Un poco cansado MafyLinx de este juego de tirar la piedra y esconder la mano. Que si lo sé, que si no, que si acuso, que si no lo sé seguro... Vamos dejando la acusación a ver si cala, pero no nos mojamos por si nos pintan la cara y nos descubren. Ya me defendí ayer, y has tenido dos días enteros para acusarme de lo que tuvieras que acusarme, y creo que a día de hoy seguimos sin saber si me acusas...o solo tienes una intuición.
Lo de Pi es de traca. Presume mucho de jugar de manera lógica pero para mí no lo está haciendo, no tirando de otras cosas sospechosas que he presentado, y no dando explicación satisfactoria a que el cementerio fuera clave pero luego el cuartel no fuera importante. Y el teatrillo este final desmarcándose de Mafy y haciéndose el mártir ofreciendose a ser linchado... Jajjaa. A ver lo que tarda en decir "q noooo, q soy el Grinch!!"
El voto podría ir para Pi perfectamente, creo que sois los dos lobos que faltáis, pero si MafyLynx lleva más, pues a ella que va.
En fin, sé que hoy me voy yo al hoyo. Si queda cuervo me habrá plantado el voto a mí, era lo lógico después de ver las votaciones de ayer. Si queda alcalde, me habrá puesto arriba de todo. También era lo lógico. Si jugamos al empate, caigo yo. Porque perderé todos los desempates, y porque nadie va a venir a salvarme, ya lo veréis.
Espero que mañana, con la visita al cuartel, os quede más claro mi alineamiento.