Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2: Ecos del miedo  (Leído 16667 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 2: Ecos del miedo
« Respuesta #170 en: 26 Febrero 2025, 23:57:13 »
.
Los del muro Shina, Daessaer a la iglesia, los otros 2 al cuartel.

Ten en cuenta que aún no hemos explorado que hace la Torre de Policía.
Para que fueran dos al cuartel como dices (si ninguno sale linchado) casi preferiría entonces que Daessaer mejor vaya a la Torre de Policía y a la siguiente noche comprobamos lo de Carlos. Pero que hay que comprobarlo es seguro.

Veamos que tienen que decir los implicados sobre sus movimientos, Daessaer, Carlos...

Chavales yo me ofrezco a ir donde digais........voy regulin de tiempo y tengo que leer todo bien pero creo que la info que pase es bastante interesante. He preguntado al master si los objetos que se encuentran pueden pasarse de un jugador a otro y me ha dicho que si si se coincide en el lugar

Cuartel de la Legión de Reconocimiento es buen lugar.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #171 en: 27 Febrero 2025, 00:34:34 »
Pues que sea alli.

Iré al Cuartel de la Legión de Reconocimiento

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #172 en: 27 Febrero 2025, 00:37:32 »
Fisolofo

De momento por ver como evoluciona esto

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #173 en: 27 Febrero 2025, 08:16:48 »
Yo la verdad que estoy perdidisima y no sé a quién votar. Ahora bien, no me parece que vayamos sobrados en Shiganshina, si viniera alguien más yo creo que mejor porque calculo que alguno se escaquea seguro de atacar. Por mucho que un titán pueda comerse a un lobo, por probabilidad yo me la jugaría.
No me gustaría que saliera linchado alguien de Shiganshina así que votare fuera.
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #174 en: 27 Febrero 2025, 08:30:37 »
La habilidad de mi localización es evitar el movimiento de alguien al día siguiente o ocultar mi voto y que sea privado también al día siguiente. La primera de uso ilimitado, la segunda de un solo uso, es decir, que la pides, al día siguiente tu voto lo mandas mp al master y fin.

No sé si se ha preguntado ya pero, ¿qué habilidad escogiste?
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #175 en: 27 Febrero 2025, 09:06:29 »

RECUENTO
PI_(3 votos):xolo, horak, Daessaer,
XOLO(2 votos):Rulos, Pi_,
RULOS(2 votos):Fisolofo, CrisKomWonkru,
ELDRITCH(1 votos):Marlex,
HORAK(1 votos):Eldritch,
DAESSAER(1 votos):jerezmeme,
FISOLOFO(1 votos):carloscmcm,
AVISO

No votan:
Jabberwock, ugeltroglodita, MafyLynx,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Después de consultar con la almohada iba a votar por Xolo, pero como le está votando Pi teóricamente suma 3 votos ya, así que prefiero darle el voto a Rulos y forzar un triple empate Pi/Xolo/Rulos.

Viajero pistolero

« Respuesta #176 en: 27 Febrero 2025, 09:12:22 »
La habilidad de mi localización es evitar el movimiento de alguien al día siguiente o ocultar mi voto y que sea privado también al día siguiente. La primera de uso ilimitado, la segunda de un solo uso, es decir, que la pides, al día siguiente tu voto lo mandas mp al master y fin.

Hombre, entiendo que no escogió ninguna, o si escogió alguna no te lo va a decir, pq usar cualquiera de ellas apesta a lobo, al menos a día de hoy.
Una cosa sí que creo que es interesante saber de cara al futuro Pi, y es que no tengo claro cómo funciona lo del voto oculto. Si ocultas tu voto el resto sabemos que tu voto de ese día es oculto? O tú votas normal por aquí pero en realidad tu voto es otro?
Viajero pistolero

« Respuesta #177 en: 27 Febrero 2025, 09:13:32 »
Después del mareo de ayer, que si ven a Shingashina, que si vete a Trost, que si vuelve a Shingashina... Entiendo que voy a Shingashina, se lo digo a Miguel ahora mismo. Si es que no corregidme y cambio a Trost.
Viajero pistolero

Desconectado MafyLynx

« Respuesta #178 en: 27 Febrero 2025, 09:14:32 »

Hombre, entiendo que no escogió ninguna, o si escogió alguna no te lo va a decir, pq usar cualquiera de ellas apesta a lobo, al menos a día de hoy.
Una cosa sí que creo que es interesante saber de cara al futuro Pi, y es que no tengo claro cómo funciona lo del voto oculto. Si ocultas tu voto el resto sabemos que tu voto de ese día es oculto? O tú votas normal por aquí pero en realidad tu voto es otro?

Es que estaba yo pensando que igual tenía que coger una si o si pero bueno supongo que no
(╯°□°)╯︵ ┻━┻ ︵

Desconectado Eldritch

« Respuesta #179 en: 27 Febrero 2025, 09:58:28 »

Me parece que es bastante obvio la habilidad que escogió.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.