Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: La brecha en la confianza  (Leído 10013 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:Día 3: La brecha en la confianza
« Respuesta #70 en: 01 Marzo 2025, 18:42:58 »
Muro María:

•   Shiganshina:
   •   Bosque de los Árboles Gigantes:
   •   Cementerio de la muralla :

Muro Rose:

•   Distrito de Trost: Eldritch, Mafelynx,
   •   Fortaleza de Utgard:
   •   Centro de Entrenamiento Militar:

Muro Sina:

•   Iglesia de los Fieles:
   •   Subterráneos de Mitras:
   •   Torre de la Policía Militar:
   •   Cuartel de la Legión de Reconocimiento:

Si sobrevive al final Carlos, estaría bien que fuera a Torre de la Policía Militar a informar porque a priori ya has gastado el Cuartel y la Iglesia. Creo que es el mejor movimiento que tienes.
¿No creéis que decir quién va a ir a las localizaciones del muro Sina es ponerle una diana en la frente?
Meleke murió cuando fue allí y Dae también murió yendo a una localización de ese muro, por cierto, a la que más le duele a los bichos
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Pi_

« Respuesta #71 en: 01 Marzo 2025, 21:31:50 »
.1. ¿Pq Horak? Si Pi es aldeano, y lo que quería era salvar su culo, lo suyo era haber votado a Rulos o Xolo, y así ver un nuevo amanecer. Si Pi es lobo, pues él y sus compañeros han intentado cargarse a Horak por algún motivo, lo cual haría que los otros dos votantes de Horak (Eldritch, MAfyLinx) tengan alto porcentaje de lobo.
 2. ¿Pq contarlo? Se dijo que usar voto en secreto era de lobo y estoy de acuerdo. Sí entendería que Pi lo usara para salvar su culo, pero no para hacer esta jugada rara. Creo que lo cuenta él antes de que el contable le destape y no tenga defensa posible. O bien lo cuenta, para que demos por cierto lo que ha contado Carlos del recuento... 

A ver, esto es fácil. Mi voto iba a ser a Xolo, privado y público.
Llegado el punto, si metía mi voto a horak no me linchaban. Es egoísta pero soy bueno y prefiero linchar a X y fallar a dejar que me linchen y perder un bueno. Entiendo que se vea egoísta pero yo sé que soy bueno así que mi culo primero.
Dicho esto, llegó el final del día y mi única posibilidad para vivir seguro era cambiar el voto a rulo. Rulo había dicho ser nuestro capitán. Mi culo primero es una ley que suelo seguir pero la partida va antes. Así que no iba a salvarme yo matando a un bueno cuando encima la mitad de la peña me quiere linchar. En esos casos pues me jodo por el grupo. De ahí que mantuviera el voto en horak.

Por qué lo has dicho? Existe un rol que sabe los votos reales. No quería confundirlo. Entiendo que nadie entienda como juega Pi, pero Pi siempre juega ayudando al 100% cuando es bueno y si es malo, no suele mentir pero si omitir información que ve.

Ya lo ha explicado Eldritch y manda cojones que lo tengan que explicar. Existe un cuervo, todos los votos son públicos y Pi aparece con uno más. A) pi es lobo, B) el voto del cuervo está ahí.
Yo creo que debemos ir todos al cementerio, todos y limpiar. Decidir a dos que pregunten por Rulo y ya sabes así dejaréis de decir que Pi es malo cada dos minutos.
Qué manda cojones ugeltroglodita que siendo claro que no pueda ser malo lleve dos dias defendiéndome

Desconectado Pi_

« Respuesta #72 en: 01 Marzo 2025, 21:32:34 »
El vidente podría escanear a Carlos. Claramente si es bueno, su información es muy útil.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #73 en: 02 Marzo 2025, 00:12:17 »

RECUENTO
UGELTROGLODITA(3 votos):xolo, Pi_, horak,
HORAK(2 votos):Eldritch, carloscmcm,
CRISKOMWONKRU(2 votos):jerezmeme, Fisolofo,
FISOLOFO(1 votos):Marlex,
PI_(1 votos):ugeltroglodita,
CARLOSCMCM(1 votos):Jabberwock,
AVISO

