Supongamos que Alexeiv era villano/no pringado... Que este post suyo fué de lo que más me llamó la atención ayer, dando posibilidad para sumarse a un carro que al parecer le convenía.
yo voto a miguelcmcm porque compartía localización

La verdad es que con la info que tengo ahora es complicado votar a alguien con sentido. Ya veré si me voy al tema Katalina, lo estoy sopesando.
A mí ese post no me pareció raro. Creo que Alexeiv se la devolvió a Miguel, que le había votado primero. No le di más importancia la verdad.
Eldritch me parece raro que digas "dando posibilidad para sumarse a un carro" porque Alexeiv le diera el primer voto a Miguel. Entones cualquiera es sospechoso. ¿Cualquiera que vote a alguien que no tiene votos está intentando comenzar un carro? No lo acabo de ver la verdad.
Para mí los votos más raros fueron:
Fiso - Que entra, dice que no sabe qué pasa, pero deshace un quintuple empate en cabeza by the face.
Eldritch y Sendatsu - Por bailar a última hora para defender a una Cris que ni se presenta.
Mis conclusiones de las votaciones de estos días son:
Sendatsu - Creí que era bueno por su obstinado empeño en salvar a Cris. Si era malo era demasiado evidente. Habiendo muerto por la noche, está bastante claro que era bueno, y seguramente Cris tb.
Cris - ver arriba
Carlos - Ha votado a día 1 por Jerez, que salió linchada. Tiene números de ser Goku,Vegeta,Gohan. Para más inri, se ha mirado a Jerez y Alexeiv y ambos han dado villano (aunque uno pueda ser el pringado), y Carlos votó por cada uno de ellos el día de su linchamiento. Ostia, parece bastante bueno no?
Eldritch - Creo que bueno, entiendo que hizo bailar para ver reacciones y al final intentó salvar a Cris, que parece buena. Si le sumas que Alexeiv ha dado alineamiento villano pues buenísimo (aunque Alexeiv podría ser el pringado).