Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Reunión en Cochlea  (Leído 13795 veces)

Desconectado Pi_

Re:Día 2: Reunión en Cochlea
« Respuesta #70 en: 14 Marzo 2025, 19:29:36 »
Vamos por partes,
Por ahora meme dice que están haciendo algo. Si otra persona confirma, no volveré a votar allí. Si se ha explicado y está controlado, por mí correcto. Es la forma óptima.

Siguiendo el plan, para facilitar votaré justo a la persona que va debajo mía en lista .
Katalina

Si todos los hacemos. A priori todos tendremos 1 voto salvo Carlos que debería tener dos, el de la persona y el del cuervo y si el alcalde siguió el plan, pues Carlos estará último en la lista así que no debe caer.
Yo dije ayer el plan en la cárcel así que existen varias posibilidades, que el alcalde y el cuervo estuvieran en la cárcel  y saben el plan y lo siguen. Qué estuvieran y no lo siguieran (pa matarlos), que no estuvieran y leyeran en su momento mi post. Etc

Posibilidad que justo el Ghoul vote al que da -1. Creo que no existen muchos más modificadores.

Tenemos que decidir cuántos vamos a ir al árbol.

Nota: estaba probando dos cosas y mi deducción es que ayer uno de los 10 era malo o no y han intuido mi trampa.

Todo lo dicho es cierto pero faltaba info que ahora sí digo bien.
Todo inspector que va a la cárcel puede presentar su credencial y le dan una información. Uno de nosotros lo hizo y dio la información. Otro la confirmó (aunque no hacía falta  jjj, lo que tiene no leer  jjj).
La info es la que he dicho: el malo está ahora mismo como muerto pero si escapa (no sabemos cómo ocurre esto), ya está vivo y mete una muerte más por noche. Está muerte sigue un patrón que solo el sabe. Además mete un voto random que puede caer a cualquiera (incluido sus compis ghouls).
Está información comentó el máster que quizás la supieran los Ghoul. De ahí que no sirva para confirmar a nadie pero he tratado de ver si alguno de fuera la sabía 😜.

Dicho esto: el grupo A quiere ir a full a joder el árbol.
El grupo B quiere joder el árbol pero quiere probar suerte y dejar alguno en la prisión por si evitan la fuga.

Para mí es un error pero debemos organizarnos

Desconectado Rulos

« Respuesta #71 en: 14 Marzo 2025, 19:34:31 »
No hace falta volver a votar, lee mi mensaje anterior.

Generico_Orca

• Visitante
« Respuesta #72 en: 14 Marzo 2025, 19:34:38 »
Ha habido un amago de asalto en la Penitenciaria de COCHLEA.
Los inspectores de seguridad han abatido a 4 Ghouls de Rango B que iban con símbolos del Árbol Aogiri...
Pero ha sido una pequeña distracción, pues mientras estaban por ellos parece haber escapado algún preso de las instalaciones. Por lo visto, tenían dentro algún infiltrado en seguridad.

El mayor peligro es Kashimiro Matasaka "Orca" - Ghoul rango SS - PNJ, se sospecha que se ha unido al movimiento del Árbol Aogiri.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #73 en: 14 Marzo 2025, 19:36:13 »
Han habido víctimas durante la fuga de COCHLEA...
(click to show/hide)

1.Rulos
2.Marlex
3.CriskomWonkru
4.Miguelcmcm
5.Sendatsu
6.MafyLynx
7.Jerezmeme
8.Pi_
9.Xolo
10.Piluka
11.AlfDona
12.Ugeltroglodita
13.Carloscmcm
14.Katalina
15.Marlex
16.Tanakin
17.Orca
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #74 en: 14 Marzo 2025, 19:36:42 »
Rolled 1d15 : 7, total 7
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Generico_Orca

• Visitante
« Respuesta #75 en: 14 Marzo 2025, 19:37:10 »
Lincho a jerezmeme

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #76 en: 14 Marzo 2025, 19:38:17 »
JODER! Bueno han sido rapidos para liberarlo, a la mierda todos los planes de votación para hoy, hay que linchar a este tio.

Kashimiro Matasaka "Orca"

Nada que añadir sobre lo que se ha dicho en la Carcel, como bien han dicho se ha recibido una cierta información sobre el NPC jugador, asi que hay una dicotomia sobre que hacer hoy en la noche con respecto a los movimientos esta muy bien resumidito en este post:

Respecto a donde ir mañana.
En la cárcel había dos vertientes:
A) full prisión y cuando llegue el siguiente problema se verá como se resuelve.

B) se intuye que el preso de la cárcel se va a escapar, vamos a vigilarlo por si podemos evitarlo.

Como has visto yo soy real A y rulo B.

Sé seguro que el árbol es parte de la misión y tengo la impresión de que el malo se puede escapar pero no sé cómo.

Puedo intentar hacer acciones a ciegas para evitar la huida o centrarme en algo seguro.

Dada la información que sé ahora mismo gracias a vosotros tres. El distrito 11 tiene una buena defensa y cada día es un combate y más daño así que es óptimo ir y matar a todos de un golpe. Morir vamos a morir alguno pero si caen todos de un golpe moriremos menos. Está es mi visión.
Los del team tienen diferentes teorías. Que si dejamos solo se escapa, etc.

Yo ya dije que de los 10, al que no vea pegando en el árbol le iba a votar. A los que no habéis estado, os iba a dar margen, pero sabiendo vosotros como está el distrito de ghouls creo que cualquiera pensaría que es bueno ir. Entiendo que si te tienes que curar ok pero los sanos a pegarse.

Como Pi yo soy partidario de no separarnos, es mas salvo Katalina que dice estar herida no se porque no ir directamente todos y reventar la base, Hay que dice que con un S, dos SS y un grupo indeterminados de minions no deberia haber problema, para mi el hecho de que hayan tantos S ya es problematico, para mi cuanto mas seamos mas garantia tenemos de acabar con ellos y ademas hay mas posibilidades de que el daño se reparta, asi que yo sumaria todas las personas posibles

Dicho esto, no me gusta nada este rollito raro que llevan Chris y Sendatsu, voy a repartir voto porque creo que es lo que toca hoy, porque el plan de Mafy me parece bueno al menos para sacar cosas en claro, pero no decir nada, ir solitos por ahi a lo Carlos y encima no compartir un pimiento pues que quereis... No fomenta mucho la "confianza" queda dicho para dias venideros.

Me parece tambien fundamental la parte de intentar estar al cierre de mañana para que nadie haga la tipica pirula.

Rulos creo que no tienes voto asi que ahi va.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #77 en: 14 Marzo 2025, 19:39:27 »
Como coño lo han liberado estando 10 jugadores en Cochlea me lo explica alguien????  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:

Desconectado Rulos

« Respuesta #78 en: 14 Marzo 2025, 19:41:18 »
Como coño lo han liberado estando 10 jugadores en Cochlea me lo explica alguien????  :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:
Tiene pinta que hay Ghoul en la cárcel!

Jabberwock, muy oportuno aparecer justo cuando sale el bicho.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #79 en: 14 Marzo 2025, 19:42:27 »
Creeme que a mi tampoco me gustado cunado estaba acabando mi tocho tener que borrar mas de la mitad de lo que tenia sobre votaciones y movimientos por la gracia de los lobos  :muro: :muro: