Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Post Partida: El fin de la tierra.  (Leído 3600 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Post Partida: El fin de la tierra.
« Respuesta #10 en: 31 Marzo 2025, 19:09:29 »
Bueno. No puedo decir que haya disfrutado de la partida demasiado, porque los lobos decidieron acabar conmigo. Pero he estado intentando conseguir información en el cementerio, por si había resurrección.
Por tanto, he disfrutado de lo que hay fuera de la partida.

Ahora, a seguir trabajando en el reglamento de La Rueda del Tiempo WW (ya tengo los roles y 10/15 localizaciones. Me faltan objetos únicos, si los meto; eventos, aunque ya hay alguno; y combate, aunque creo que pasaré de esto). Cuando lo acabe, a ver si localizo a alguien que no la vaya a jugar para ver si está ajustada o no. Y, si no encuentro nadie para repasarla, que salga lo que tenga que salir.

Lo importante es el esfuerzo de hacerla y el trabajo de llevarla. La mía como dije estaba algo más desequilibrada para los buenos, y esta la veo bastante rota para los malos, pero aún así como dije, para mí es la mejor partida que he visto en mucho tiempo. Ya le he dicho a Rulos que tiene que hacer más ^^

Lo que cuenta al final es divertirse.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #11 en: 31 Marzo 2025, 19:26:45 »
Bueno. No puedo decir que haya disfrutado de la partida demasiado, porque los lobos decidieron acabar conmigo. Pero he estado intentando conseguir información en el cementerio, por si había resurrección.
Por tanto, he disfrutado de lo que hay fuera de la partida.

Ahora, a seguir trabajando en el reglamento de La Rueda del Tiempo WW (ya tengo los roles y 10/15 localizaciones. Me faltan objetos únicos, si los meto; eventos, aunque ya hay alguno; y combate, aunque creo que pasaré de esto). Cuando lo acabe, a ver si localizo a alguien que no la vaya a jugar para ver si está ajustada o no. Y, si no encuentro nadie para repasarla, que salga lo que tenga que salir.

Lo importante es el esfuerzo de hacerla y el trabajo de llevarla. La mía como dije estaba algo más desequilibrada para los buenos, y esta la veo bastante rota para los malos, pero aún así como dije, para mí es la mejor partida que he visto en mucho tiempo. Ya le he dicho a Rulos que tiene que hacer más ^^

Lo que cuenta al final es divertirse.
Y eso que no has visto la bola de energía que perdimos a día 1 porque se murió freezer  xD xD

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #12 en: 31 Marzo 2025, 20:52:05 »
Enhorabuena a los malosos!! :beber: :beber:
Y felicidades al Master!  Buena partida. :adorar: :adorar:

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: piluka, Rulos, Miguelcmcm

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #13 en: 01 Abril 2025, 10:41:52 »
Lo que no entiendo es el plan de Ug. Si conoces un malo, mátalo en cuanto puedas.

Plan A

Digo que Miguel es malo nada más abrir el día y que Carlos es 100% bueno. Resultado -> Me van a matar por R+J y a la noche asesinarán a Carlos. Ese 2x1 no me convence del todo. Creo que hay opciones mejores.

Plan B

La buena. Esperar a las 23.00 del Viernes para contar solo lo de Miguel, no me matan por R+J, y lo de Carlos lo cuento en la ubicación por la noche. Si no hay malos, no sabrán que Carlos es bueno, y a lo mejor no lo matan por la noche. Es la mejor opción.
2 problemas:
 - Que la gente no se conecte a última hora y no me lean, y cante para nada.
 - Me pilla de casa rural y jugando un Twilight Imperium.
Tenía un plan C pensado, y como cuando me conecté ya pasaban de las 23.30, decidí tirar por el plan C.

Plan C

Vamos 5 a la Atalaya de Dende, por muchas tropas que hayan no vamos a morir todos, ni contando con el asesinado por lobos, así que la info llegará al día siguiente SEGURO. En la ubicación lo explicaré todo, y a parte de que lincharán a Miguel al día siguiente, hay otra ventaja. Si al amanecer del día siguiente no hay un R+J contra mí significa que en la atalaya no está el malo que falta, así que dejamos el tema bastante encarado ya. Con posibilidad de rematar con la videncia de la bruja al día siguiente.

