Confirmo lo que dice Nilfhiem y añado: tenemos la llave del capitán
En el Arsenal habéis cogido armas, y en el Almacén cargadores. ¿Tenéis que juntaros para poder usar las Armas? ¿O las armas vienen con munición y el cargador es para cuando se acabe la munición? Si es así, optaría por que subáis a Suministro Eléctrico A (si no es el que se ha activado ya) y nosotros vamos al Arsenal a armarnos también. Sino pues habrá que mirar dónde juntaros para poder usar las armas.
Pero vamos, visto todo lo que se ha conseguido activando un solo suministro, habría que ir esta noche al otro también, y restablecer el suministro al 100%.
Como dice Sendatsu, las armas vienen cargadas. Los cargadores solo serán para cuando te quedes sin munición, no tener el arma de adorno. (Ya que además solo se puede tener 2 armas por jugador y hay que son específicas para Xenomorfos y otras para Engendros.)
Yo también creo que desde el Arsenal hoy deberíamos subir a los Suministros eléctricos A y más si con un poco de suerte fueran los que faltan por encender. Desde suministros luego podemos ir a Aposentos Civiles si nadie a ido o meternos en la Zona Central, que desde allí podemos acceder a casi cualquier lugar luego.
Habrá que ver que Suministros se encendieron también porque depende el que sea, los del Almacén que estáis al lado podríais ir allí al B encenderlo o ir a Parroquia, que aún no sabemos nada de que hay allí.
También con la nueva información del Master habrá que vigilar/tener bastante controlado el Hangar. Aunque vamos no creo que sea nada fácil escapar, pero hay que ser precavidos.