Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 2: PELIGRO INMINENTE  (Leído 4350 veces)

Desconectado Sendatsu

Re:DÍA 2: PELIGRO INMINENTE
« Respuesta #10 en: 08 Agosto 2025, 10:30:25 »
Confirmo lo que dice Nilfhiem y añado: tenemos la llave del capitán  :chachi:

En el Arsenal habéis cogido armas, y en el Almacén cargadores. ¿Tenéis que juntaros para poder usar las Armas? ¿O las armas vienen con munición y el cargador es para cuando se acabe la munición? Si es así, optaría por que subáis a Suministro Eléctrico A (si no es el que se ha activado ya) y nosotros vamos al Arsenal a armarnos también. Sino pues habrá que mirar dónde juntaros para poder usar las armas.

Pero vamos, visto todo lo que se ha conseguido activando un solo suministro, habría que ir esta noche al otro también, y restablecer el suministro al 100%.
Las armas vienen cargadas. Al menos la mía

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ugeltroglodita

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #11 en: 08 Agosto 2025, 11:10:51 »
A la enfermería no fue nadie? Vamos sin ninguna tirita?  :desmayo:

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #12 en: 08 Agosto 2025, 11:14:13 »
Pues yo me he quedado sola en los aposentos de la tripulación. Allí no había nada; la tripulación ha desaparecido. La localización te permite hacer dos movimientos. También he visto que la sala de mandos está cerrada y sólo se puede abrir con la llave del capitán

Osea que sólo es la sala previa al puente de mando entiendo.

Supongo que la tripulación nos toparemos con ella en breve, sólo que con otra forma xD

Desconectado Eldritch

« Respuesta #13 en: 08 Agosto 2025, 12:54:47 »

En el Arsenal habéis cogido armas, y en el Almacén cargadores. ¿Tenéis que juntaros para poder usar las Armas? ¿O las armas vienen con munición y el cargador es para cuando se acabe la munición? Si es así, optaría por que subáis a Suministro Eléctrico A (si no es el que se ha activado ya) y nosotros vamos al Arsenal a armarnos también. Sino pues habrá que mirar dónde juntaros para poder usar las armas.

Pero vamos, visto todo lo que se ha conseguido activando un solo suministro, habría que ir esta noche al otro también, y restablecer el suministro al 100%.

Como dice Sendatsu, las armas vienen cargadas. Los cargadores solo serán para cuando te quedes sin munición, no tener el arma de adorno. (Ya que además solo se puede tener 2 armas por jugador y hay que son específicas para Xenomorfos y otras para Engendros.)

Yo también creo que desde el Arsenal hoy deberíamos subir a los Suministros eléctricos A y más si con un poco de suerte fueran los que faltan por encender. Desde suministros luego podemos ir a Aposentos Civiles si nadie a ido o meternos en la Zona Central, que desde allí podemos acceder a casi cualquier lugar luego.

Habrá que ver que Suministros se encendieron también porque depende el que sea, los del Almacén que estáis al lado podríais ir allí al B encenderlo o ir a Parroquia, que aún no sabemos nada de que hay allí. 

También con la nueva información del Master habrá que vigilar/tener bastante controlado el Hangar. Aunque vamos no creo que sea nada fácil escapar, pero hay que ser precavidos.

Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: ugeltroglodita

Desconectado Marlex

« Respuesta #14 en: 08 Agosto 2025, 13:06:20 »

Voy a añadir algo más del almacén que no dije. No se puede acceder a la parroquia. Se necesita una llave parroquial que aparentemente nadie de los que fuimos al almacén tenemos. ¿¿Puede que esa llave sea la que dices ugel??

Desconectado Katalina

« Respuesta #15 en: 08 Agosto 2025, 13:39:19 »
Entiendo que la llave que dice Ug es la que abre el puente de mando

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #16 en: 08 Agosto 2025, 15:14:36 »

Voy a añadir algo más del almacén que no dije. No se puede acceder a la parroquia. Se necesita una llave parroquial que aparentemente nadie de los que fuimos al almacén tenemos. ¿¿Puede que esa llave sea la que dices ugel??

Donde está la llave matarile lire lire donde está la llave matarile lire lo chin  Jabberwock  :cejas:

Desconectado Nilfhiem

« Respuesta #17 en: 08 Agosto 2025, 15:31:07 »
Entiendo que la llave que dice Ug es la que abre el puente de mando

Exacto, eso decía el diario del capitán.

Desconectado Alfdona

« Respuesta #18 en: 08 Agosto 2025, 16:34:02 »
Confirmo lo dicho sobre los aposentos del capitan. ¿Alguna pista de donde han caido los bichos?

Desconectado Marlex

« Respuesta #19 en: 08 Agosto 2025, 16:38:06 »
Okey, me queda claro que no es la misma llave. No había ningún engendro ni nada en mi localización. ¿Creeis que es mejor decir con quién estaba yo o mejor que digan ellos si quieren?

¿Alguna idea de dónde podría estar la llave parroquial?