Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Ecos del miedo  (Leído 16279 veces)

Desconectado MafyLynx

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #190 en: 27 Febrero 2025, 10:38:12 »
Bueno yo por ir borrando a alguien lo dejo en horak
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Pi_

« Respuesta #191 en: 27 Febrero 2025, 10:38:52 »
Si votas oculto, no tienes que emitir voto aquí pero puedes hacerlo, simplemente no cuenta. Es decir, que si no emito voto y mi voto es oculto, no se me aplicaría penalización por no votar si le he dicho a Miguel a quién voto. Si he pedido voto oculto y no le digo nada, aunque aquí haya escrito la biblia, si tengo penalización.

No entiendo como coño soy de los que esta en terna. Que si, que puedo ser titan como todos, pero lo voy a cantar a los cuatro vientos?

Ugel, yo fui al muro Sina ya que nadie se había ofrecido a ir y Eldricht la puso en el listado, no fui el primero en apuntarme así que fui donde se pedía. En general no soy partidario de comentar donde vamos todos, pero visto como se las gastan los titanes, dije que claramente es la mejor opción. Tengo mis ideas pero cuando no son buenas, pues se rectifican y fin. Y sí, pido que se limpie una zona y hoy voy a entrenarme (si Eldricht, lo he dicho cuatro veces), para poder ir a matar titanes en el futuro. Que tu lo verás de titan pero los titanes random no matan la primera vez que se les ve, matan a partir de que hayan sido visitados, así que ir el primer día al muro maría no es peligroso, a partir de esta noche es cuando es peligroso. Así que vamos a dejar claro ciertas ideas.

Desconectado Miguelcmcm

« Respuesta #192 en: 27 Febrero 2025, 10:41:45 »

RECUENTO
RULOS(3 votos):Fisolofo, CrisKomWonkru, ugeltroglodita,
PI_(3 votos):xolo, horak, Daessaer,
XOLO(2 votos):Rulos, Pi_,
HORAK(2 votos):Eldritch, MafyLynx,
ELDRITCH(1 votos):Marlex,
DAESSAER(1 votos):jerezmeme,
FISOLOFO(1 votos):carloscmcm,
AVISO

No votan:
Jabberwock,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Eldritch

« Respuesta #193 en: 27 Febrero 2025, 10:48:26 »
Si votas oculto, no tienes que emitir voto aquí pero puedes hacerlo, simplemente no cuenta. Es decir, que si no emito voto y mi voto es oculto, no se me aplicaría penalización por no votar si le he dicho a Miguel a quién voto. Si he pedido voto oculto y no le digo nada, aunque aquí haya escrito la biblia, si tengo penalización.

No entiendo como coño soy de los que esta en terna. Que si, que puedo ser titan como todos, pero lo voy a cantar a los cuatro vientos?

Ugel, yo fui al muro Sina ya que nadie se había ofrecido a ir y Eldricht la puso en el listado, no fui el primero en apuntarme así que fui donde se pedía. En general no soy partidario de comentar donde vamos todos, pero visto como se las gastan los titanes, dije que claramente es la mejor opción. Tengo mis ideas pero cuando no son buenas, pues se rectifican y fin. Y sí, pido que se limpie una zona y hoy voy a entrenarme (si Eldricht, lo he dicho cuatro veces), para poder ir a matar titanes en el futuro. Que tu lo verás de titan pero los titanes random no matan la primera vez que se les ve, matan a partir de que hayan sido visitados, así que ir el primer día al muro maría no es peligroso, a partir de esta noche es cuando es peligroso. Así que vamos a dejar claro ciertas ideas.

No te estoy votando porque de momento no eres de los que más me pintan como Titán, ni Rulos tampoco.

Lo que dices de la primera visita de los titanes random es obvio, lo que no sabemos es si derriban el Muro Rose, los Titanes que avanzan son los que ya hay (sería lo más obvio, que son los que están más cerca) y esos ya han sido visitados, así que yo en partidas con reglas ocultas intento no descartar nada.

