Vamos por partes,
Por ahora meme dice que están haciendo algo. Si otra persona confirma, no volveré a votar allí. Si se ha explicado y está controlado, por mí correcto. Es la forma óptima.
Siguiendo el plan, para facilitar votaré justo a la persona que va debajo mía en lista .
KatalinaSi todos los hacemos. A priori todos tendremos 1 voto salvo Carlos que debería tener dos, el de la persona y el del cuervo y si el alcalde siguió el plan, pues Carlos estará último en la lista así que no debe caer.
Yo dije ayer el plan en la cárcel así que existen varias posibilidades, que el alcalde y el cuervo estuvieran en la cárcel y saben el plan y lo siguen. Qué estuvieran y no lo siguieran (pa matarlos), que no estuvieran y leyeran en su momento mi post. Etc
Posibilidad que justo el Ghoul vote al que da -1. Creo que no existen muchos más modificadores.
Tenemos que decidir cuántos vamos a ir al árbol.
Nota: estaba probando dos cosas y mi deducción es que ayer uno de los 10 era malo o no y han intuido mi trampa.
Todo lo dicho es cierto pero faltaba info que ahora sí digo bien.
Todo inspector que va a la cárcel puede presentar su credencial y le dan una información. Uno de nosotros lo hizo y dio la información. Otro la confirmó (aunque no hacía falta

, lo que tiene no leer

).
La info es la que he dicho: el malo está ahora mismo como muerto pero si escapa (no sabemos cómo ocurre esto), ya está vivo y mete una muerte más por noche. Está muerte sigue un patrón que solo el sabe. Además mete un voto random que puede caer a cualquiera (incluido sus compis ghouls).
Está información comentó el máster que quizás la supieran los Ghoul. De ahí que no sirva para confirmar a nadie pero he tratado de ver si alguno de fuera la sabía 😜.
Dicho esto: el grupo A quiere ir a full a joder el árbol.
El grupo B quiere joder el árbol pero quiere probar suerte y dejar alguno en la prisión por si evitan la fuga.
Para mí es un error pero debemos organizarnos