Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3: La brecha en la confianza  (Leído 10099 veces)

Desconectado carloscmcm

Re:Día 3: La brecha en la confianza
« Respuesta #60 en: 01 Marzo 2025, 14:44:11 »

Lo segundo es la info de Carlos:
- Lo de los titanes pues puede ser cierto o no. Mañana solo pueden ir Fiso, Horak y Pi a verificarlo. Aunque, para mañana puede ser que queden 2 titanes, y no sabremos si el titán caído ha sido Rulos o ha sido alguno de los caídos hoy. Esta info tendrá valor a futuro, pero hoy por hoy creo que no vale de mucho.
- Lo de la lista entiendo que debe ser cierto, pq sino es una mentira demasiado elaborada, y esta sí que es fácilmente desmentible. Fiso,Horak y Pi pueden ir mañana y volver a preguntar por el recuento de votos del día 2. ¿Para qué mentir en este caso? No lo acabo de ver claro. Ahora, ¿para qué publicar la lista completa en lugar de solo lo realmente sustancial? La lista de votos completa es oro para los lobos para ir cuadrando roles. O has sido muy descuidado...o te ha dado igual.

Ya he dicho que aun quedan los 3 titanes......si mañana hubiera dos seria el recien caido

Desconectado horak

« Respuesta #61 en: 01 Marzo 2025, 14:47:40 »
Bueno, está claro que a estas alturas el sentir mayoritario es que pi no es titán salvo que Ug sea el cuervo..

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #62 en: 01 Marzo 2025, 14:49:20 »
A mí me está entrando una paranoia enorme. Me da que estamos a merced de los jugadores que están por ahí explorando y no matando titanes.

Debemos creer a Carlos? Ha ido a dos localizaciones que no podemos comprobar de qué nos diga la verdad. No llegamos porque estamos lejos y no nos da la vida porque esto se infesta de titanes. Paraos a pensar lo siguiente...a este ritmo nos van a reventar los lobos. Y si algún aldeano trata de explorar, como Daessaer, morirá también para silenciar nuevas habilidades de localizaciones por si a algún lobo le da por ir y nos cuenta una mentira.

Mirad, no es por meter mierda...pero yo la historia de Carlos me la tengo que creer a medias. En serio, vamos hasta el culo de pegarnos con titanes y me da la sensación de que no vale para gran cosa.

Carlos hasta rebusca y rolea con el máster por las localizaciones. En serio???

Que si le da tres roles y uno es lobo, que si le da el resultado de las votaciones pero corriendo además!!! Porque hay alguien más en la estancia. Tío esto que película es???

Pues es solo la verdad...........y como he dicho ante se podra ir a comprobar si es cierto la habilidad del lugar aunque este agotada ya por mi

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #63 en: 01 Marzo 2025, 14:55:21 »

Sabes que soy el mayor adalid de Pi, pero corregidme si me equivoco en esto...

Rulos dice ser el rol que si vota a un titán sul voto vale doble.
Fiso ha ido a Trost y confirma que siguen vivos los tres lobos, ergo Rulos no era lobo y seguramente diría la verdad de su rol.
Carlos se saca de la manga una lista de votaciones reales que si nos la creemos, Pi no tiene un voto de más, ergo si Rulos era se rol que decía ser, Pi no es lobo.

Pero claro, para confirmar todo este proceso debemos creemos todo esto.

- que rulos es el del voto doble a titanes
- que fiso no nos haya mentido sobre el número de titanes en juego
- que la lista de votos que ha publicado Carlos sea cierta

Yo he confirmado que ay 3 lobos (titanes) en juego aun

Desconectado horak

« Respuesta #64 en: 01 Marzo 2025, 15:00:53 »

Si le votó el cuervo , pi es bueno ,

Salvo que Carlos nos haya tangado conlanlista o alguna carambola latente improbable pues la explicación más sencilla es la correcta aunque me joda .

Eso me lleva a  los 4 votantes de rulos me parece altamente improbable que no haya al menos un lobo.

Así que ugeltroglodita

Y a ver qué pasa

Fisolofo, CrisKomWonkru, ugeltroglodita,xolo

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #65 en: 01 Marzo 2025, 15:12:05 »
Entre los 4 votantes de Rulos y los de Pi también
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #66 en: 01 Marzo 2025, 17:12:31 »
Bueno, lo primero que me levanta las orejas es que en la muralla interior Dae y Carlos tenían que confirmar las informaciones el uno del otro. Y Dae ha muerto, por lo cual o bien Carlos quiere tapar que ha mentido, o bien alguien no quiere que se confirme la info de Carlos, aunque en teoría según dijo este no se podía confirmar porque era de un solo uso.

