Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Dia 2: Un poder crece  (Leído 7741 veces)

Desconectado xolo

Re:Dia 2: Un poder crece
« Respuesta #40 en: 25 Marzo 2025, 09:57:31 »
Xolo, quizás el imcompetente etes tu que no te das cuenta de que dejar uno vivo era robo seguro y en cambio, atacar a los 4 daba la posibilidad de que hubiese robo

Tuviste una bola y la perdiste en un segundo! No me sirves! Encima no me pegas ni fuerte. Me sigues sin servir!

Por lo menos Meleke se vino detrás mio y no me mató y cumplió con el que se le pegó.

Alfdona tú qué? No dijiste en el grupo lo que viste ni lo que hiciste ni si te pegaste...vas a cantar algo o que?
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Katalina

« Respuesta #41 en: 25 Marzo 2025, 10:02:58 »
No sé tu fuerza, Xolo, pero una pifia es una pifia, pegues lo fuerte que pegues.

Desconectado Alexeiv

« Respuesta #42 en: 25 Marzo 2025, 10:03:25 »
yo voto a miguelcmcm porque compartía localización
 xD

La verdad es que con la info que tengo ahora es complicado votar a alguien con sentido. Ya veré si me voy al tema Katalina, lo estoy sopesando.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #43 en: 25 Marzo 2025, 10:19:24 »
Yo no voy a votar a Katalina. Ya os digo que voy a esperar a votar a última hora. Por ahora, entre Alfdona y Piluka me muevo.
Sólo por sensaciones.
De quién más me fío es de Cris por dejar la posibilidad de estar todos con 1 voto el día 1 (eso no es de lobo) y de Carlos, que tiene posibilidades de ser uno de los votos dobles (aunque tampoco me fio completamente)

Desconectado piluka

« Respuesta #44 en: 25 Marzo 2025, 10:28:03 »
En el Castillo éramos muchos todos los que ha ducho Sendatsu. Perdiendo el tiempo porque nadie teníamos monedas.
Xolo
Jerezmeme, pi,..

No entiendo tú mensaje, pones los nombre de Jerezmeme y de Pi detrás mio...por algo? Insinúas algo?

Por favor, ya que entras y pones un post al día, por lo menos haz que entendamos lo que escribes y déjate de suspicacias. Gracias.

Elecciones que harías para asesinar. Como no tengo nada más y te veo muy agresivo... total es solo un voto.

Desconectado piluka

« Respuesta #45 en: 25 Marzo 2025, 10:44:37 »
Si lo que dice Eldrictch del ordenador central y la intro de cell fuera cierto y pi fuera A17 o A18 los malos tendrían un rol jugador. No vayais dando pista de roles

Desconectado Eldritch

« Respuesta #46 en: 25 Marzo 2025, 10:55:59 »
En el Castillo éramos muchos todos los que ha ducho Sendatsu. Perdiendo el tiempo porque nadie teníamos monedas.
Xolo
Jerezmeme, pi,..

No entiendo tú mensaje, pones los nombre de Jerezmeme y de Pi detrás mio...por algo? Insinúas algo?

Por favor, ya que entras y pones un post al día, por lo menos haz que entendamos lo que escribes y déjate de suspicacias. Gracias.

Elecciones que harías para asesinar. Como no tengo nada más y te veo muy agresivo... total es solo un voto.

Lo de Pi vale, pero lo de Jerezmeme no lo pillo.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado xolo

« Respuesta #47 en: 25 Marzo 2025, 10:58:56 »
Xolo
Jerezmeme, pi,..

Osea, estás diciendo que me votas porque Jerezmeme y Pi son posibles elecciones que yo asesinaría por metajuego?  :desmayo:

Piluka, hazme un favor...estamos jugando una partida, estamos a día 2. Si tú no quieres jugar no juegues, pero a mi no me toques los cojones...

Ciñete en la partida y no en el metajuego anda.

Sin tener pistas de quien puede ser lobo, si vas en este plan de mierda en el que tú rigor máximo es el metajuego, prefiero que salgas linchada tú a Katalina. Aunque ambas sois un peligro para los aldeanos (aunque lo seais ambas)

piluka
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Eldritch

« Respuesta #48 en: 25 Marzo 2025, 10:59:46 »

RECUENTO
PILUKA(2 votos):xolo, Marlex,
KATALINA(2 votos):carloscmcm, Alfdona,
ALFDONA(2 votos):Eldritch, meleke,
XOLO(1 votos):piluka,
ALEXEIV(1 votos):Miguelcmcm,
MIGUELCMCM(1 votos):Alexeiv,
AVISO

No votan:
Katalina, Fisolofo, Sendatsu, ugeltroglodita, CrisKomWonkru, MafyLynx,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Marlex

« Respuesta #49 en: 25 Marzo 2025, 11:08:58 »
yo voto a miguelcmcm porque compartía localización
 xD

La verdad es que con la info que tengo ahora es complicado votar a alguien con sentido. Ya veré si me voy al tema Katalina, lo estoy sopesando.

No entiendo esto, si miguel estaba conmigo y Eldritch en el laboratorio de Dr Gero...