Primero : Una cosa que no se ha dicho o al menos no me lo ha parecido del texto del Almacén donde he estado con otros se desprende que los párrocos descansaban en las habitaciones civiles, ergo, en las habitaciones civiles debería estar la llave.
Eso dijo Jabberwock. Aquí lo suyo es que con un movimiento la única que podría llegar a las habitaciones civiles es Katalina, que está en los aposentos de la tripulación.
No creo que sea muy bueno ir anunciando los movimientos, pero tampoco hay mucho margen de actuación.
Si vosotros vais a ir al hangar y habiéndose explorado ya el almacén y con la parroquia cerrada, los que están en el almacén deberían subir al suministro eléctrico B. Los que estamos en los aposentos del capitán, iríamos al arsenal a armarnos.
Noche 0: La reina selecciona una localización, en ella se colocara su nido, en el nido siempre hay 6 engendros y 3 Xenomorfos que lo protegen. El nido no se puede colocar en la zona central.
Noche 1: La reina envía 3 engendros y 2 Xenomorfos a una de las localidades, no puede enviar todo a la misma localización, EJEMPLO: Xenomorfos en X localización y Engendros en X localización.
Noche 2: La reina envía 2 Xenomorfos a una localización.Doy por sentado que los bichos permanecen hasta que se los mata, así que se irán sumando amiguitos. Si es así, eso significa que ahora mismo tiene que haber bichos en 3 localizaciones más los que mande a Noche 2, que supongo que puede sumar a los que ya están. Osea que la siguiente noche podría haber bichos en 4 localizaciones.