Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 : Un castillo en ruinas... 🏰  (Leído 4713 veces)

Desconectado Rulos

Re:DÍA 1 : Un castillo en ruinas... 🏰
« Respuesta #40 en: 06 Octubre 2025, 17:19:50 »
A ver, entiendo que lo de nombrar al master solo lo sabia MafyLynx verdad? Tú Nilfheim sabías algo sobre eso?

Jerezmeme, eres de gatillo fácil o que?? Porque por lo que veo lo del BANG si lo sabías y has ido a por Nilfheim sin miramientos ni buscar una explicación!!

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #41 en: 06 Octubre 2025, 17:20:19 »
jerezmeme

Por qué disparas?
Vamos a ver, q tenía q disparar!!!!

Desconectado Katalina

« Respuesta #42 en: 06 Octubre 2025, 17:22:08 »
Vamos organizarnos porque esto pinta que va a ser una carnicería.
Rulos, quien te debe acompañar son los que están dentro, los que estamos fuera sólo llegamos a la primera planta. A mi me da lo.mismo ir a un sitio o a otro. Bueno, a la sala de imvitados como que no me apetece y al mausoleo, tampoco...

Desconectado Sigfried

« Respuesta #43 en: 06 Octubre 2025, 17:22:28 »
Era obligatorio? En la descripción del objeto no lo he leído. Vamos que siendo partida de Eldrich podría ser pero...

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #44 en: 06 Octubre 2025, 17:24:47 »
Vale, ya he dicho lo del desmayo, ahí me dieron la escopeta y tenía q disparar a alguien o los malos se llevaban info gratis de la vidente y para matarla tenía q sacar un 6 así q me arriesgué y salió bien y también si no lo hacía me pasaba algo a mi y ni idea de q

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #45 en: 06 Octubre 2025, 17:28:32 »
De la vidente y al enterrador

Desconectado Rulos

« Respuesta #46 en: 06 Octubre 2025, 17:31:43 »
Por cierto Nilfheim, ya has decidido?

Tenías 2 opciones, cuál has escogido?

Creo que si no lo has hecho podemos meditarlo entre todos.

Desconectado horak

« Respuesta #47 en: 06 Octubre 2025, 19:08:48 »
Yo estoy en el lago holy con sendatsu.

No vengais aqui ni de coña. Yo he tenido suerte, miradle a el :burla:

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #48 en: 06 Octubre 2025, 19:34:28 »
Bueno hola a todos partida a tres bandas que tiene mas pinta de salvese quien pueda que lo que seria una partida al uso, aunque sea de 3  :reglas: :reglas:

Yo estaba con Cesar y Pi en el Salon Principal como bien ha deducido Fiso y lo que le ha pasado es que ha tenido una enorme mala suerte y no solo le ha visto un Fenrir, que se acababa de zampar a un Ghoul de entremes sino que tambien le ha machacado a el, aunque se ha intentado defender con una piedra. Asi que el bicho sigue vivo por tanto repito, salvo que tengais una fe loca en vuestra suerte EL BICHO SIGUE VIVO EL SALÓN PRINCIPAL NO ES SEGURO, al menos es lo que yo entiendo de la narración que nos presentaron, avisados todos.

Ya que estamos organizandonos apuntame para las habitaciones 14-20 a ver que se puede hacer por alli y bueno no se, esta partida tiene un regusto a melekiana bastante fuerte vamos a cuidarnos con lo que hacemos en el hilo y fuera de el porque estos eventos parece que se disparan con cualquier mierda y no tiene pinta de que nos vayan a beneficiar en absoluto  :burla: :burla: ya casi perdemos a alguien y llevamos dos bajas sin que se hayan movido los malos de verdad.

Sin motivo ninguno MafyLynx empieza bastante fuerte esto xD a ver a que dia llegamos.

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #49 en: 06 Octubre 2025, 19:36:29 »
A ver, entiendo que lo de nombrar al master solo lo sabia MafyLynx verdad? Tú Nilfheim sabías algo sobre eso?

Jerezmeme, eres de gatillo fácil o que?? Porque por lo que veo lo del BANG si lo sabías y has ido a por Nilfheim sin miramientos ni buscar una explicación!!

No, no, yo no tenía ni idea pero vamos, lo que dice en las reglas:

CARTAS DE EVENTO
Las cartas de evento se conseguirán durante la noche. Normalmente en las localizaciones donde vayáis podéis encontrar... Las cartas os las quedaréis en la mano hasta que podáis jugarlas y no son intercambiables, tampoco se puede explicar lo que hacen hasta que las juguéis. Como su nombre indica, son eventos/sucesos que alterarán la partida durante su curso.

Lección aprendida, las ofensas a los Dioses se pagan caras  :facepalm: