Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: Este mundo está descarriado  (Leído 6937 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 1: Este mundo está descarriado
« Respuesta #30 en: 12 Marzo 2025, 12:40:06 »
Haber, he hablado con el Master.

Me dijo que la noche 4 cuenta como noche para acabar con la amenaza del distrito 11, así que podemos contar con esa noche, obviamente lo mejor es cerrar el tema cuanto antes mejor.

CrisKomWonkru, vale, entiendo tu voto.

Pero tienes algo mejor, porque en tu primer mensaje solo dices que no ves bien lo que digo, me cascas un voto pero nada más, que harías tú?

Para que quieres saber quién tiene una oportunidad de videncia? Yo como bueno me da igual quien tenga esa posibilidad, lo que me interesa es que se hagan videncia y que me digan por donde tirar, el que la hace me suda 3 webos.

No será que quieres que te lo diga para tener posibles víctimas?

Dime tu a mi de que va a servir que te diga 3 nombres aquí, con 2 lobos mirando?

No se yo, pero no lo veo querido amigo.

De todas maneras estoy dispuesto a leerte, si tienes algo mejor de lo que yo he expresado y los demás soy todo oídos.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #31 en: 12 Marzo 2025, 12:59:10 »
Yo en mi loc dije que iría al Norte, pero viendo la info nueva, y bajo mi opinión de que lo más interesante es que al Norte vayan los que tienen ese +1 al movimiento, me apuntaré a ir a entrenar al Distrito 23.
Has puesto 2 posts y en ambos insinúas que los que tenemos el +1 en movimiento lo gastemos deprisa y corriendo. Calma, ¿no?

A ver si aprendemos a leer. Para nada he dicho eso. He puntualizado (porque tanto Cris como tú decíais que para llegar al Distrito 11 necesitábamos 2 noches) que sí que se podía llegar ya esta noche porque hay gente que tiene un +1 al movimiento, PERO QUE DESACONSEJABA utilizarlo:

En primer lugar, según lo que habéis dicho, hay 7 personas que YA pueden ir al Distrito 11 (base de Arbol Aogiri) esta misma noche, ya que el Anteiku da +1 al movimiento 1 vez por partida. Así que si hay prisa, se puede hacer. Yo no lo considero aconsejable.

Básicamente lo que hecho ha sido compartir la idea de que creo que es mejor que al Norte vayan personas que tengan ese +1 al movimiento, porque si luego es necesaria su ayuda en el Sur, llegarán más rápido que si va gente que no tiene ese +1 al movimiento. En ningún momento he dicho cuándo ni cómo tienen que gastarlo.
Viajero pistolero

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #32 en: 12 Marzo 2025, 13:03:38 »
Sobre el tema de las videncias, ¿nos conformamos con que los 3 elegidos hagan su misión y ya está? ¿O sería interesante que más gente pase por el Anteiku para tener nuevas videncias? Porque tenemos 2 objetivos, el de frenar al arbol aogiri está más o menos claro cómo hacerlo (o al menos por dnd comenzar). El otro objetivo es que no llegue ningún alineamiento ghoul al día 6, y aquí las videncias pintan clave.
Viajero pistolero

Desconectado xolo

« Respuesta #33 en: 12 Marzo 2025, 13:17:37 »
Sobre el tema de las videncias, ¿nos conformamos con que los 3 elegidos hagan su misión y ya está? ¿O sería interesante que más gente pase por el Anteiku para tener nuevas videncias? Porque tenemos 2 objetivos, el de frenar al arbol aogiri está más o menos claro cómo hacerlo (o al menos por dnd comenzar). El otro objetivo es que no llegue ningún alineamiento ghoul al día 6, y aquí las videncias pintan clave.

Sí, Ug, pásate por el Anteiku y pregunta por nuevas videncias. Ve, corre.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #34 en: 12 Marzo 2025, 13:24:20 »
Bueno, yo voy a saludar a piluka q hace tiempo no la saludo, nada en contra eh es por votar a alguien  q no se me pase😘😘

Desconectado Katalina

« Respuesta #35 en: 12 Marzo 2025, 14:05:49 »
He estado revisando el combate y cada humano puede pegarse con un gul por noche. Esto nos dice que tú puedes llevar un rol que suelta ostias como panes pero como vayas solo y te salgan varios guls en la misma localización primero estás obligado a pegarte con los de nivel 1. Además, como vayas solo te vas a comer una ostia de cada gul, así que ojo con estas matemáticas. Cualquier jugador que quiera pegarse, por poco que tenga en combate nos es válido porque en las reglas pone que los guls de bajo nivel hacen de escudo de los guls tochos y estos guls "simples" con una ostia de 1 ya se mueren.

