Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Un castillo en ruinas... 🏰  (Leído 4776 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:DÍA 1 : Un castillo en ruinas... 🏰
« Respuesta #160 en: 07 Octubre 2025, 20:14:58 »
Qué manía con ser radio patio.
Qué manía con tener que decir donde vamos y como vamos.
Si X personas acuerdas algo, pues mejor, los pequeños grupos es lo peor para un grupo de malos salvo que estén en él. Si no, es un dolor de huevo ya que no saben que se cuece. Si vamos cantando que hemos dicho que hacer y con quien, pues van matando al que interesa.
Así que no entiendo que Vierna por jugar bien se lleve votos, no se dice con quien estás, si hace falta pedir cuentas ya te la pedirán tus compañeros.
En fin, sigamos el sitema de borregos que siempre funciona mal  :muro: :muro: :muro:
Pues tienes razón votemos al único que sabe jugar a este juego
Pi_
Que juegas tan bien que tus compañeros mueren delante de tus ojos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #161 en: 07 Octubre 2025, 20:19:39 »
La única manera que sé jugar es apretar a quien dice tener información y se la guarda y hace o pasa a su alrededor cosas que me parecen raras pero si lo mejor según el que sabe jugar es ir a ciegas y cuando fulanito diga que su compañero dijo tal y hace tal otra cosa seguir a fulanito porque somos así de guays, pues de puta madre, dejemos pasar días sin saber nada de nadie y linchando a puro random  porque los lobos que sí saben a quién no matar pueden sacar una idea de a quien matar.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Vierna

« Respuesta #162 en: 07 Octubre 2025, 20:29:35 »
Esque yo no he dicho en ningún momento que tengo información, he dicho que tengo una antorcha! Y que me quedaba en la iglesia xq quiero ver qué más hay!!
No sé que hay de malo, no entiendo tú enciñanamiento!
Vente está noche y míralo tú también, no me estoy escondiendo!

Desconectado horak

« Respuesta #163 en: 07 Octubre 2025, 20:31:31 »
 :facepalm:

Me salvo de uno y me cae el otro... En fin... Habrá que salvar el culo como se pueda
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #164 en: 07 Octubre 2025, 20:54:38 »
Yo ire a las montañas  , a ver que se cuece. Creo que madie ha dicho de ir.
La última vez las montañas eran un lugar muy Tiki Lili y a los únicos que le interesaba era a los sectarios por su invocación con tiros de ácido.
¿Por qué ir allí cuando ya te has salvado de milagro? Desde mi perspectiva parece que quieres buscar una muerte más absurda que la de Dae o cualquiera de mis muertes en la de los Juegos del Hambre

Porwue la ultima vez como tú dices, en la montaña no estaba tele Lili... Ers digamos la antesala. Esta no tiene porwue ser igual, pero sinlo es, la montaña es un sitio tan bueno como otro para explorar.

En la última que yo recuerde noestana el puto lago holy, y mira...
MAL HABLADO

Juega esta carta cuando un jugador diga "Puto", "cabr**", "sinvergüenza", "loc@" o "llorón/a"/"vete a llorar".
Ese jugador obtiene 2 votos en contra para el linchamiento del día actual.

Impugno!!!
pero si lo hacemos,

Desconectado horak

« Respuesta #165 en: 07 Octubre 2025, 20:55:54 »
Bueno hola a todos partida a tres bandas que tiene mas pinta de salvese quien pueda que lo que seria una partida al uso, aunque sea de 3  :reglas: :reglas:

Yo estaba con Cesar y Pi en el Salon Principal como bien ha deducido Fiso y lo que le ha pasado es que ha tenido una enorme mala suerte y no solo le ha visto un Fenrir, que se acababa de zampar a un Ghoul de entremes sino que tambien le ha machacado a el, aunque se ha intentado defender con una piedra. Asi que el bicho sigue vivo por tanto repito, salvo que tengais una fe loca en vuestra suerte EL BICHO SIGUE VIVO EL SALÓN PRINCIPAL NO ES SEGURO, al menos es lo que yo entiendo de la narración que nos presentaron, avisados todos.

Ya que estamos organizandonos apuntame para las habitaciones 14-20 a ver que se puede hacer por alli y bueno no se, esta partida tiene un regusto a melekiana bastante fuerte vamos a cuidarnos con lo que hacemos en el hilo y fuera de el porque estos eventos parece que se disparan con cualquier mierda y no tiene pinta de que nos vayan a beneficiar en absoluto  :burla: :burla: ya casi perdemos a alguien y llevamos dos bajas sin que se hayan movido los malos de verdad.

Sin motivo ninguno MafyLynx empieza bastante fuerte esto xD a ver a que dia llegamos.
pero si lo hacemos,

Desconectado horak

« Respuesta #166 en: 07 Octubre 2025, 20:56:27 »
Reclamo el var.

Jabber dijo loca antes
pero si lo hacemos,

Desconectado horak

« Respuesta #167 en: 07 Octubre 2025, 21:19:40 »
Jabberwock

El master ha estimado parcialmente el recurso. El evento queda cancelado y bi yo no jabberwock tenemos votos extras

Lo teneis en wl grupo wasaps explicado

pero si lo hacemos,

Desconectado Pi_

« Respuesta #168 en: 07 Octubre 2025, 21:21:47 »
Ya se ha picado Filosofo. Todos sabemos que yo soy fan de los guerrillas. Si en la localización de Vierna había 3 personas, no hacía falta contarlo todo salvo que de un beneficio al grupo.
Pi es bueno decir que en el salón principal vamos a tener a un fenri que revienta al que no tenga armas. Pues evidente.
Es bueno organizarse para explorar y saber, sí, pero no tiene que ser público. Si tres personas deciden algo, cuando falle algo ya pedirán explicaciones. Es que dar toda la información permite crear cuartadas.
Los malos saben que habitaciones se van a visitar, si no son suyas, pues a vivir la vida. Si una es suya, pues se organizan para que falle. Si no lo saben, no pueden. Yo lo veo así, no es mejor ni peor, son formas de jugar y no entiendo que siempre se pida dar la información.

Desconectado Katalina

« Respuesta #169 en: 07 Octubre 2025, 21:23:11 »
Bueno, esto se va acabndo. Como ni Cel ni Ore aclaran nada, no iré al cementerio