Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: Nubes, lluvia, tormenta y esperanza  (Leído 12408 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 3: Nubes, lluvia, tormenta y esperanza
« Respuesta #10 en: 27 Marzo 2025, 01:00:17 »
Estaría bien confirmar lo de Jerezmeme Villana, por si acaso.

Como pudiste videnciar en el Castillo de Ox King Carlos?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #11 en: 27 Marzo 2025, 01:10:46 »
Por el momento...

meleke donde has estado?

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #12 en: 27 Marzo 2025, 07:45:59 »
Estaría bien confirmar lo de Jerezmeme Villana, por si acaso.

Como pudiste videnciar en el Castillo de Ox King Carlos?

Pagando con una moneda que obtuve matando al vigilante en el desierto el día anterior.

« Respuesta #13 en: 27 Marzo 2025, 07:51:13 »
Por el momento...

meleke donde has estado?
He estado en casa de Baba con tres personas más.
Hemos trazado un plan y lo hemos ejecutado sin problema. Todo amabilidad y muy buen rollo.
La info que tengo ya se ha publicado en el hilo. Casi nada que aportar.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #14 en: 27 Marzo 2025, 08:11:43 »
Se me hace raro que la gente vaya a Casa de Baba cuando ya informó Ug lo que era y podíais acceder al Cielo, se me hace que los villanos hayan llenado de soldados esas localizaciones y se hayan quedado en el Sur, Piluka tú dijiste que ibas al cielo, que viste allí?

Ug, tú imagino que también irías al Cielo a comprobar la información que diste ayer no...?

Creo que puede ser importante rellenar donde estuvo cada uno la Noche 0.

Corporación cápsula
Eldritch
Fisolofo
Ugeltroglodita
Alexeiv
Sendatsu
Piluka

Casa de Son Goku
Miguelcmcm
Marlex
Katalina
Carlos?

Desierto
Pi
??

Torneo artes marciales
AlfDona
??
??

Desconectado piluka

« Respuesta #15 en: 27 Marzo 2025, 08:38:25 »
Otro día así y se acaba esto. Madre mía.

Yo he estado en el cielo en la casa del tiempo y he entrado en la sala del tiempo. Estábamos Xolo, Sendatsu y yo. Y me tocó a mi entrar. Os puedo decir que es bueno para los buenos pero siempre solo puede entrar 1. Ir más de 1 es perder el tiempo. Obtuve un escudo contra asesinato y mejoré mi habilidad contra tropas.

La muerte de Xolo y Sendatsu me da que pensar que alguno de ellos fuera lobo y el otro el cazador como habéis dicho. Porque yo les explique lo que conseguí como ahora aquí y a mi no me podían matar. Y por tanto los lobos sabrán lo que dije.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #16 en: 27 Marzo 2025, 08:42:40 »
No habían soldados en la sala del tiempo?

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #17 en: 27 Marzo 2025, 08:51:25 »
A ver, tres muertos cuando los rol + jugador son solo de día me dice que posiblemente uno sea el cazador y otro haya muerto por tropas. Os dije que ir solos puede ser un suicidio si te encuentras con 4.
Lo del rol + jugador solo de día cómo lo sabes? Acabo de repasar las reglas y no veo nada al respecto. Pero te doy el beneficio de la duda pq sé que ayudaste a Rulos con las reglas. Si ha sido un olvido, estaría bien editar las reglas y aclararlo, porque sino juegas con ventaja macho. Y si no hay nada que aclarar, pues no hay nada que aclarar, y ya veremos cómo interpretamos eso.

Yo he estado en el cielo en la casa del tiempo y he entrado en la sala del tiempo. Estábamos Xolo, Sendatsu y yo. Y me tocó a mi entrar. Os puedo decir que es bueno para los buenos pero siempre solo puede entrar 1. Ir más de 1 es perder el tiempo. Obtuve un escudo contra asesinato y mejoré mi habilidad contra tropas.

La muerte de Xolo y Sendatsu me da que pensar que alguno de ellos fuera lobo y el otro el cazador como habéis dicho. Porque yo les explique lo que conseguí como ahora aquí y a mi no me podían matar. Y por tanto los lobos sabrán lo que dije.
Si esto es cierto (y lo de que no hay r+j por la noche también), y ni Xolo ni Sendatsu han enfrentado soldados, la única posibilidad es que a Katalina la hayan matado tropas y fuera el cazador. Probablemente se habrá cargado a Xolo (por haberla intentado linchar ayer), y Sendatsu habrá sido el asesinado de hoy.
Viajero pistolero

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #18 en: 27 Marzo 2025, 08:53:24 »
Buenos días primero que nada

A ver la información del cementerio está increíble por lo que decís podría quedar un solo lobo y en el peor de los casos uno está fuera

Yo por actuaciones y demás me inclino a pensar que Alexeiv era malo seguro, jerez meme a saber porque no dió pa mucho la pobre

Dicho esto y viendo los muertos supongo que tengáis razon y uno fuese cazador porque los bichos no los veo tan fuertes como para matar a dos en una noche. Entonces si es así y el cazador ha tenido buen tiro podría ser que se hubiese llevado a otro malo aunque no lo creo, creo que todos los que murieron esta noche eran buenos.

Para mí ahora los más sospechosos son los que se subieron al carro de Katalina ayer que casi seguro era buena.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Eldritch

« Respuesta #19 en: 27 Marzo 2025, 08:56:24 »
Lo del rol + jugador solo de día se lo pregunté al Master personalmente si podían hacer muertes por rol + jugador de noche al ver que habían muerto 3 de golpe y me dijo que era solo de día y hasta una hora antes del cierre.

Es que me parece ilógico no preguntar eso después de ver 3 muertes en una misma noche, tú no le has preguntado?

Donde estabas hoy ugeltroglodita?