La cuestión es que no sabéis si me voy a quedar sola o no... Ni lo que se ha hablado o no...
Te he animado a venir para que vieras que es normal q intente quedarme, pero bueno...
No creo q estuviera sola .... Y eso es lo que se había hablado!
Lo que pasa es que he sido la que ha hablado y aquí si hablas y dices las cosas pues te linchan! 
La cuestión es que estamos intentando movernos en grupo, si estaw con alguien más...
1 porque no lo dices?
2 porque los otros no lo dicen?
Ew tan fácil como decir me quedo en X con X gente porque la siguiente noche podemos conseguir algo. Pero no lo sueltas hasta estar subida en el linchamiento!! Eso no ayuda, al menos a los investigadores, pero bueno cada cual entiende el juego a su manera, espero que lo que encuentres pase a buenas manos.
Ore, me voy abrir la habitación número 7, si quieres acompañarme ya sabes lo que le has de decir al master.
Mantengo el voto, veo que Sendatsu a parte de poner algunos emoticonos poco aportó
Pues dije lo que encontré, pero hay más cosas x las q preguntar.
Hablamos de quedarnos los tres que estábamos, pero ahora durante el día (la gente supongo q ve más info y prefiere hacer otras cosas) que lo entiendo, yo dije q me quedaba porque quería saber todo lo q pueda de la iglesia.
Porque xa explorar a medias pues no lo hago.
Mis compañeros si quieren decir si es verdad o no pues genial. Pero sino os animo a ver q NO solo se puede encontrar una antorcha y q es normal q quiera saber más.
Repite lo mismo otra vez.
Sabemos que quieres rebuscar más, bien se puede entender.
Lo que no se entiende es que confíen en ti para dejarte rebuscar sola.
Tampoco se entiende (al menos yo no lo hago) que ante esa situación quieras mantenerte en la Iglesia pudiendo ir a buscar más cosas fuera que pueden ayudar a todos mucho porque somos los que somos y hay 38 localizaciones que visitar.
Pues no sé porque confían en mi...
Lo que no voy a hacer es dejar una localización a medias, xq es inútil.
No entiendo porque tengo que ir a otro lado, y más sabiendo que puedo correr peligro con lo que hay fuera.
Quizás te interesa que me mueva y caiga en una localización con bichos y sea una menos....
Si te paras a pensar estoy haciendo cosas lógicas. Solo que quieres inculpar a alguien no sé por qué !
Me voy a quedar en la iglesia, quien quiera venir que venga. Y quien no, perfecto.
Me vas a linchar por eso? Por decir claramente lo que voy a hacer sin esconderme y cuando lo he dicho desde un principio?
Porque no dudas de los que no han dicho nada? O han esperado a ver qué hacen los demás?