Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 1: Este mundo está descarriado  (Leído 6619 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 1: Este mundo está descarriado
« Respuesta #20 en: 12 Marzo 2025, 10:12:22 »

« Respuesta #17 en: Hoy a las 10:04:51 »
CitarModificar
Tenemos que ir a los siguientes distritos.

NORTE
Distrito 1 ( base CCG- Oficina de Contramedidas Ghoul.)
Distrito 2 (Biblioteca)

En estos 2 un grupo de explotación 4 jugadores como mucho.

CENTRO S.
Distrito 19
Distrito 23 (Centro Penitenciario Ghoul COCHLEA)
- Jerezmeme
- Rulos
-Ugeltroglodita
Distrito 24

En estos 3 todos los demás, entre 7 u 8 jugadores al distrito 23 para estar preparados.

Yo ya me apunto al distrito 23.

Ir diciendo donde vais para ir actualizando.

Desconectado xolo

« Respuesta #21 en: 12 Marzo 2025, 10:40:52 »
Yo en mi loc dije que iría al Norte, pero viendo la info nueva, y bajo mi opinión de que lo más interesante es que al Norte vayan los que tienen ese +1 al movimiento, me apuntaré a ir a entrenar al Distrito 23.

Has puesto 2 posts y en ambos insinúas que los que tenemos el +1 en movimiento lo gastemos deprisa y corriendo. Calma, ¿no?

P.D: Ya he dicho antes que yo también iría al distrito 23, apúntame ahí.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #22 en: 12 Marzo 2025, 10:45:03 »
Os olvidáis del grupo con información sobre las videncias. Creo que estos deberían ir juntos a ver si encuentran un ghoul jugador. Lo de ir juntos es para defenderse de posibles peligros.
Si estáis de acuerdo, indicadlo aquí. Es mejor no decir quien forma parte de ese grupo antes de mañana, e ir colocándolos en los diferentes grupos.
Mañana ya se sabrá quienes son al ver que no están donde tienen que estar

Desconectado Rulos

« Respuesta #23 en: 12 Marzo 2025, 10:53:49 »

NORTE
Distrito 2 (Biblioteca)

CENTRO S.
Distrito 19
- Jerezmeme
- Rulos
- Ugeltroglodita
- Xolo
Distrito 24

En estos 3 todos los demás, entre 7 u 8 jugadores al distrito 23 para estar preparados.

Desconectado Rulos

« Respuesta #24 en: 12 Marzo 2025, 11:02:29 »
Os olvidáis del grupo con información sobre las videncias. Creo que estos deberían ir juntos a ver si encuentran un ghoul jugador. Lo de ir juntos es para defenderse de posibles peligros.
Si estáis de acuerdo, indicadlo aquí. Es mejor no decir quien forma parte de ese grupo antes de mañana, e ir colocándolos en los diferentes grupos.
Mañana ya se sabrá quienes son al ver que no están donde tienen que estar
No te entiendo!

Los de la cafetería sabemos quienes son.

Ellos saben donde deben ir.

Se les dio instrucciones y saben cuando tienen que decir la información y cuando no.

Dejemos que ellos decidan que hacer, que vayan juntos o no es irrelevante, la cuestión es que lleguen donde tienen que llegar.

Desconectado CrisKomWonkru

« Respuesta #25 en: 12 Marzo 2025, 11:51:14 »

NORTE
Distrito 2 (Biblioteca)

CENTRO S.
Distrito 19
- Jerezmeme
- Rulos
- Ugeltroglodita
- Xolo
Distrito 24

Yo sigo pensando que decir hoy dónde vamos todos es un error. Nadie va a llegar hly al distrito 11…. Así que el que quiera ir a entrenar para el día siguiente te ir al 11 organizados que vaya, pero no vayáis hoy a poner dónde va cada uno porque evidentemente los del Anteiku sabemos quienes tienen Info de las visiones y si vemos dónde van y encima en grupo…. Son un blanco fácil si había un Lobo entre nosotros. ¿ o a caso creéis que van a dejar a alguien con información de alineamiento vivo? 

Es de lógica que si yo soy Lobo voy a intentar descubrir Info de la videncia o si la sé , matar a todo aquel que la quiera hacer o la haya hecho.

Así que … no creo que tu propuesta ayude a los humanos Rulos

Desconectado CrisKomWonkru

« Respuesta #26 en: 12 Marzo 2025, 11:55:31 »
Esto tampoco te exime a ti Sendatsu … porque tú idea de hacer un grupo de los que tienen info de videncias y destaparlos también es una ayuda para los ghouls más que para los humanos…. A mi me interesa que descubran info y me la digan , no saber quienes pueden conseguir la info. Eso solo le interesa a los ghouls para cargárselos  :facepalm: y jodernos à nosotros ya que no hay otro medio de videnciar porque no hay rol vidente.

Desconectado Rulos

« Respuesta #27 en: 12 Marzo 2025, 12:03:07 »

NORTE
Distrito 2 (Biblioteca)

CENTRO S.
Distrito 19
- Jerezmeme
- Rulos
- Ugeltroglodita
- Xolo
Distrito 24

Yo sigo pensando que decir hoy dónde vamos todos es un error. Nadie va a llegar hly al distrito 11…. Así que el que quiera ir a entrenar para el día siguiente te ir al 11 organizados que vaya, pero no vayáis hoy a poner dónde va cada uno porque evidentemente los del Anteiku sabemos quienes tienen Info de las visiones y si vemos dónde van y encima en grupo…. Son un blanco fácil si había un Lobo entre nosotros. ¿ o a caso creéis que van a dejar a alguien con información de alineamiento vivo? 

Es de lógica que si yo soy Lobo voy a intentar descubrir Info de la videncia o si la sé , matar a todo aquel que la quiera hacer o la haya hecho.

Así que … no creo que tu propuesta ayude a los humanos Rulos
Varios errores aquí.

1- Todos los de la cafetería pueden llegar al distrito 11, lo dije al principio.

2- Yo propongo pero también escucho, y veo bien lo que dicen Xolo, Pi y Miguelcmcm.

3- Me acusas a mi por intentar proteger a 3 personas con  información importante, quizás soy yo uno de esos 3!

4- Que si antes de la noche 4 no nos organizamos perdemos, quieres perder? Porque si pensás en ganar lo mejor es colaborar, tu decides.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #28 en: 12 Marzo 2025, 12:28:03 »
A mi apuntadme al 24 si queréis sin miedo a por el líder algo importante habrá allí

Desconectado Rulos

« Respuesta #29 en: 12 Marzo 2025, 12:30:18 »

NORTE
Distrito 2 (Biblioteca)

CENTRO S.
Distrito 19
- Jerezmeme
- Rulos
- Ugeltroglodita
- Xolo
Distrito 24
- Miguelcmcm