Más cosas.
Ugeltroglodita tiene rol creo poder saberlo.
Fisolofo tiene rol creo poder saberlo.
Sendatsu tiene rol, lo se.
Marcos tiene rol, lo se.
Nilfheim tiene rol, lo se.
Yo tengo rol, lo se.
Según Jabberwock el evento de hoy sólo se entregaba a un aldeano.
Esta claro que entre...
Jerezmeme
Spidy
Manel
Marlex
Entro estos 4 jugadores esta satan, si alguien, el demonio, lucifer, como queráis llamarlo.
Si alguien tiene información de estos 4 que lo diga y me ayude un poquito, porque yo ya no puedo dar más de mí.
Podré ser acusado tantas veces quieras, pero satán, demonio o lucifer ya te digo que no, básicamente porque a pesar de que mi rol no tiene mucha chicha, a Marcos se lo he podido mostrar. Si te fías de él habla con él.
Bien Manel, si esto es verdad cerramos aún más los candidatos.
Jerezmeme
Spidy
Marlex
Uno de estos es Satan, si Marcos confirma la que dices, ahora os sigo ahora si, ves, es fácil añadir información son soltar roles.
Por cierto Marlex, tu estuviste con Jerezmeme la primera noche, ella te dijo algo? Veo que entre vosotros hay mucha seguridad eh, justamente 2 que pueden ser Satan y están en el limbo de la partida que Marlex me parece bien que llames a gente pero tu de información tienes una mierda y lo sabemos los 2, tu oficio como te dije es basura salvo por lo que acabas de hacer la noche anterior y solo lo puedes hacer una vez más.
Y lo digo ya porque reduciendo tanto la lista de candidatos Marlex tiene de oficio enterrador, pero mp puede saber el alineamiento y el rol de todos lis muertos, solo tiene 2 oportunidades para ver el alineamiento de los muertos y gasto 1 con MafyLynx, así que solo le puede mirar el alineamiento a un rol muerto.
Y esto lo digo porque puede ir preguntando por los roles de los muertos y el círculo con Satan esta bastante cerrado.