Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Nubes, lluvia, tormenta y esperanza  (Leído 12550 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 3: Nubes, lluvia, tormenta y esperanza
« Respuesta #30 en: 27 Marzo 2025, 11:41:29 »
Castillo de Ox King
MafyLynx
Piluka
Eldritch
Miguel
Marlex

Si estáis de acuerdo. Aún y que cualquiera de nosotros muriera linchado con 4 sería de sobras.

El resto que vaya a reforzar la Casa de la Bruja no? Os parece bien o alguna otra idea mejor?

Como os digo, la Casa de Dende tiene pinta de estar repleta así que para ir tendría que ser un equipo grande y no sé si compensa teniendo en cuenta que varios venimos del Norte y no llegamos.
Escucho ideas u opiniones, que esto parece un monólogo.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #31 en: 27 Marzo 2025, 12:05:34 »
La noche 0 estuvimos solos Alfdona y yo

Si queréis ir nosotros al castillo lo veo bien que además piluka contó que está entrenada.

La casa de la bruja yo hoy la dejaría tranquila, habría que visitarla mañana. La casa de Dende diría que hay que ir, si la han llenado de tropas será porque no quieren que vayamos. Si no llegamos bastantes nos organizamos para ir otro día si no.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Eldritch

« Respuesta #32 en: 27 Marzo 2025, 12:16:20 »
Ese es el tema, si es que no vais a ir nadie hoy a la Casa de la Bruja deberían ir todos los que no vayan al Castillo a la Casa de Dende, así como mínimo sabemos que hacen las Bolas de Dragón.

El tema también es Piluka, suponiendo que sobreviva hoy, es la que mejor pelea y puede ayudar allí en la Casa de Dende pero además dice tener una moneda de Oro (que entiendo las darían en Kame House si es como dice) y también puede servir para hacer doble videncia en el Castillo/Cementerio.

Hay que ver cómo nos organizamos, ya que esta noche mandan S y SS por villano vivo.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #33 en: 27 Marzo 2025, 13:22:49 »
Movimientos de tropas:

Noche 1 - Cada malo envía 2 tropas A. Deberíamos haber visto 6 tropas A, sin embargo que yo sepa solo se han visto 4 en Kame House (espera, dijeron que eran esbirros de Freezer, no tropas A, así que igual no tienen nada que ver, Rulos dijo que no diría de quién eran las tropas que encontrábamos). No hay tropas en lab dr Gero, desierto, casa de la bruja, ni castillo.
Así que las tropas (6A - o 4A + 1S si Jerez era lobo) deben estar o en zona volcanica, o en sala del tiempo (parece que no, porque a Noche 2 no había nada) o atalaya de dende (no se podía llegar a noche 1) o en alguna ubicación de zona central (no me parecen lo suficientemente interesantes).

Noche 2 - Cada malo envía 1A + 1S a una localización. Si los de Kame House no cuentan (eran esbirros de Freezer, no tropas A ni S), deberíamos tener 6A (o 4A+1S) del primer día + 2A+3S (si quedan 2 malos) o 1A+3S (si queda 1 malo). Vuelve a no haber tropas en Castillo, Casa de la Bruja y Sala del Tiempo.
Por descarte parece claro que a noche 1 o noche 2 deben haber enviado tropas a la atalaya de Dende, pero allí solo pueden haber acumulado 4. ¿Dónde pueden estar el resto? ¿Podemos aportar info de otras localizaciones?

Creo que hay que ir con pies de plomo, porque si aún no nos hemos topado con tropas, quiere decir que están concentradas en 2-3 localizaciones, esperando en manada. Y esta noche entra 1S+1SS por villano (2S+2SS si quedan dos malos o 3S+1SS si solo queda 1 malo). Es importante ir en grupo, de lo contrario es muy probable caer (es probable que te peguen 2,3 o 4 tropas a la vez).
Viajero pistolero

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona, Eldritch, piluka

Conectado Miguelcmcm

« Respuesta #34 en: 27 Marzo 2025, 14:09:17 »
Ese es el tema, si es que no vais a ir nadie hoy a la Casa de la Bruja deberían ir todos los que no vayan al Castillo a la Casa de Dende, así como mínimo sabemos que hacen las Bolas de Dragón.

El tema también es Piluka, suponiendo que sobreviva hoy, es la que mejor pelea y puede ayudar allí en la Casa de Dende pero además dice tener una moneda de Oro (que entiendo las darían en Kame House si es como dice) y también puede servir para hacer doble videncia en el Castillo/Cementerio.

