Lo que no entiendo es el plan de Ug. Si conoces un malo, mátalo en cuanto puedas.
Plan A
Digo que Miguel es malo nada más abrir el día y que Carlos es 100% bueno. Resultado -> Me van a matar por R+J y a la noche asesinarán a Carlos. Ese 2x1 no me convence del todo. Creo que hay opciones mejores.
Plan B
La buena. Esperar a las 23.00 del Viernes para contar solo lo de Miguel, no me matan por R+J, y lo de Carlos lo cuento en la ubicación por la noche. Si no hay malos, no sabrán que Carlos es bueno, y a lo mejor no lo matan por la noche. Es la mejor opción.
2 problemas:
- Que la gente no se conecte a última hora y no me lean, y cante para nada.
- Me pilla de casa rural y jugando un Twilight Imperium.
Tenía un plan C pensado, y como cuando me conecté ya pasaban de las 23.30, decidí tirar por el plan C.
Plan C
Vamos 5 a la Atalaya de Dende, por muchas tropas que hayan no vamos a morir todos, ni contando con el asesinado por lobos, así que la info llegará al día siguiente SEGURO. En la ubicación lo explicaré todo, y a parte de que lincharán a Miguel al día siguiente, hay otra ventaja. Si al amanecer del día siguiente no hay un R+J contra mí significa que en la atalaya no está el malo que falta, así que dejamos el tema bastante encarado ya. Con posibilidad de rematar con la videncia de la bruja al día siguiente.
No conté con que célula ganaba R+J si mataba a los androides, y no sabía que ya los tenía localizados. Fallo mío.
Si me pilla en casa, a las 23.01 estoy cantando por el foro, era la idea. Pero me pilló en un finde complicado.
Aún así el plan C hubiera funcionado razonablemente bien en condiciones normales -> Yo no hubiera muerto apalizado, hubiésemos hecho bien la videncia en la atalaya (descartando uno más o incluso pillando a Mafy), y al día siguiente hubiésemos sabido que el malo que faltaba estaba entre los que no estaban en la atalaya (pq no hubiesen sabido cómo sabíamos que Miguel era el malo). Por lo que el malo que falta hubiese quedado ya reducido a 2-3 opciones. Pero, todo esto se fue a la mierda porque hasta 3 jugadores que tenían que venir, no lo hicieron. Probablemente con solo que uno de los tres hubiese venido, el plan habría salido bien.