Lo segundo es la info de Carlos:
- Lo de los titanes pues puede ser cierto o no. Mañana solo pueden ir Fiso, Horak y Pi a verificarlo. Aunque, para mañana puede ser que queden 2 titanes, y no sabremos si el titán caído ha sido Rulos o ha sido alguno de los caídos hoy. Esta info tendrá valor a futuro, pero hoy por hoy creo que no vale de mucho.
- Lo de la lista entiendo que debe ser cierto, pq sino es una mentira demasiado elaborada, y esta sí que es fácilmente desmentible. Fiso,Horak y Pi pueden ir mañana y volver a preguntar por el recuento de votos del día 2. ¿Para qué mentir en este caso? No lo acabo de ver claro. Ahora, ¿para qué publicar la lista completa en lugar de solo lo realmente sustancial? La lista de votos completa es oro para los lobos para ir cuadrando roles. O has sido muy descuidado...o te ha dado igual.

Lo tercero es que Pi declare que ha usado la habilidad de voto secreto con Horak. Dos preguntas:
 1. ¿Pq Horak? Si Pi es aldeano, y lo que quería era salvar su culo, lo suyo era haber votado a Rulos o Xolo, y así ver un nuevo amanecer. Si Pi es lobo, pues él y sus compañeros han intentado cargarse a Horak por algún motivo, lo cual haría que los otros dos votantes de Horak (Eldritch, MAfyLinx) tengan alto porcentaje de lobo.
 2. ¿Pq contarlo? Se dijo que usar voto en secreto era de lobo y estoy de acuerdo. Sí entendería que Pi lo usara para salvar su culo, pero no para hacer esta jugada rara. Creo que lo cuenta él antes de que el contable le destape y no tenga defensa posible. O bien lo cuenta, para que demos por cierto lo que ha contado Carlos del recuento...

En cuarto lugar está Xolo, que toda Shingashina vio que me dijo que va a ir a joderme solo por, palabras textuales, "hacer lo que él mismo hubiera hecho en mi situación". Agradezco que sea franco, aunque eso no disminuye mis ganas de votarlo y tener una partida más tranquila. Aún así, pensando en frío, creo que eso no nos beneficiaría en nada, y al final lo que quiero es que ganemos.

Dicho todo esto, los que más me pitan son Carlos y Pi, pero de momento el premio es para Pi_

Sabes que soy el mayor adalid de Pi, pero corregidme si me equivoco en esto...

Rulos dice ser el rol que si vota a un titán sul voto vale doble.
Fiso ha ido a Trost y confirma que siguen vivos los tres lobos, ergo Rulos no era lobo y seguramente diría la verdad de su rol.
Carlos se saca de la manga una lista de votaciones reales que si nos la creemos, Pi no tiene un voto de más, ergo si Rulos era se rol que decía ser, Pi no es lobo.

Pero claro, para confirmar todo este proceso debemos creemos todo esto.

- que rulos es el del voto doble a titanes
- que fiso no nos haya mentido sobre el número de titanes en juego
- que la lista de votos que ha publicado Carlos sea cierta
En Trost no se sabe el número de lobos y yo no he confirmado nunca que haya dos, tres o 24 lobos. Esto te lo has inventado
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #67 en: 01 Marzo 2025, 17:31:22 »
Dije que el Shingatuprima era la peor de las tres opciones pero por cabezonería de Rulos y CrisKomWonkru hemos perdido el único lugar que podría dar información válida de las localizaciones del exterior.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Conectado Eldritch

« Respuesta #68 en: 01 Marzo 2025, 18:12:55 »
Muro María:

•   Shiganshina:
   •   Bosque de los Árboles Gigantes:
   •   Cementerio de la muralla :

Muro Rose:

•   Distrito de Trost: Eldritch, Mafelynx,
   •   Fortaleza de Utgard:
   •   Centro de Entrenamiento Militar:

Muro Sina:

•   Iglesia de los Fieles:
   •   Subterráneos de Mitras:
   •   Torre de la Policía Militar:
   •   Cuartel de la Legión de Reconocimiento:

Si sobrevive al final Carlos, estaría bien que fuera a Torre de la Policía Militar a informar porque a priori ya has gastado el Cuartel y la Iglesia. Creo que es el mejor movimiento que tienes.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado jerezmeme

« Respuesta #69 en: 01 Marzo 2025, 18:36:57 »
Yo voy donde me digáis