Puntualizo esto por experiencia propia: los ghouls pegan aunque les mates. Fuimos dos jugadores a por el ghoul tipo A y nos lo cargamos, pero antes de morir me soltó una hostia que me quitó vida. No sé si al resto les pegaron porque todavía no han abierto boca.

Yo también soy partidaria de que nos organicemos, pero sin ir corriendo esta noche al 11. Tenemos hasta el día 4 y más vale ir allí preparados y en un grupo grande. En cuanto a donde ir, estoy valorando si ir a recuperar vida o avanzar con la mayoría.

Desconectado Rulos

« Respuesta #36 en: 12 Marzo 2025, 14:12:10 »
CrisKomWonkru, seguiré esperando una respuesta.

Te voto por...

1- No se que problema tienes, en la anterior partida si estabas conforme con decir donde iba cada uno, incluso preguntabas donde habían estado tus compañeros, cuando la amenaza era menor que la aquí presente. Que a cambiado?

2- Te estamos dando todas las posibilidades de tu movimiento, a no ser que quieras visitar una localidad que ya sabemos que hace y se a visitado.

3- Es muy fácil entrar poner un voto, decir, oye no me gustas he irte. Te puede parecer mal algo, a mi me pasa a menudo pero al menos dime algo que pueda aportar, a mi y a los demás.

Mi intención no era votarte a ti, porque veo mucha gente aún que no dice nada y las palomitas sientan bien, sobretodo a día 1.

De todas maneras, como te dije, aún espero una respuesta de tu parte y no descarto cambiar el voto.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #37 en: 12 Marzo 2025, 14:19:40 »
Esto tampoco te exime a ti Sendatsu … porque tú idea de hacer un grupo de los que tienen info de videncias y destaparlos también es una ayuda para los ghouls más que para los humanos…. A mi me interesa que descubran info y me la digan , no saber quienes pueden conseguir la info. Eso solo le interesa a los ghouls para cargárselos  :facepalm: y jodernos à nosotros ya que no hay otro medio de videnciar porque no hay rol vidente.
Los 3 que saben deberían ir allí para estar protegidos. Una vez allí se elije quien videncia. Y, si muere, sabemos que hay un ghoul. Y se cuenta la información para que todos la sepan.
Lo de destapar a los que hacen la videncia es algo que no depende de mi. Yo lo indicaba porque se iba a saber una vez que se vea que hay gente que no está donde decía

Desconectado Rulos

« Respuesta #38 en: 12 Marzo 2025, 14:26:58 »
Esto tampoco te exime a ti Sendatsu … porque tú idea de hacer un grupo de los que tienen info de videncias y destaparlos también es una ayuda para los ghouls más que para los humanos…. A mi me interesa que descubran info y me la digan , no saber quienes pueden conseguir la info. Eso solo le interesa a los ghouls para cargárselos  :facepalm: y jodernos à nosotros ya que no hay otro medio de videnciar porque no hay rol vidente.
Los 3 que saben deberían ir allí para estar protegidos. Una vez allí se elije quien videncia. Y, si muere, sabemos que hay un ghoul. Y se cuenta la información para que todos la sepan.
Lo de destapar a los que hacen la videncia es algo que no depende de mi. Yo lo indicaba porque se iba a saber una vez que se vea que hay gente que no está donde decía
Hos lo dije en la cafetería a todos, no usar el +1 al movimiento y reservarlo, si lo vamos a usar es únicamente para ir al distrito 11 directamente que no es el caso. Moveros de forma normal,TODOS.

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #39 en: 12 Marzo 2025, 14:49:34 »
Yo voy al centro penitenciario a entrenar mismamente.

Hablando de otra cosa, he estado mirando los roles con modificados de votos y solo hay cuatro: el cuervo, voto doble en días impares, voto doble contra ghouls y uno de los ghouls que tiene voto doble.

A ver cómo lo veis, pero se me ocurre que si esta noche no se pone el cuervo y mañana todos repartimos los votos de a 1 saldrá linchado o:

-Un ghoul porque el pringado acierta

-Un inocente al que está votando el ghoul del voto doble

Con lo cual más o menos cazamos un ghoul si o si. No sé cómo lo veis, igual hay algo que no estoy teniendo en cuenta
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