener un rol, pero no tiene pruebas que lo confirmen. Puede perfectamente ser un rol de los descartados o puede ser verdad.  :amor:

Sabe el rol de horak y el mio. Si es el peludo estará cerca de la lista supongo. ¿Qué hacemos?

Si me preguntas a mi... :enfado:

iria por hoy linchar a cesar (por la info que tiene ahora), y si la partida sigue, mañana linchar a Maeglor.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #6 en: 21 Octubre 2019, 17:20:18 »
O sea que... El peludo no puede ganar por lista?

 :reunion:
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #7 en: 21 Octubre 2019, 17:25:41 »
Cesar dice que anuló la primera noche al cazador, la segunda al lobo enterrador, la tercera al tonto, y la cuarta al lobo adivino.

Lo cachondo es que con el anulamiento del adivino podríamos haber confirmado que el cancelador decía la verdad (el medium no habria recibido la lista de aciertos) si no fuera porque justo lo cancela la noche en la que muere. Asi que nada de lo que dice cesar es confirmable, aunque tampoco demostradamente falso.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #8 en: 21 Octubre 2019, 17:26:53 »
El Heredero no juega Dede, es un lobo borrado dice.

Pero sigue sin quedarme claro. Porque en la descripción del peludo no pone que herede nada.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.
 

Desconectado dede

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #9 en: 21 Octubre 2019, 17:37:45 »
El Heredero no juega Dede, es un lobo borrado dice.

Le pregunté a Dae y me respondió.

Es así: el peludo cuando se transforma en lobo tal cual, pasa a ser lobo heredero. El lobo heredero toma el rol del primer lobo en morir.

Si el primer lobo en morir es lobo enterrador, el peludo pasará a ser enterrador. Y por lo tanto no tiene posibilidad de ganar por lista.  :fumar:

Estamos muy tranquis entonces, porque fisolofo era el lobo enterrador.

No le veo lógica que pueda anular roles, Dede. Sino, cada noche debería haber anulado al Lobo Enterrador o al Adivino en lo peor.

Le pregunté lo mismo a Dae porque también me pareció raro, yo entendía que anulaba a jugadores. Dae me dijo que anula roles.
Hola, soy Leoben, ¿quieres ser post-cylonista transhumanæ panteista cuerpo sin organos makina de guerra punk anarko aceleracionista conmigo?
Tengo wifi.