A lo mejor luego nos preocupamos para nada pero intento minimizar daños en lo que pueda.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #194 en: 27 Febrero 2025, 10:49:06 »

RECUENTO
FISOLOFO(1 votos):carloscmcm,
AVISO

No votan:
Jabberwock,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

(click to show/hide)
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #195 en: 27 Febrero 2025, 11:36:24 »
Que horas extrañas para un cierre y un baile  O_o O_o

He estado leyendo, de nuevo varias paginas que ayer no pude, intentando ver si podia alcanzar algo que me hiciera asegurar el voto pero no tengo nada en claro, salvo que no se porque demonios Rulos esta en esta terna, es lo que mas me extraña siendo que fue el de los primeros que sugirio la defensa de Shiga en cuanto el master aclaro el combate, pero bueno... El corazón me dice que vote a Pi y me deje de lios y alguno me dira que un titan no cantaria tan pronto el cantar ya es una garantía de que puede ser bueno, entonces yo recuerdo que venimos de dos Arkham, una en donde un malo salvo a un bueno solo para tener una tapadera y en otra donde un malo entrego a sus compinches solo para poder llegar al final, una de esas jugadas incluso la protagonizo el mismo Pi, por si alguien duda de si tendría los bemoles de usar semejante ardid, es extrapolable? No, genera inquietud? A mi mucha, con todo esto dicho, como está la posibilidad de que sea titan sigue estando la posibilidad de que diga la verdad, es un riesgo que hay que preguntarse si vale la pena asumir.

De momento voy a votar fuera de Shiga y ver que reacciones genera este empate.

Fisolofo

Desconectado Pi_

« Respuesta #196 en: 27 Febrero 2025, 11:44:11 »
Nadie entregó a nadie siendo yo cultista eh, que Miguel era bueno. Caímos por videncias ajenas y tuvimos que aceptarlo.  Pero yo podría hacerlo, la vida a veces es así. Pero juer, que no estoy tan loco pa inmolarme el día dos con las ganas que me tenéis desde el día 1.

Desconectado xolo

« Respuesta #197 en: 27 Febrero 2025, 11:49:20 »

He estado leyendo, de nuevo varias paginas que ayer no pude, intentando ver si podia alcanzar algo que me hiciera asegurar el voto pero no tengo nada en claro, salvo que no se porque demonios Rulos esta en esta terna, es lo que mas me extraña siendo que fue el de los primeros que sugirio la defensa de Shiga en cuanto el master aclaro el combate, pero bueno... El corazón me dice que vote a Pi y me deje de lios y alguno me dira que un titan no cantaria tan pronto el cantar ya es una garantía de que puede ser bueno, entonces yo recuerdo que venimos de dos Arkham, una en donde un malo salvo a un bueno solo para tener una tapadera y en otra donde un malo entrego a sus compinches solo para poder llegar al final, una de esas jugadas incluso la protagonizo el mismo Pi, por si alguien duda de si tendría los bemoles de usar semejante ardid, es extrapolable? No, genera inquietud? A mi mucha, con todo esto dicho, como está la posibilidad de que sea titan sigue estando la posibilidad de que diga la verdad, es un riesgo que hay que preguntarse si vale la pena asumir.

Fisolofo

Pues vota a Pi_!

Luego el malo soy yo por disolver empates.

Ahora el tío no será capaz de decir ni a quien vota en secreto. Es que me parece fortísimo todo lo que le consentimos a este tío.

Solo falta que se nos mee en la boca.

Dime Pi_, me sigues manteniendo el voto en secreto? (Digas lo que me digas luego me tocará creerte)
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado Daessaer

« Respuesta #198 en: 27 Febrero 2025, 11:50:42 »

RECUENTO
FISOLOFO(2 votos):carloscmcm, Jabberwock,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

(click to show/hide)
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Daessaer

« Respuesta #199 en: 27 Febrero 2025, 11:53:00 »

Fisolofo

Pues vota a Pi_!

Luego el malo soy yo por disolver empates.

Ahora el tío no será capaz de decir ni a quien vota en secreto. Es que me parece fortísimo todo lo que le consentimos a este tío.

Solo falta que se nos mee en la boca.

Dime Pi_, me sigues manteniendo el voto en secreto? (Digas lo que me digas luego me tocará creerte)

Pero lo que tiene Pi es voto doble no? Por el rol
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.