Partidas a Battlestar Galactica, siempre necesitamos reclutas humanos. Abstenerse cylons.
Cita de: Eldritch en 26 Febrero 2025, 10:31:57Cita de: Rulos en 26 Febrero 2025, 01:14:56. Los del muro Shina, Daessaer a la iglesia, los otros 2 al cuartel.Ten en cuenta que aún no hemos explorado que hace la Torre de Policía. Para que fueran dos al cuartel como dices (si ninguno sale linchado) casi preferiría entonces que Daessaer mejor vaya a la Torre de Policía y a la siguiente noche comprobamos lo de Carlos. Pero que hay que comprobarlo es seguro.Veamos que tienen que decir los implicados sobre sus movimientos, Daessaer, Carlos...Chavales yo me ofrezco a ir donde digais........voy regulin de tiempo y tengo que leer todo bien pero creo que la info que pase es bastante interesante. He preguntado al master si los objetos que se encuentran pueden pasarse de un jugador a otro y me ha dicho que si si se coincide en el lugar
Cita de: Rulos en 26 Febrero 2025, 01:14:56. Los del muro Shina, Daessaer a la iglesia, los otros 2 al cuartel.Ten en cuenta que aún no hemos explorado que hace la Torre de Policía. Para que fueran dos al cuartel como dices (si ninguno sale linchado) casi preferiría entonces que Daessaer mejor vaya a la Torre de Policía y a la siguiente noche comprobamos lo de Carlos. Pero que hay que comprobarlo es seguro.Veamos que tienen que decir los implicados sobre sus movimientos, Daessaer, Carlos...
. Los del muro Shina, Daessaer a la iglesia, los otros 2 al cuartel.
La habilidad de mi localización es evitar el movimiento de alguien al día siguiente o ocultar mi voto y que sea privado también al día siguiente. La primera de uso ilimitado, la segunda de un solo uso, es decir, que la pides, al día siguiente tu voto lo mandas mp al master y fin.
Cita de: Pi_ en 25 Febrero 2025, 12:12:20La habilidad de mi localización es evitar el movimiento de alguien al día siguiente o ocultar mi voto y que sea privado también al día siguiente. La primera de uso ilimitado, la segunda de un solo uso, es decir, que la pides, al día siguiente tu voto lo mandas mp al master y fin.No sé si se ha preguntado ya pero, ¿qué habilidad escogiste?
Cita de: MafyLynx en 27 Febrero 2025, 08:30:37Cita de: Pi_ en 25 Febrero 2025, 12:12:20La habilidad de mi localización es evitar el movimiento de alguien al día siguiente o ocultar mi voto y que sea privado también al día siguiente. La primera de uso ilimitado, la segunda de un solo uso, es decir, que la pides, al día siguiente tu voto lo mandas mp al master y fin.No sé si se ha preguntado ya pero, ¿qué habilidad escogiste?Hombre, entiendo que no escogió ninguna, o si escogió alguna no te lo va a decir, pq usar cualquiera de ellas apesta a lobo, al menos a día de hoy. Una cosa sí que creo que es interesante saber de cara al futuro Pi, y es que no tengo claro cómo funciona lo del voto oculto. Si ocultas tu voto el resto sabemos que tu voto de ese día es oculto? O tú votas normal por aquí pero en realidad tu voto es otro?