Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Un castillo en ruinas... 🏰  (Leído 4686 veces)

Desconectado Vierna

Re:DÍA 1 : Un castillo en ruinas... 🏰
« Respuesta #150 en: 07 Octubre 2025, 18:37:24 »
La cuestión es que no sabéis si me voy a quedar sola o no... Ni lo que se ha hablado o no...
Te he animado a venir para que vieras que es normal q intente quedarme, pero bueno...

No creo q estuviera sola .... Y eso es lo que se había hablado!
Lo que pasa es que he sido la que ha hablado y aquí si hablas y dices las cosas pues te linchan!   :up:
La cuestión es que estamos intentando movernos en grupo, si estaw con alguien más...

1 porque no lo dices?
2 porque los otros no lo dicen?

Ew tan fácil como decir me quedo en X con X gente porque la siguiente noche podemos conseguir algo. Pero no lo sueltas hasta estar subida en el linchamiento!! Eso no ayuda, al menos a los investigadores, pero bueno cada cual entiende el juego a su manera, espero que lo que encuentres pase a buenas manos.

Ore, me voy abrir la habitación número 7, si quieres acompañarme ya sabes lo que le has de decir al master.

Mantengo el voto, veo que Sendatsu a parte de poner algunos emoticonos poco aportó

Pues dije lo que encontré, pero hay más cosas x las q preguntar.

Hablamos de quedarnos los tres que estábamos, pero ahora durante el día (la gente supongo q ve más info y prefiere hacer otras cosas) que lo entiendo, yo dije q me quedaba porque quería saber todo lo q pueda de la iglesia.
Porque xa explorar a medias pues no lo hago.

Mis compañeros si quieren decir si es verdad o no pues genial. Pero sino os animo a ver q NO solo se puede encontrar una antorcha y q es normal q quiera saber más.
Repite lo mismo otra vez.
Sabemos que quieres rebuscar más, bien se puede entender.
Lo que no se entiende es que confíen en ti para dejarte rebuscar sola.
Tampoco se entiende (al menos yo no lo hago) que ante esa situación quieras mantenerte en la Iglesia pudiendo ir a buscar más cosas fuera que pueden ayudar a todos mucho porque somos los que somos y hay 38 localizaciones que visitar.

Pues no sé porque confían en mi...
Lo que no voy a hacer es dejar una localización a medias, xq es inútil.

No entiendo porque tengo que ir a otro lado, y más sabiendo que puedo correr peligro con lo que hay fuera.

Quizás te interesa que me mueva y caiga en una localización con bichos y sea una menos....

Si te paras a pensar estoy haciendo cosas lógicas. Solo que quieres inculpar a alguien no sé por qué !

Me voy a quedar en la iglesia, quien quiera venir que venga. Y quien no, perfecto.

Me vas a linchar por eso? Por decir claramente lo que voy a hacer sin esconderme y cuando lo he dicho desde un principio?
Porque no dudas de los que no han dicho nada? O han esperado a ver qué hacen los demás?

Desconectado horak

« Respuesta #151 en: 07 Octubre 2025, 18:39:26 »
Yo ire a las montañas  , a ver que se cuece. Creo que madie ha dicho de ir.
La última vez las montañas eran un lugar muy Tiki Lili y a los únicos que le interesaba era a los sectarios por su invocación con tiros de ácido.
¿Por qué ir allí cuando ya te has salvado de milagro? Desde mi perspectiva parece que quieres buscar una muerte más absurda que la de Dae o cualquiera de mis muertes en la de los Juegos del Hambre

Porwue la ultima vez como tú dices, en la montaña no estaba tele Lili... Ers digamos la antesala. Esta no tiene porwue ser igual, pero sinlo es, la montaña es un sitio tan bueno como otro para explorar.

En la última que yo recuerde noestana el puto lago holy, y mira...

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Katalina

« Respuesta #152 en: 07 Octubre 2025, 18:58:05 »
La cuestión es que no sabéis si me voy a quedar sola o no... Ni lo que se ha hablado o no...
Te he animado a venir para que vieras que es normal q intente quedarme, pero bueno...

Lo que pasa es que he sido la que ha hablado y aquí si hablas y dices las cosas pues te linchan!   :up:
La cuestión es que estamos intentando movernos en grupo, si estaw con alguien más...

1 porque no lo dices?

Ew tan fácil como decir me quedo en X con X gente porque la siguiente noche podemos conseguir algo. Pero no lo sueltas hasta estar subida en el linchamiento!! Eso no ayuda, al menos a los investigadores, pero bueno cada cual entiende el juego a su manera, espero que lo que encuentres pase a buenas manos.

Ore, me voy abrir la habitación número 7, si quieres acompañarme ya sabes lo que le has de decir al master.

