Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Post Partida: El fin de la tierra.  (Leído 3596 veces)

Desconectado Rulos

Re:Post Partida: El fin de la tierra.
« Respuesta #20 en: 01 Abril 2025, 12:35:29 »
Hombre, azar en absorber a Piccolo nada... Que te lo dije por privado que cuando Sendatsu cantó en el hilo solo podía ser la Vidente de roles o el Enterrador jaja

La próxima mete por ejemplo 3 intentos de rol jugador para dos muertes. O 2 y 2, que es lo que suelo hacer yo en todas las partidas con 3 lobos.

Por lo demás ya te digo, me ha molado mucho la partida.
Si si, ya tengo claro que en la próxima no añadiré más de 2 muertes por R+J y que la partida tenga un desarrollo más lento y fluido.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Pi_

« Respuesta #21 en: 01 Abril 2025, 14:31:06 »
Gran partida rulo, yo apenas pude hacer nada pero entregué mi bola a Cris, así que algo hice.

Respecto al debate: Ugel, mi consejo. Si tienes información, siempre se debe dar. Da igual que te maten, eso confirma tu información. Da igual morir si te llevas a un malo, eso como aldeano deberíamos tenerlos todo clarísimo. Yo lo tengo, si cada aldeano se lleva un malo, ganamos siempre.
De hecho intendo lo jodido que es el trabajo en equipo pero una vez que tu rol te ha dado esa información, tu rol no sirve más que ninguno así que matarte por parte de los malos es incluso un favor.

Entiendo tu negativa y que pienses que existen mejores planes pero la realidad es que si uno conoce a un malo, debe difundirlo y si conoce a un bueno idem. Motivo: el protector ya no va a ciegas y el malo debe jugársela a lo coherente o no.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #22 en: 01 Abril 2025, 15:08:32 »
Hombre, azar en absorber a Piccolo nada... Que te lo dije por privado que cuando Sendatsu cantó en el hilo solo podía ser la Vidente de roles o el Enterrador jaja

La próxima mete por ejemplo 3 intentos de rol jugador para dos muertes. O 2 y 2, que es lo que suelo hacer yo en todas las partidas con 3 lobos.

Cuándo canté en el hilo? Porque no dije nada que pudiera saber por mi rol. Dije que Carlos podía tener voto doble o que podía haber sido el cuervo, que es información que tiene todo el mundo.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #23 en: 01 Abril 2025, 15:19:56 »

Cuándo canté en el hilo? Porque no dije nada que pudiera saber por mi rol. Dije que Carlos podía tener voto doble o que podía haber sido el cuervo, que es información que tiene todo el mundo.

Pues sería tu subconciencia pero decir que te medio fias de Carlos cuando lo normal es que el muerto sea por Cuervo y a la postre resulta ser que luego que escanean a Jerezmeme y era Villana... Sino llegas a ver que Jerez era Villana, no te hubieras medio fiado de Carlos como dijiste.

Yo no voy a votar a Katalina. Ya os digo que voy a esperar a votar a última hora. Por ahora, entre Alfdona y Piluka me muevo.
Sólo por sensaciones.
De quién más me fío es de Cris por dejar la posibilidad de estar todos con 1 voto el día 1 (eso no es de lobo) y de Carlos, que tiene posibilidades de ser uno de los votos dobles (aunque tampoco me fio completamente)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #24 en: 01 Abril 2025, 15:42:18 »

Totalmente, no fueron a por ti por nada en concreto ni los villanos vieron nada irrelevante en tus comentarios. Lo único qye se dijo es que Mafy te tenía ganas y quería ir a por ti pero por nada en particular, ya te digo que fue suerte por mucho que otros pensarán una cosa u otra.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #25 en: 01 Abril 2025, 15:47:50 »
Yo se lo dije al Master que Sendatsu era la Vidente de roles o el Enterrador, solo por ese mensaje y sin tener ni la mitad de información que los malos, ya te digo.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Rulos

« Respuesta #26 en: 01 Abril 2025, 15:55:31 »
Yo se lo dije al Master que Sendatsu era la Vidente de roles o el Enterrador, solo por ese mensaje y sin tener ni la mitad de información que los malos, ya te digo.
Yo por su comentario me hubiera sido fácil pensar o que era la vidente de roles o el de alineamiento, pero los lobos no vieron ese detalle y ni hablaron de ello. Ya te digo, fue decisión de Mafy sin ningún argumento ni un porque, le tenías ganas y ya.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #27 en: 01 Abril 2025, 16:38:13 »
Pues ya te digo que si hubiera sido cualquier rol hubiera dicho lo mismo. Yo sé que Jerez era mala, pero no sé si Carlos es uno de los roles dobles o no (no lo era). Así que, en principio, pinta ligeramente mejor que el resto. Pero puede, perfectamente, ser malo. Y digo un poco antes que tanto el cuervo como Vegeta (en este caso) sabrán a quién han votado (ellos sabían 100% que había sido el cuervo).
Es como cuando pensaron que era Victor (el lobo solitario en la partida de Zombis) porque había votado en solitario a Meleke (que resulta que se llama Victor y no lo sabía). Casualidades

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #28 en: 01 Abril 2025, 21:39:15 »
Yo por su comentario me hubiera sido fácil pensar o que era la vidente de roles o el de alineamiento, pero los lobos no vieron ese detalle y ni hablaron de ello. Ya te digo, fue decisión de Mafy sin ningún argumento ni un porque, le tenías ganas y ya.

oye mentira, lógiacmente fui a por él por lo que dijo. Ahora bien yo pensaba que tenía que ser la vidente no me cuadraba el enterrador. Si lo puse hasta en el grupo de la bruja que estaba Ug de testigo porque me confundí y mandé un mensaje que era para miguel por el otro grupo jkshdfjs
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Rulos

« Respuesta #29 en: 01 Abril 2025, 21:49:22 »

oye mentira, lógiacmente fui a por él por lo que dijo. Ahora bien yo pensaba que tenía que ser la vidente no me cuadraba el enterrador. Si lo puse hasta en el grupo de la bruja que estaba Ug de testigo porque me confundí y mandé un mensaje que era para miguel por el otro grupo jkshdfjs
Ah si! Pues no recuerdo que se mencionara! Pero vamos, puede ser, ya te digo que su comentario pegaba más con algun vidente.