Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4: El silencio de los condenados  (Leído 12052 veces)

Desconectado Marlex

Re:Día 4: El silencio de los condenados
« Respuesta #110 en: 05 Marzo 2025, 22:29:18 »
Iré a la iglesia al final yo

Desconectado Pi_

« Respuesta #111 en: 05 Marzo 2025, 22:43:32 »
MafyLynx, a mí me parece estupendo que quieras dar datos pero por favor que sean cierto 100%.

Si me creen, un voto doble soy yo.

Pero luego está el cuervo, está Marco y está Levi votando al titan Bestia. No veo la forma de descartar tanto para tu afirmación.

Desconectado Pi_

« Respuesta #112 en: 05 Marzo 2025, 22:46:20 »
Otra opción:

Lincharme a mí que soy bueno. Ir al cuartel y si sale que había 2, horak es bueno y Ugel tiene pinta. Si salen 3, ya sabéis que mi teoría es cierta y rezo porque el que mata de día y el que permite dos linchamiento hagan que caigan horak y Ugel.

Si han sacrificado a Cris pues les ha salido bien y fin.

Ahí dejo una opción ya que mi rol no nos va a dar la partida.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #113 en: 05 Marzo 2025, 23:07:53 »
Jerez viene, no dice nada se va y me clava el voto  :burla: :burla: :burla: Xolo ha sugerido votar a palomiteros a mi que me explique, venir votar e irse lo e hacer yo pero vamos ya te digo, que hacemos, aqui hay tres planes en marcha:

Tu quieres matar a Ug
Xolo quiere matar a los Palamiteros
Fiso te vota a ti, que en teoria eres bueno

A donde vamos? Porque esa votación lo unico que refleja es que vamos mas perdidos que el barco del arroz y no tenemos claridad ninguna.
A ver, es verdad q yo no soy de hablar mucho, pero aparte estoy liada con temas de males y mucho curro, aun así si Cris es lobo he dado en el clavo…
yo no he puesto donde voy, pero iré a donde me mandó Eldritch, eso lo saben los q estuvieron conmigo
Y x otro lado, no se por q te ha dolido tanto el voto, te voté porque no tenías ninguno y no quería meter la pata si no llegaba al cierrre

Desconectado xolo

« Respuesta #114 en: 05 Marzo 2025, 23:20:53 »

RECUENTO
UGELTROGLODITA(2 votos):Pi_, MafyLynx,
MAFYLYNX(2 votos):horak, carloscmcm,
PI_(1 votos):Fisolofo,
MARLEX(1 votos):xolo,
JABBERWOCK(1 votos):jerezmeme,
XOLO(1 votos):Marlex,
JEREZMEME(1 votos):Jabberwock,
AVISO

No votan:
ugeltroglodita,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado xolo

« Respuesta #115 en: 05 Marzo 2025, 23:23:37 »
El trio de Ug, Carlos y Horak apesta que echa patras...madre del señor hermoso

Ug ya se ha cansado de postear y ahora entrará al cierre a clavar el voto donde no toca

Tíos, parecemos imbéciles. Y estos cabrones están subiendo a Mafy, que me parece aldeana. Si no me equivoco...

Necesitamos unanimidad
No me fiaría nada de mi que vota el trio que he dicho antes. Hacedme el favor, queda nada para el cierre.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: jerezmeme

Desconectado xolo

« Respuesta #116 en: 05 Marzo 2025, 23:26:14 »
Carlos también ha estado todo el día desaparecido para clavarle un voto a Mafy y tirarle mierda con argumentos banales.

Madre del amor hermoso...pero esto que es???  :muro:

Horak ha lanzado dos reflexiones que aún no sé si son reflexiones o preguntas al máster  xD

Pegáis un cantazo que flipas. Me parece a mí que Horak nos está vendiendo una burra con lo de Cris, por favor, comprobadlo!

Desconectado xolo

« Respuesta #117 en: 05 Marzo 2025, 23:29:13 »
Jabber, Jerez, Marlex...creo que estáis haciendo el memo con vuestros votos. Mojaos coño! Votad a otro!

Fiso, vas a terminar votando a Pi? No me lo creo...si?

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #118 en: 05 Marzo 2025, 23:30:55 »
Jerez viene, no dice nada se va y me clava el voto  :burla: :burla: :burla: Xolo ha sugerido votar a palomiteros a mi que me explique, venir votar e irse lo e hacer yo pero vamos ya te digo, que hacemos, aqui hay tres planes en marcha:

Tu quieres matar a Ug
Xolo quiere matar a los Palamiteros
Fiso te vota a ti, que en teoria eres bueno

A donde vamos? Porque esa votación lo unico que refleja es que vamos mas perdidos que el barco del arroz y no tenemos claridad ninguna.
A ver, es verdad q yo no soy de hablar mucho, pero aparte estoy liada con temas de males y mucho curro, aun así si Cris es lobo he dado en el clavo…
yo no he puesto donde voy, pero iré a donde me mandó Eldritch, eso lo saben los q estuvieron conmigo
Y x otro lado, no se por q te ha dolido tanto el voto, te voté porque no tenías ninguno y no quería meter la pata si no llegaba al cierrre

No me dolio que me votes a mi especificamente, todos los que estuvimos contigo vimos el rifirafe y tu desavenencia con Cris, lo que me dolio es venir, votarme y marchar, pero bueno ya te has explicado no es que sea demasiado pero vaya, si crees que merezco tu voto o que es util en mi... Sigo a Xolo que por cierto ahi lo tienes macho, no que mas quieres pero no se si has visto las votaciones vamos cada uno para un lado y aqui no se unifica ni dios

Marlex

Otra opción:

Lincharme a mí que soy bueno. Ir al cuartel y si sale que había 2, horak es bueno y Ugel tiene pinta. Si salen 3, ya sabéis que mi teoría es cierta y rezo porque el que mata de día y el que permite dos linchamiento hagan que caigan horak y Ugel.

Si han sacrificado a Cris pues les ha salido bien y fin.

Ahí dejo una opción ya que mi rol no nos va a dar la partida.

Me parece una opcion horrible. Linchar a un bueno "confirmado" para verlas venir? Me parece nuestro suicidio colectivo

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #119 en: 05 Marzo 2025, 23:31:08 »
Jabber, Jerez, Marlex...creo que estáis haciendo el memo con vuestros votos. Mojaos coño! Votad a otro!

Fiso, vas a terminar votando a Pi? No me lo creo...si?
A quien voto a carloscmcm yo la verdad no tengo idea de quién es malo o bueno xd