No conté con que célula ganaba R+J si mataba a los androides, y no sabía que ya los tenía localizados. Fallo mío.
Si me pilla en casa, a las 23.01 estoy cantando por el foro, era la idea. Pero me pilló en un finde complicado.

Aún así el plan C hubiera funcionado razonablemente bien en condiciones normales -> Yo no hubiera muerto apalizado, hubiésemos hecho bien la videncia en la atalaya (descartando uno más o incluso pillando a Mafy), y al día siguiente hubiésemos sabido que el malo que faltaba estaba entre los que no estaban en la atalaya (pq no hubiesen sabido cómo sabíamos que Miguel era el malo). Por lo que el malo que falta hubiese quedado ya reducido a 2-3 opciones. Pero, todo esto se fue a la mierda porque hasta 3 jugadores que tenían que venir, no lo hicieron. Probablemente con solo que uno de los tres hubiese venido, el plan habría salido bien.
Viajero pistolero

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos

« Respuesta #14 en: 01 Abril 2025, 10:47:09 »
Por cierto Rulos, ya te lo he dicho por privado pero reitero por aquí -> Partidaza!! Ha nacido otro gran máster!!  :plas: :plas: :plas:

De equilibrio no entiendo, pero muy divertida, con opciones para aburrir y con ideas muy interesantes. Lo que menos me ha convencido ha sido la aparición del dragón con solo 3 bolas (y eso que nos beneficiaba), lo he visto algo forzado. Creo que las mecánicas para juntar las 7 bolas eran muy difíciles, y tuviste que tomar una decisión, y todos queríamos que en algún momento se pudiera pedir un deseo y has tirado por ahí. Es quizá  el aspecto que puliría un poco si repitiese la partida de aquí un tiempo. Lo demás genial.

Felicitar al bando ganador también. A Mafy por su sangre fría a la hora de ceder videncias, es el detalle que me hizo confiar en ti. Y luego a vuestra capacidad para sacar roles de la gente, que me ha parecido brutal. Victoria justa!
Viajero pistolero

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Rulos, Miguelcmcm

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #15 en: 01 Abril 2025, 10:52:09 »
Lo que no entiendo es el plan de Ug. Si conoces un malo, mátalo en cuanto puedas.

Plan A

Digo que Miguel es malo nada más abrir el día y que Carlos es 100% bueno. Resultado -> Me van a matar por R+J y a la noche asesinarán a Carlos. Ese 2x1 no me convence del todo. Creo que hay opciones mejores.

Plan B

La buena. Esperar a las 23.00 del Viernes para contar solo lo de Miguel, no me matan por R+J, y lo de Carlos lo cuento en la ubicación por la noche. Si no hay malos, no sabrán que Carlos es bueno, y a lo mejor no lo matan por la noche. Es la mejor opción.
2 problemas:
 - Que la gente no se conecte a última hora y no me lean, y cante para nada.
 - Me pilla de casa rural y jugando un Twilight Imperium.
Tenía un plan C pensado, y como cuando me conecté ya pasaban de las 23.30, decidí tirar por el plan C.

Plan C

Vamos 5 a la Atalaya de Dende, por muchas tropas que hayan no vamos a morir todos, ni contando con el asesinado por lobos, así que la info llegará al día siguiente SEGURO. En la ubicación lo explicaré todo, y a parte de que lincharán a Miguel al día siguiente, hay otra ventaja. Si al amanecer del día siguiente no hay un R+J contra mí significa que en la atalaya no está el malo que falta, así que dejamos el tema bastante encarado ya. Con posibilidad de rematar con la videncia de la bruja al día siguiente.

No conté con que célula ganaba R+J si mataba a los androides, y no sabía que ya los tenía localizados. Fallo mío.
Si me pilla en casa, a las 23.01 estoy cantando por el foro, era la idea. Pero me pilló en un finde complicado.

