Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DIA 5: SE LÍA SE LÍA  (Leído 16143 veces)

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« en: 21 Octubre 2019, 02:21:51 »
 :facepalm:

Horak, yo aprovecharía y me llevaría a Dede de nuevo a la casa de Mickey. Que aún puede ir una vez más xD

Uno de aquí como mínimo, no es aldeano:

Maeglor
Horak
Cesarmagala


"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #1 en: 21 Octubre 2019, 02:29:31 »
Por cierto... Tengo la intuición de que han fallado con el rol de Dede no??  jjj

Me parece raro que no haya muerto solo salir como el resto.  xD Todo puede ser que se estén reservando la muerte para más tarde, no cantemos victoria todavía.

Lo que sí es seguro es que Dede no puede ser malo o no desperdiciaría un rol + jugador poniéndose él solo en la picota.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #2 en: 21 Octubre 2019, 11:00:37 »
Meleke es de confianza para los miembros del Club Disney y no voy a dar más detalles.

Yo te explico el porqué yo, no puedo ser lobo:

- Fui clave para linchar a Fisolofo. (Lobo Enterrador según Dede.)
- Le di la Encarta a Salvator y le dije que preguntara por SebaManu. (Mordido, cosa que sabemos todos.)
- Fui el primero en acusar ayer a Calvo, quien se ha visto claro es lobo. Que me acuséis de Independiente lo puedo entender, pero que me pongáis de lobo sería de locos. xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #3 en: 21 Octubre 2019, 11:19:04 »
Horak, dale tu rol por privado a Dede en la casa. A ver si aclaramos algo.

En caso de tener que ir alguien más a la casa, lo suyo sería que sea Cesarmagala.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #4 en: 21 Octubre 2019, 11:30:45 »
De echo estoy pensando que incluso puede ser mejor una casa con Horak, Dede, Maeglor y que Horak diga el rol.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #5 en: 21 Octubre 2019, 14:42:04 »
Por cierto Dede, vosotros elegistéis ayer la casa de hoy imagino no?

Maeglor
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #6 en: 21 Octubre 2019, 16:55:13 »
Maeglor Cesarmagala

Me parece bien, Dede.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #7 en: 21 Octubre 2019, 17:17:42 »
PD.: Está mal borrar mensajes, Cesar... xD
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #8 en: 21 Octubre 2019, 17:22:57 »
El Heredero no juega Dede, es un lobo borrado dice.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."
 

Desconectado Eldritch

Re:DIA 5: SE LÍA SE LÍA
« Respuesta #9 en: 21 Octubre 2019, 17:31:45 »
Cesar dice que anuló la primera noche al cazador, la segunda al lobo enterrador, la tercera al tonto, y la cuarta al lobo adivino.

Lo cachondo es que con el anulamiento del adivino podríamos haber confirmado que el cancelador decía la verdad (el medium no habria recibido la lista de aciertos) si no fuera porque justo lo cancela la noche en la que muere. Asi que nada de lo que dice cesar es confirmable, aunque tampoco demostradamente falso.

Dae, el Cancelador de rol anula a roles o a jugadores? Deberá decir: Cancelo al jugador Pepito. No Cancelo al rol Tonto.

No le veo lógica que pueda anular roles, Dede. Sino, cada noche debería haber anulado al Lobo Enterrador o al Adivino en lo peor.
"Los ojos de Hannya escudriñan la ira, la tristeza y la amargura que desbordan los corazones. Los ojos de Hannya vigilan en silencio."