Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Nubes, lluvia, tormenta y esperanza  (Leído 12390 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:Día 3: Nubes, lluvia, tormenta y esperanza
« Respuesta #110 en: 29 Marzo 2025, 00:00:01 »
piluka

Fisolofo
Al rico carro de los helados
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Eldritch

Re:Día 3: Nubes, lluvia, tormenta y esperanza
« Respuesta #111 en: 30 Marzo 2025, 12:31:23 »
En el caso de mi padre tengo que aclarar que hay otra posibilidad (aunque para mí no es la más probable) si Alexeiv fuese el pringado y mi madre villana (en mi opinión si solo uno de los dos fuese villano debería ser Alexeiv por la muerte de pi que compartía localización con él por lo de la bola de dragón) quizás los villanos optaron por votarse entre ellos para salvarse de un posible voto doble (de ahí el voto de mi padre a mi madre) y el cuervo mató a un villano con una gran puntería (el cuervo sabrá si puso el voto en mi madre o no) y luego subió a Alexeiv porque era aldeano 

Lo dejó dicho para que se tenga en cuenta aunque desde luego no me parece que sea lo más probable como ya he dicho veo más como malo a Alexeiv que a mi madre

Siguiendo esta teoría de Miguel que yo también estuve analizando, no me parecería extraño que si digo de hacer durante el día 2 varios empates a 2 votos, los villanos se voten entre ellos para reducir el abanico de que los votos dobles les voten.

Y mirando justamente ese día 2... Alexeiv y Miguelcmcm se votan mutuamente cuando yo digo lo de los empates.

Probaremos por ahí a ver.

Miguelcmcm
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.