Hay que ver cómo nos organizamos, ya que esta noche mandan S y SS por villano vivo.
Si no me equivoco xolo dijo que en la casa obtuvo una recompensa menor o algo así

Conectado Miguelcmcm

« Respuesta #35 en: 27 Marzo 2025, 14:16:56 »
Movimientos de tropas:

Noche 1 - Cada malo envía 2 tropas A. Deberíamos haber visto 6 tropas A, sin embargo que yo sepa solo se han visto 4 en Kame House (espera, dijeron que eran esbirros de Freezer, no tropas A, así que igual no tienen nada que ver, Rulos dijo que no diría de quién eran las tropas que encontrábamos). No hay tropas en lab dr Gero, desierto, casa de la bruja, ni castillo.
Así que las tropas (6A - o 4A + 1S si Jerez era lobo) deben estar o en zona volcanica, o en sala del tiempo (parece que no, porque a Noche 2 no había nada) o atalaya de dende (no se podía llegar a noche 1) o en alguna ubicación de zona central (no me parecen lo suficientemente interesantes).

Noche 2 - Cada malo envía 1A + 1S a una localización. Si los de Kame House no cuentan (eran esbirros de Freezer, no tropas A ni S), deberíamos tener 6A (o 4A+1S) del primer día + 2A+3S (si quedan 2 malos) o 1A+3S (si queda 1 malo). Vuelve a no haber tropas en Castillo, Casa de la Bruja y Sala del Tiempo.
Por descarte parece claro que a noche 1 o noche 2 deben haber enviado tropas a la atalaya de Dende, pero allí solo pueden haber acumulado 4. ¿Dónde pueden estar el resto? ¿Podemos aportar info de otras localizaciones?

Creo que hay que ir con pies de plomo, porque si aún no nos hemos topado con tropas, quiere decir que están concentradas en 2-3 localizaciones, esperando en manada. Y esta noche entra 1S+1SS por villano (2S+2SS si quedan dos malos o 3S+1SS si solo queda 1 malo). Es importante ir en grupo, de lo contrario es muy probable caer (es probable que te peguen 2,3 o 4 tropas a la vez).
En la zona volcánica tampoco había tropas

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #36 en: 27 Marzo 2025, 14:26:35 »
Es verdad Ug no lo había pensado pero faltan muchas tropas por salir. ¿ Las habrán puesto en alguna localización inicial? La verdad que no las veo tan útiles como para eso.

Aquí hay mucha gente que no ha dicho dónde está y nos tiene moviéndonos en la incertidumbre.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Marlex

« Respuesta #37 en: 27 Marzo 2025, 14:32:51 »
Y si muere uno d los villanos q envían tropas?

Desconectado Eldritch

« Respuesta #38 en: 27 Marzo 2025, 15:41:28 »
No sabemos dónde estaba Katalina, lo más lógico es que desde el Sur pasara a la Casa de Dende en el Cielo y como cada noche desde la 1 pueden ir mandando tropas, lo más lógico es que desde el principio se hayan dedicado a ir metiendo tropas de 4 en 4 (que es el tope que pueden) en una de las últimas localizaciones.

Si decís que la Sala del tiempo estaba vacía... Blanco y en botella.

En la Zona Volcánica no había tropas, y la noche anterior tampoco habían tropas en la Guarida del Doctor Gero. (Las había, pero no eran tropas de los villanos.)

En Kame House según entendí, las que hubieron ayer tampoco eran de los villanos, sino de la historia/lore no? Ya que en las reglas, las de los Villanos pone que no específica de quién son... Y esas eran de Freezer.

Así que ya me diréis quién ha visto tropas. Entiendo que tiene que poner solo el rango, sin especificar nada más. Así que como dices Ug, hay que organizarse.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #39 en: 27 Marzo 2025, 15:56:34 »
Y si muere uno d los villanos q envían tropas?

De las reglas:

"Si un villano muere sus tropas no podrán ser enviadas pero a cambio ganarán una tropa extra para enviar cada noche, ejemplo: Cell muere, Freezer o Boo consigue un Rango S extra cada noche, si Freezer muriera quedando sólo boo este tendría 2 tropas Rango S extra."

Por cada villano que muere, pierden 1 tropa. Aunque la que ganan es rango S, en vez de A.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Alfdona, Marlex