Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: SE LÍA SE LÍA  (Leído 16159 veces)

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« en: 21 Octubre 2019, 08:02:35 »
Dos muertes? Por qué?

Veo que ya estoy entre los sospechosos, como no, tenia que llegar. A mi me parece que el independiente ahora mismo es el peligro principal y por lo que sé puede ser cualquiera.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2019, 10:44:05 »
Bueno. Eso no ayuda y ya llevo dias sospechando de Maeglor.

Ahora bien, por favor poneros las pilas los demás porque me joderia bastante que nos la cuelen. Y como ya estoy en la terna de lobos voy a comportarme como tal.

Si el mordido como parece era SebaManu, todo el que tenga rol es bueno. Y aqui el único con rol confirmado es Kryoss. No se por que tan alegremente te sacas de ahí Eldritch, ni por que sacas a Meleke (lo de Dede lo has explicado).

Me diras que club Disney y tal y tal.... pero los pobres que no hemos tenido el honor de estar ni siquiera en la casita (alucina) nos gusta saber a que jugamos.

Increíble que nadie se pregunte por que hay dos muertes hoy. Yo he repasado reglas y solo me cuadra el cazador y la Bruja, y no creo que haya sido por cazador.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2019, 11:12:03 »
Dos muertes? Por qué?

Veo que ya estoy entre los sospechosos, como no, tenia que llegar. A mi me parece que el independiente ahora mismo es el peligro principal y por lo que sé puede ser cualquiera.
Al independiente me refería desde el primer post.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2019, 11:13:10 »
Me da pereza escribir con móvil y me explico fatal, xD.

Lo que digo es que habrá que plantearse si es el dia de buscar lobos o independientes.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #4 en: 21 Octubre 2019, 12:04:48 »
Con mucho gusto.

- no entras al foro en toda la partida y cuando lo haces es para subirte al carro y te da igual quien muera (dicho por ti mismo)
- votas el primero a SebaManu. Lobo votando a lobo. Cuando se destapa el pastel de SebaManu ya no tienes excusa para cambiarlo, tienes que dejarlo ahí. Por otro lado el unico cambio viable era pinchar a Fisolofo, tu otro compañero. No cuela.
- Calvo. Estas de coña? A Calvo le votamos todos menos Calvo, xD
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #5 en: 21 Octubre 2019, 16:24:38 »
Bueno. Pues ya está todo el pescado vendido. Me reafirmo en lo dicho.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #6 en: 21 Octubre 2019, 16:32:11 »
Pues nada. Me hacéis entrar a la casita para lincharme. Supongo que os dais cuenta que esta partida la habéis jugado cuatro personas sin atender a nada de lo que digamos el resto.

Como el club Disney lo va a saber igualmente, solo queda que Maeglor diga su rol

Yo soy el cancelador. Me retiro ya.

Creo que este dia puede acabar hoy, Dae.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #7 en: 21 Octubre 2019, 17:21:15 »
PD.: Está mal borrar mensajes, Cesar... xD
Cierto. Perdón. Veo que me linchais siendo bueno y voy acelerado. Y luego me he dado cuenta que eso no ayudaba a nadie.
Pero ahí está.
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #8 en: 21 Octubre 2019, 20:16:38 »
No lo creia pero como habia anulado al lobo enterrador pensé que dar info de roles le ayudaba ya que algún rol no deben saber.

Digo que no creo que sea el cazador porque no lo creo  :PO

O sea, generalmente eso se dice o se narra en la muerte no?

Luego pensé que si podia ser en la casita, pero ya me demostraron que no
 

Desconectado cesarmagala

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #9 en: 21 Octubre 2019, 20:23:11 »
Joer, me explico fatal. Quiero decir que no creia que ganara por lista porque les debían faltar roles. Pero despues de la encerrona de Dede (porque es lo que es llamarme a la casita para luego lincharme) pues no tenia mas remedio que contrastar mi rol con el de Maeglor