Mantengo el voto, veo que Sendatsu a parte de poner algunos emoticonos poco aportó

Hablamos de quedarnos los tres que estábamos, pero ahora durante el día (la gente supongo q ve más info y prefiere hacer otras cosas) que lo entiendo, yo dije q me quedaba porque quería saber todo lo q pueda de la iglesia.

Mis compañeros si quieren decir si es verdad o no pues genial. Pero sino os animo a ver q NO solo se puede encontrar una antorcha y q es normal q quiera saber más.
Tampoco se entiende (al menos yo no lo hago) que ante esa situación quieras mantenerte en la Iglesia pudiendo ir a buscar más cosas fuera que pueden ayudar a todos mucho porque somos los que somos y hay 38 localizaciones que visitar.
A ver, Alf, Vierna y yo sabemos lo que hay pero no nos tarece prudente decirlo en abierto. En la iglesia hay 3 cosas, dos ya se han dicho. Digamos que si consigues una, no puedes conseguir las otras. En principio dijimos de quedarnos los 3, pero luego, viendo el hilo, a mi me ha parecido interesante ir al cementerio a ver si alguno de los caidos huele. Pero todavía no he decidido si voy porque estoy esperando que Celdel u Ore contesten a la pregunta que he hecho y que ahora repito: os han especificado si sólo se puede visitar una tumba o si cada jugador que esté en el cementerio puede visitar una tumba distinta? Es decir si vamos 6, se pueden visitar 6 tumbas o sólo una? Es que si sólo se puede visitar una, me quedo en la iglesia.

Desconectado Katalina

« Respuesta #153 en: 07 Octubre 2025, 19:00:32 »
Y otra cosa, mueren Well y Sig y quienes estaban con ellos parece que se saldrán de rositas...

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: horak

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #154 en: 07 Octubre 2025, 19:04:29 »
Yo ire a las montañas  , a ver que se cuece. Creo que madie ha dicho de ir.
La última vez las montañas eran un lugar muy Tiki Lili y a los únicos que le interesaba era a los sectarios por su invocación con tiros de ácido.
¿Por qué ir allí cuando ya te has salvado de milagro? Desde mi perspectiva parece que quieres buscar una muerte más absurda que la de Dae o cualquiera de mis muertes en la de los Juegos del Hambre

Porwue la ultima vez como tú dices, en la montaña no estaba tele Lili... Ers digamos la antesala. Esta no tiene porwue ser igual, pero sinlo es, la montaña es un sitio tan bueno como otro para explorar.

En la última que yo recuerde noestana el puto lago holy, y mira...
MAL HABLADO

Juega esta carta cuando un jugador diga "Puto", "cabr**", "sinvergüenza", "loc@" o "llorón/a"/"vete a llorar".
Ese jugador obtiene 2 votos en contra para el linchamiento del día actual.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #155 en: 07 Octubre 2025, 19:05:50 »
Y otra cosa, mueren Well y Sig y quienes estaban con ellos parece que se saldrán de rositas...
Wellington y Cesar

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #156 en: 07 Octubre 2025, 19:10:23 »
Con lo mal hablado que soy y no he dicho un puñetero taco en todo el día y llega el maestro y la lía

Desconectado Katalina

« Respuesta #157 en: 07 Octubre 2025, 19:19:55 »
Wellington y Cesar

Cierto!

Desconectado Alfdona

« Respuesta #158 en: 07 Octubre 2025, 19:29:42 »

1 porque no lo dices?

A ver, Alf, Vierna y yo sabemos lo que hay pero no nos tarece prudente decirlo en abierto. En la iglesia hay 3 cosas, dos ya se han dicho. Digamos que si consigues una, no puedes conseguir las otras. En principio dijimos de quedarnos los 3, pero luego, viendo el hilo, a mi me ha parecido interesante ir al cementerio a ver si alguno de los caidos huele. Pero todavía no he decidido si voy porque estoy esperando que Celdel u Ore contesten a la pregunta que he hecho y que ahora repito: os han especificado si sólo se puede visitar una tumba o si cada jugador que esté en el cementerio puede visitar una tumba distinta? Es decir si vamos 6, se pueden visitar 6 tumbas o sólo una? Es que si sólo se puede visitar una, me quedo en la iglesia.

Ratifico que es lo que hemos hablado en la iglesia.

Desconectado Pi_

« Respuesta #159 en: 07 Octubre 2025, 19:30:00 »
Qué manía con ser radio patio.
Qué manía con tener que decir donde vamos y como vamos.
Si X personas acuerdas algo, pues mejor, los pequeños grupos es lo peor para un grupo de malos salvo que estén en él. Si no, es un dolor de huevo ya que no saben que se cuece. Si vamos cantando que hemos dicho que hacer y con quien, pues van matando al que interesa.
Así que no entiendo que Vierna por jugar bien se lleve votos, no se dice con quien estás, si hace falta pedir cuentas ya te la pedirán tus compañeros.
En fin, sigamos el sitema de borregos que siempre funciona mal  :muro: :muro: :muro: