Bueno algunas cosas que comentar me parece muy bien que me votéis si no os fiais de mi pero al menos podría ser por algo con peso no se... Alguna sospecha, ayer se mato presumiblemente un aldeano y por lo menos yo no participe en ello. Llevamos un par de dias que la gente que tiene info que por el momento no es mi caso pareciera que igualmente decide las votaciones mediante el instinto o con las corazonadas... Aunque ha rulado informacion.
Mi participación en este evento no ha sido baladi, este evento se dirimia, confirmado por nuestro bien amado master por lista y si me permitis, aun sin saber yo nada sobre dicha lista, dudo mucho por los causes que ha recorrido la partida que yo estuviera muy alto, mucho menos por encima de Rulos por ejemplo que para bien o para mal a estado en el centro desde el principio, pero participe en este evento porque mi Rol, mi Rol de ALDEANO, me daba prevalencia por encima de la lista del alcalde regla oculta mediante. No dare mas pistas porque ahora mismo no me apetece morir sin al menos usar este poder pero vaya que tened en cuenta lo que digo ahora que no puedo votar y estoy bastante arriba en las quinielas.
Sobre el dia de ayer, estuve en la caseta con varios se siguio el mismo sistema que se utilizo para lo de Rulos, que dicho sea de paso como señalo alguien no es exactamente a "suertes" especialmente cuando habia tanta gente, se voto secretamente y alguien recibio la videncia, Marcos en este caso, que confirma a Sendatsu como Aldeano, pudo alguien votar a su compañero? Pudo el vidente confirmar a alguien bueno para ganarse la confianza de los que alli estabamos? Los dos casos son posibles pero vamos es pura especulacion. Ademas se supone que tiene un tandem con Rulos pues han compartido información
Mas alla de esto, si me dais un dia y me aportais un nombre y una localizacion puedo solventar dudas sobre alguien si paso de la noche y como apunte personal puedo decir que entiendo perfectamente a Fiso, pero tenemos que respirar y ver si por lo menos podemos darle algo de guerra a estos demonios.
Como Ug, opino que entre los votantes de Mafy había un Demonio, no es muy sólido pero es lo que tengo Spidy a la que tenga algo mas a lo que agarrarme cambio el voto.