Aún así el plan C hubiera funcionado razonablemente bien en condiciones normales -> Yo no hubiera muerto apalizado, hubiésemos hecho bien la videncia en la atalaya (descartando uno más o incluso pillando a Mafy), y al día siguiente hubiésemos sabido que el malo que faltaba estaba entre los que no estaban en la atalaya (pq no hubiesen sabido cómo sabíamos que Miguel era el malo). Por lo que el malo que falta hubiese quedado ya reducido a 2-3 opciones. Pero, todo esto se fue a la mierda porque hasta 3 jugadores que tenían que venir, no lo hicieron. Probablemente con solo que uno de los tres hubiese venido, el plan habría salido bien.
Tenías que haber dado la información al conectar. Si no sirve para lincharlo ese día, sirve para el día siguiente

« Respuesta #16 en: 01 Abril 2025, 11:24:19 »
Gracias por el consejo pero no estoy de acuerdo. El plan A era la peor opción de las tres.
Viajero pistolero

Desconectado Rulos

« Respuesta #17 en: 01 Abril 2025, 11:53:01 »
Por cierto Rulos, ya te lo he dicho por privado pero reitero por aquí -> Partidaza!! Ha nacido otro gran máster!!  :plas: :plas: :plas:

De equilibrio no entiendo, pero muy divertida, con opciones para aburrir y con ideas muy interesantes. Lo que menos me ha convencido ha sido la aparición del dragón con solo 3 bolas (y eso que nos beneficiaba), lo he visto algo forzado. Creo que las mecánicas para juntar las 7 bolas eran muy difíciles, y tuviste que tomar una decisión, y todos queríamos que en algún momento se pudiera pedir un deseo y has tirado por ahí. Es quizá  el aspecto que puliría un poco si repitiese la partida de aquí un tiempo. Lo demás genial.

Felicitar al bando ganador también. A Mafy por su sangre fría a la hora de ceder videncias, es el detalle que me hizo confiar en ti. Y luego a vuestra capacidad para sacar roles de la gente, que me ha parecido brutal. Victoria justa!
Era muy difícil integrar las bolas de dragón en un formato así y prácticamente imposible que un solo jugador consiguiera la 7 bolas. Cuando fuisteis a la Atalaya ya Dende explicó su funcionamiento y dijo que ya no era necesario juntarlas todas sino que estuvieran alineadas en una zona concreta, ya sea norte, centro, sur y cielo.
Por eso decidí hacer un lugar de videncia las noches pares y otro las impares, de esta manera me aseguraba que los jugadores se moverian y con ellos las bolas para maximizar al máximo las posibilidades de que los jugadores pudieran activar el evento Shen Long.
Aún y así lo veía complicado, por eso Dende actuaba como un jugador oculto para recoger bolas perdidas, quitarle bolas a los jugadores para llevarlas de un lado a otro etc, era la clave y obviamente no quería una partida de Dragon Ball sin el despertar del dragón.

La partida tenía muchas mecánicas y secretos ocultos como la evolución de los roles en la sala del tiempo, habían habilidades muy bestias dependiendo de quien entrara, luego los malos tenían una tienda de habilidades donde gastar las monedas de oro y conseguir extras interesantes.

Pero la verdad es que quise abarcar todo el lore de la serie y eso me complicó mucho el desarrollo de la partida.

Desconectado Rulos

« Respuesta #18 en: 01 Abril 2025, 12:13:59 »
Quizás el desequilibrio estuvo en las tropas, estas las diseñe para que hicieran poco daño y que los jugadores aguantarán varios golpes de ellas, hicieron falta 4 tropas para matar a Ugeltroglodita y aun así podía incluso haberse salvado. Katalina ya fue cosa de la mala suerte y la mala organización que se llevó en la partida, antes de empezar ya le dije a Eldritch que el mayor problema con las tropas es que pillen a alguien solo porque ese jugador se come todo el daño. Pero es algo que estudiare en caso de que se vuelva a jugar.

Cell estaba fuera de orbita era muy bestia y lo sabía antes del principio pero tenía que representar el miedo de A17 y A18 con este ser.

Pero aquí el azar y la suerte también jugo a favor de boo que consiguió absorber a Piccolo, si esto no hubiera sucedido era prácticamente imposible que los villanos sacaran algún rol, tan solo lo podían sacar con información que se da en el hilo y ya a día 1 con Freezer muerto ni la lista la podían hacer, pero bueno, ya sabemos que la suerte y el azar es va cambiando y en esta partida los villanos han visto esa suerte.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #19 en: 01 Abril 2025, 12:26:52 »
Hombre, azar en absorber a Piccolo nada... Que te lo dije por privado que cuando Sendatsu cantó en el hilo solo podía ser la Vidente de roles o el Enterrador jaja

La próxima mete por ejemplo 3 intentos de rol jugador para dos muertes. O 2 y 2, que es lo que suelo hacer yo en todas las partidas con 3 lobos.

Por lo demás ya te digo, me ha molado mucho la partida.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.