No votan:
CrisKomWonkru, MafyLynx,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Eldritch

« Respuesta #74 en: 02 Marzo 2025, 00:22:59 »
Muro María:

•   Shiganshina:
   •   Bosque de los Árboles Gigantes:
   •   Cementerio de la muralla :

Muro Rose:

•   Distrito de Trost: Eldritch, Mafelynx,
   •   Fortaleza de Utgard:
   •   Centro de Entrenamiento Militar:

Muro Sina:

•   Iglesia de los Fieles:
   •   Subterráneos de Mitras:
   •   Torre de la Policía Militar:
   •   Cuartel de la Legión de Reconocimiento:

Si sobrevive al final Carlos, estaría bien que fuera a Torre de la Policía Militar a informar porque a priori ya has gastado el Cuartel y la Iglesia. Creo que es el mejor movimiento que tienes.
¿No creéis que decir quién va a ir a las localizaciones del muro Sina es ponerle una diana en la frente?
Meleke murió cuando fue allí y Dae también murió yendo a una localización de ese muro, por cierto, a la que más le duele a los bichos

Meleke murió linchado.
Porqué dices que la Torre de Policía es la que más le duele a los bichos? Que es donde fue Dae.

Es obvio que el lugar principal que tenemos que controlar es el Cuartel y poca gente puede esta noche, así que decirlo o no creo sigues siendo el mismo objetivo.

Y aunque no se dijera donde va cada uno, habría que informar dónde está cada jugador y controlar los movimientos porque los Subterráneos de Mitras es una localización muy golosa para los Titanes/Lobos.

A los aldeanos en qué nos beneficia ocultar el voto? Pero a ellos les puede ser clave.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #75 en: 02 Marzo 2025, 00:23:59 »
Yo voy donde me digáis

Dónde quieras, pero del Muro Rose.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #76 en: 02 Marzo 2025, 09:39:03 »
Pero vamos a ver... estoy flipando. O me he perdido algo, o soy el tonto del pueblo.

Pongo resumen primero, que he escrito un tocho de los buenos:
 1. Se me está linchando por votar a Pi.
 2. He votado a Pi, no porque esté convencido de que es lobo, sino porque creo que hay un 50% de posibilidades de que sea lobo.
 3. No veo en qué momento se ha demostrado que Pi es aldeano.
 4. Hay alguno que me acusa de lobo por votar a Pi, cuando es el primero que había votado a Pi por lo mismo.

Y ahora el tochamen, por lo menos me desahogo.

1o Eldritch llega a la conclusión de que Pi es titán:
Ostia no, Pi es Titán porque el voto de Xolo NO entró al final por 3 segundos en el recuento.

y lo lincha mientras le pide explicaciones:
]Pi_ que tienes que decir?

2o Luego se da cuenta de que también puede ser que le haya votado el cuervo y entonces sería aldeano:
El cuervo puede ser que votara Pi, es la otra opción.

3o Xolo pone en duda que Rulos sea Eren
Qué sentido tenía votar al que se ha declarado como líder del cuerpo de expedición y por ende bueno asegurado?
Entonces esto funciona de  tal manera que cada uno dice el rol que quiera ser y el resto le creemos?

Pero luego, como por arte de magia (para mí, porque no veo de donde sale) ya está claro que Rulos y Pi eran aldeanos:
Resumen; Rulos era aldeano y Pi también lo es

4o Horak empieza linchando a Pi porque llega a la misma conclusión que Eldritch (Pi 50% lobo):
Haced lo que queráis Pi_
Curioso que de todos lo votantes que entraron a finales , ninguno votó pi.
Ahora resulta que a 50% pi es titán o le vota el cuervo.
Pi es el pringado según parece..voto x2 siempre.
Si es bueno es un dolor para los lobos.
Si es malo es ventaja para ellos

Para después, como por arte de magia, llegar a la conclusión de que Pi es bueno:
Bueno, está claro que a estas alturas el sentir mayoritario es que pi no es titán salvo que Ug sea el cuervo..

