Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Gritos en la Plaza del Ayuntamiento  (Leído 69 veces)

Desconectado Eldritch

Día 2: Gritos en la Plaza del Ayuntamiento
« en: 13 Febrero 2026, 22:00:37 »

Hay un reguero de sangre...
(click to show/hide)

Evento del Día 2...

LA CABRA NEGRA
A cuatro pasos de la Plaza del ayuntamiento unos pocos aldeanos se encuentran con una extraña cabra de color negro. Viene andando desde el bosque a las afueras de la Aldea...
La cabra, de ojos penetrantes y obscuros como la misma noche se acerca a los aldeanos lentamente, mientras estos observan que nunca habían visto un animal así, tan deforme.
¶: "Una cabra negra, mal augurio." comenta una vecina.
¥: "Os habéis fijado en la boca? Parece que esté sonriendo."
¢: "Es verdad, además lleva una llave negra con forma de Crucifijo que está masticando..." comenta un tercero, muy interesado, a la par que estremecido.
¥: "Deberíamos inmovilizarla y e intentar quitarle la llave, puede ser importante"

Justo entonces aparece el señor Alcalde con un par de guardias; "Yo soy el alcalde y seré yo quien decida que haremos con esta cabra."

Durante el día actual...
1-El jugador que tenga el Oficio de Alcalde debe decidir si se lleva para investigar a la cabra negra o la deja ir. Tiene de tiempo máximo hasta sábado 14 a las 23:00 hrs. Deberá informar por privado al Master de su decisión. Podéis dejarle vuestras opiniones en el hilo público si queréis ayudarle a tomar la decisión.
La elección y el resultado serán públicos.

2-Deberéis votar a alguien para linchar,
El linchamiento y el cierre del Día 2 será el domingo 15 a las 23:00 horas.
(click to show/hide)
***La mayoría edificios/localizaciones cierran durante el día, así que perderéis los mensajes privados por localización hasta la noche, que volváis a entrar en un edificio de vuestra elección.***

Jugadores vivos
1.Nilfhiem
2.Fisolofo
3.Ugeltroglodita
4.MafyLynx
5.AlfDona
6.Rulos
7.Pi_
8.Marlex
9.Manel
10.Sendatsu
11.Jerezmeme
12.Jabberwock
13.Marcøs
14.Spidy

Jugadores muertos
1.Gestas, linchado durante el Día 1.
2.Vodky, aparece muerto durante la Noche 1.

Enlace a las reglas: https://castronegro.net/index.php?topic=1514.0
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Marlex

Re:Día 2: Gritos en la Plaza del Ayuntamiento
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2026, 22:07:26 »
La cabra de la legión  O_o

¿Alguien sabe por qué ha muerto vodky?

¿Y alguien tiene información de Gestas? No sé, a mi aún me parece raro lo de votar a Rulos la verdad..

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2026, 22:30:44 »
Rulos, ¿Te parece bien que vaya a verte al Oráculo? ¿Era norte 4?

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #3 en: 13 Febrero 2026, 22:36:11 »
Q yuyu la cabra xd

Desconectado Manel

« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2026, 22:48:24 »
Quien compartía localización con Vodky?

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #5 en: 13 Febrero 2026, 22:50:00 »
La cabra de la legión  O_o

¿Alguien sabe por qué ha muerto vodky?

¿Y alguien tiene información de Gestas? No sé, a mi aún me parece raro lo de votar a Rulos la verdad..

Yo sólo sé lo que dijo en el grupo de WhatsApp porque no coincidí con él. De ahí se puede escoger que:

A) Dijera la verdad y votara a ciegas sin haber leído, lo cual es difícil de creer porque hay varios mensajes antes del suyo intentando clarificar la explicación inicial de Rulos sobre el oráculo.

B) Que le votará porque Rulos abrió las hostilidades votándole a él primero y quisiera devolverle el favor.

C) Que no fuera un farol lo que dijo y tuviera información sobre Rulos que le hiciera decidirse por votarlo. Lo cual también es un tanto raro porque dijo haber estado en la taberna y haber preguntado por la caseta extraña pero los que estaban allí no confirmaron nada de eso.

Alguno sabe que es la caseta extraña?

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #6 en: 13 Febrero 2026, 22:57:02 »
Caseta Extraña: Sur 9. Cerrada con llave.

Es todo lo que sé de ella.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Nilfhiem

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #7 en: 13 Febrero 2026, 23:30:07 »
Respecto a la cabra, voto por echarle un ojo, dos y los que hagan falta.

Rulos, el pacto del que hablabas para escoger quién se quedaba el oráculo, ¿las votaciones tenían que ser por privado al master? Lo de que decidió el alcalde lo deduces porque quedasteis en empatar la votación, supongo. Lo pregunto porque puede ser un rol descartado y que la selección fuera completamente random cortesía del master o que no te votaras tú solo.

Porque aparte de Manel, ¿quién era el tercero que estaba con vosotros? Perdón pero no he sabido verlo en el hilo. Y por acabar con el tema, al final el oráculo es una especie de curiosa protección contra el linchamiento a cambio de no facilitar dos roles gratis a los demonios, ¿no?

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #8 en: 13 Febrero 2026, 23:35:11 »
No espera, acabo de volver a leer porque la verdad es que la habilidad tiene una explicación que se las trae...

Votarte o no es indiferente, según decías lo que activa la habilidad eres tú, que puedes preguntar por el rol de alguien de los que te está votando y si lo haces, entonces si que los demonios reciben dos roles, el tuyo y el de quién tú decidas de los que te votan.

Si lo he entendido bien, en caso de que resultaras linchado, ¿esa habilidad del oráculo volvería a estar disponible para que alguien lo seleccionara en su localización?

Conectado MafyLynx

« Respuesta #9 en: Hoy a las 00:06:54 »
Muy buenas, es curioso lo de vodky he revisado las votaciones de ayer y no le votó nadie. Estos demonios o se votaron entre ellos o no temen a la vidente ojo
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