Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: PELIGRO INMINENTE  (Leído 4341 veces)

Desconectado Rulos

DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« en: 08 Agosto 2025, 00:09:56 »
" La expedición de reconocimiento se adentra en el interior de la colonia espacial Nastromo, saben que algo acecha en la oscuridad saben que el peligro es inminente "

Alguien se queda atrás...

(click to show/hide)

Localizaciones y movimiento



- Se puede acceder a la zona central desde...

Suministro eléctrico A
Suministro eléctrico B
Aposentos de la tripulación

-Energía al 50%.

Acciones diurnas

-Mandarme MP donde queréis estar la próxima noche, solo podéis moveros una casilla por el mapa.
-Linchar a un jugador utilizando el comando linchar.

Si no votas un día te votas a ti mismo, si no votas 2 días mueres.

Lista de jugadores

1- Ugeltroglodita
2- Eldritch
3- MafyLynx
4- Miguelcmcm
5- CrisKomWonkru
6- Alexeiv
7- Marlex
8- Jerezmeme
9- Alfdona
10- Katalina
11- Nilfheim
12- Sendatsu
13- Carloscmcm
14- Piluka
15- Pi
16- Jabberwock

El día termina el sábado a las 23:59.

SUERTE A TODOS.


 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #1 en: 08 Agosto 2025, 01:20:39 »
Estaría bien saber cómo han ido las exploraciones... Había algo en el almacén Marlex?

Cuál suministro eléctrico hemos encendido? Porque la idea sería ahora los del Arsenal subir al Suministro eléctrico A y de allí para arriba. Alguien ha visto el nido?

En el Arsenal no había nada. En cuanto a amenazas me refiero... Al principio de entrar habían varias armas tiradas en el suelo (solo puedes coger 1 arma por noche allí.) y por lo visto, según un diario del armero antes de llegar nosotros el Arsenal fue atacado por la Reina Alien y este le puso el cierre de seguridad a donde estaban la mayoría de armas... No se podía abrir.

Pero al activar alguien los Suministros eléctricos nos ha hecho un favor y el cierre se abrió:  ahora se pueden coger TODAS las armas, pero como dije, solo una por noche y no hemos visto cargadores. Para los de los Aposentos del Capitán: quedan 9 armas en el Arsenal.

También me hace pensar que posiblemente en la Enfermería pase algo similar y para conseguir todas las medicinas haya que activar el otro Suministro eléctrico que falta, por eso es importante saber cual falta por activar.

Había algo interesante en Aposentos del Capitán y demás localizaciones?

Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado Eldritch

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #2 en: 08 Agosto 2025, 01:29:06 »
PD.: Cuando digo que solo se puede coger 1 arma por noche... Me refiero a 1 arma por jugador.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.
 

Desconectado MafyLynx

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #3 en: 08 Agosto 2025, 06:47:11 »
En el almacén había cargadores y cogimos uno cada uno también. Tampoco había bichejos
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #4 en: 08 Agosto 2025, 08:16:24 »
Como dice mafy, habían cargadores de todo tipo, podías escoger de cualquier arma.
 

Desconectado Marlex

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #5 en: 08 Agosto 2025, 08:17:45 »
Como dice mafy, habían cargadores de todo tipo, podías escoger de cualquier arma.

Solo podías coger de un tipo por noche por jugador
 

Desconectado Nilfhiem

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #6 en: 08 Agosto 2025, 09:03:19 »
En los aposentos del capitán encontramos su diario, la confirmación de la presencia de un ser de origen desconocido que según dice "engendra crías pero necesita nuestros cuerpos" y que cerró el puente de mando.

0 equipo
0 enemigos

Por lo que dice Eldricht deberíamos aprovechar y como proponía Ugel, ir al arsenal para equiparnos, ya que estamos al lado.

Luego sigo.
 

Desconectado Katalina

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #7 en: 08 Agosto 2025, 09:37:31 »
Pues yo me he quedado sola en los aposentos de la tripulación. Allí no había nada; la tripulación ha desaparecido. La localización te permite hacer dos movimientos. También he visto que la sala de mandos está cerrada y sólo se puede abrir con la llave del capitán
 

Desconectado Katalina

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #8 en: 08 Agosto 2025, 09:38:03 »
... dos movimientos la noche siguiente
 

Desconectado ugeltroglodita

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #9 en: 08 Agosto 2025, 10:10:27 »
Confirmo lo que dice Nilfhiem y añado: tenemos la llave del capitán  :chachi:

En el Arsenal habéis cogido armas, y en el Almacén cargadores. ¿Tenéis que juntaros para poder usar las Armas? ¿O las armas vienen con munición y el cargador es para cuando se acabe la munición? Si es así, optaría por que subáis a Suministro Eléctrico A (si no es el que se ha activado ya) y nosotros vamos al Arsenal a armarnos también. Sino pues habrá que mirar dónde juntaros para poder usar las armas.

Pero vamos, visto todo lo que se ha conseguido activando un solo suministro, habría que ir esta noche al otro también, y restablecer el suministro al 100%.

Viajero pistolero