Y entonces acabar votándome a mí:
Si le votó el cuervo , pi es bueno ,
Salvo que Carlos nos haya tangado conlanlista o alguna carambola latente improbable pues la explicación más sencilla es la correcta aunque me joda .
Eso me lleva a  los 4 votantes de rulos me parece altamente improbable que no haya al menos un lobo.
Así que ugeltroglodita

5o ¿Y yo qué he hecho? Yo voto a Pi porque como digo, es titán al 50%:
- Si nos creemos la lista de votaciones, Pi SI tiene un voto de más (en el público tenía 3, en el "real según Carlos" tenía 4). Y ese voto solo se explica porque el cuervo esté en juego y le haya dejado su voto a Pi, o porque Rulos fuese el comandante y Pi uno de los lobos. Es decir, esa lista, de ser cierta y si no me dejo alguna posibilidad, pone a Pi con un 50% de ser lobo (y aquí no puedo evitar recordar que el tío dice "que da titán en las videncias pero no nos preocupemos..."  jjj).

Luego Eldritch me dice que me empieza a ver las orejas por hacer exactamente qué?
Por cierto Ug, creo con ese voto a Pi te empiezo a ver las orejas.
Ah, por votar a Pi por los mismos motivos por los que le ha votado él primero. Cojonudo!!   jjj

Y por último remata Pi:
Qué manda cojones ugeltroglodita que siendo claro que no pueda ser malo lleve dos dias defendiéndome
Que veo normal que me vote cuando yo le estoy votando. Pero lo de que está claro que no puede ser malo yo no he visto donde se ha demostrado.

Una mentira explicada 1000 veces se convierte en verdad. ¿Estamos jugando a eso? ¿Vamos a repetir 1000 veces que "está claro que Pi no es lobo" a ver si se convierte en verdad? Porque yo no veo donde se ha demostrado eso.

Y ojo!! Que yo no estoy diciendo que lo sea, solo digo que para mí está al 50%. Pero veo mucha insistencia en lo mismo, y me tengo que haber perdido algo porque hay dos cosas que no entiendo:
1. En qué momento se ha demostrado que Pi es aldeano.
2. Porqué me están votando a mí por votar a Pi pq es 50% lobo las mismas 2 personas cuyo primer voto ha sido Pi porque es 50% lobo.

A mí me da la sensación que alguien está intentando hacerme quedar como el malo de la película con motivos absurdos, pero es que lo jodido es que lo está consiguiendo  :facepalm:

« Última modificación: 02 Marzo 2025, 11:45:07 por admin »
Viajero pistolero

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex

« Respuesta #77 en: 02 Marzo 2025, 09:47:34 »

Yo creo que hoy es mejor no decirlo, así si los lobos quieren evitar la info de algún sitio en concreto, no saben quién va a ir allí. Solo podéis llegar 3. Si coincidís en localización pues tendremos información confirmada por partida doble, y sino pues tendremos info de tres sitios distintos. Mañana que es cuando llegará el grueso de la gente seguramente sí haya que acordar parejas que vayan a cada lado a comprobar y hacer doble check.

Por lo demás, yo tengo intención de ir a Trost. Entiendo que es donde deberíamos ir todos los de Shingashina, para poder tener la opción de pasar info en el momento justo. ¿Alguien ve sentido a ir a la Fortaleza? Si también es útil comentad,y miramos de repartirnos entonces.
Viajero pistolero

« Respuesta #78 en: 02 Marzo 2025, 09:52:56 »
Y aunque no se dijera donde va cada uno, habría que informar dónde está cada jugador y controlar los movimientos porque los Subterráneos de Mitras es una localización muy golosa para los Titanes/Lobos.
A los aldeanos en qué nos beneficia ocultar el voto? Pero a ellos les puede ser clave.
A ver... que me estoy poniendo nervioso...
"Los subterráneos es una localización muy golosa para los lobos." "A los aldeanos no nos beneficia ocultar el voto."
¿Quién ha ido a los subterráneos y ha activado el voto secreto?
Pi
¿Quién le ha votado?
UG

Conclusión:
Por cierto Ug, creo con ese voto a Pi te empiezo a ver las orejas.

...  :plas:

Me tienes que estar vacilando...
Viajero pistolero

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #79 en: 02 Marzo 2025, 10:52:34 »
Yo de momento horak
Si que me parece raro ese cambio tan raro de votar a pi a afirmar que casi seguro es bueno.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