Aquí hay una obviedad/prioridad; nuestro objetivo como aldea es reventar la base de enemigos que hay en el distrito 11. Fin. Todo lo demás ahora mismo sobra. Ahora bien...tampoco hay que volverse locos...

. Tenemos hasta la noche 4.
Como bien dice Cris, para llegar al distrito 11 (que está en el sur) hay que pasar primero por centro sur, así que lo más sensato es que nos repartamos bastantes de nosotros por las localizaciones de centro sur. Blanco y en botella, en el distrito 23...te entrenas para el combate

y esto nos hará falta para pegarnos de ostias en el distrito 11.
He estado revisando el combate y cada humano puede pegarse con un gul por noche. Esto nos dice que tú puedes llevar un rol que suelta ostias como panes pero como vayas solo y te salgan varios guls en la misma localización primero estás obligado a pegarte con los de nivel 1. Además, como vayas solo te vas a comer una ostia de cada gul, así que ojo con estas matemáticas. Cualquier jugador que quiera pegarse, por poco que tenga en combate nos es válido porque en las reglas pone que los guls de bajo nivel hacen de escudo de los guls tochos y estos guls "simples" con una ostia de 1 ya se mueren.
Dicho esto, tenemos esta noche (noche 1) que pasar un "trámite" hasta llegar al distrito 11. En el mejor de los casos tendremos la noche 2 y la 3 para cumplir la misión de reventar la organización esa.
Creo que tenemos que colaborar y organizarnos, somos 16 jugadores e iremos cayendo. Creo que lo más sensato es que nadie vaya a una localización solo por el hecho de que si se encuentra con enemigos puedan sufragar el daño entre dos y luego también para que de esta forma la info que se saque en cada localización quede contrastada por dos personas y no una sola (Carlos style en la de los titanes).
Mi disposición sería la siguiente, pero si tenéis un plan mejor, decidlo:
- 4 jugadores a explorar y a que no participen en la reyerta del distrito 11. Creo que esto es necesario porque el lore lo debemos ir avanzando a medida que resolvemos la trama prioritaria (la del distrito 11)
a. 2 de esos 4 jugadores al distrito 1
b. 2 de esos 4 jugadores al distrito 2
- 12 jugadores a avanzar hacía el sur para ver al día siguiente cuantos y como llegamos al distrito 11.
a. 2 de esos 12 jugadores al distrito 19 (a ver que ostias hay ahí)
b. 2 de esos 12 jugadores al distrito 24 (tengo dudas con esto porque según lo que nos dijo el PNJ aquí hay trama de lo del árbol y se supone que hay un líder, con lo cual lo mismo mandamos a dos aquí y nos los matan, ya diréis...
c. 8 de esos 12 jugadores al distrito 23. Este es el movimiento obvio ya que si vamos a tener que pegarnos, pues mejor ir entrenados. Este trámite es fundamental para toda la partida, bajo mi punto de vista.
Yo personalmente quiero ser uno de los 8 que vaya al distrito 23 a entrenarme. Veis bien que cada uno diga donde quiera ir para organizarnos??? Veis bien otra disposición de movimientos???
Espero vuestras respuestas. Recordad que el día es corto, solo tenemos hasta esta noche.