Movimientos de tropas:
Noche 1 - Cada malo envía 2 tropas A. Deberíamos haber visto 6 tropas A, sin embargo que yo sepa solo se han visto 4 en Kame House (espera, dijeron que eran esbirros de Freezer, no tropas A, así que igual no tienen nada que ver, Rulos dijo que no diría de quién eran las tropas que encontrábamos). No hay tropas en lab dr Gero, desierto, casa de la bruja, ni castillo.
Así que las tropas (6A - o 4A + 1S si Jerez era lobo) deben estar o en zona volcanica, o en sala del tiempo (parece que no, porque a Noche 2 no había nada) o atalaya de dende (no se podía llegar a noche 1) o en alguna ubicación de zona central (no me parecen lo suficientemente interesantes).
Noche 2 - Cada malo envía 1A + 1S a una localización. Si los de Kame House no cuentan (eran esbirros de Freezer, no tropas A ni S), deberíamos tener 6A (o 4A+1S) del primer día + 2A+3S (si quedan 2 malos) o 1A+3S (si queda 1 malo). Vuelve a no haber tropas en Castillo, Casa de la Bruja y Sala del Tiempo.
Por descarte parece claro que a noche 1 o noche 2 deben haber enviado tropas a la atalaya de Dende, pero allí solo pueden haber acumulado 4. ¿Dónde pueden estar el resto? ¿Podemos aportar info de otras localizaciones?
Creo que hay que ir con pies de plomo, porque si aún no nos hemos topado con tropas, quiere decir que están concentradas en 2-3 localizaciones, esperando en manada. Y esta noche entra 1S+1SS por villano (2S+2SS si quedan dos malos o 3S+1SS si solo queda 1 malo). Es importante ir en grupo, de lo contrario es muy probable caer (es probable que te peguen 2,3 o 4 tropas a la vez).