Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 3. Empieza a notarse la fatiga.  (Leído 8596 veces)

Desconectado Eldritch

Re:Día 3. Empieza a notarse la fatiga.
« Respuesta #50 en: 29 Enero 2025, 02:25:05 »
A ver Rulos, te dejo que hables por privado con el Master y mañana, cuando puedas confirmas por aquí si te han dicho que han ido a por ti, porque prefiero no dar más información de la necesaria por el hilo y más si pueda ser un error como lo de al abrir hoy el día. (Donde casualmente Pi ha visto error en la página.)

Ya que si fueras Cultista, no le veo sentido que entres a decir que han ido a por ti cuando ya lo he dicho yo anteriormente. Pero hay algo que no me acaba de cuadrar.

Lo que está claro es que lo prioritario hoy es ir a por Jerez.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #51 en: 29 Enero 2025, 04:50:53 »
El tema es que poder, pueden haber ido a por los dos con Perdición + asesinato a dedo de la Noche 2.

Peeeerooo... Sino quiero pensar mal, quiere decir que tú y yo nos hemos librado por:

Opción 1 - Jugador 1 protegido por carta Barrera de Protección, Jugador 2 protegido por Wendy

Opción 2 - Jugador 1 protegido por carta Barrera de Protección, Jugador 2 protegido por Médico

Opción 3 - Jugador 1 Protegido por Wendy, Jugador 2 protegido por Médico.

Muy rebuscado, aunque yo de esta partida me lo espero todo ya jaja

Ya comentarás algo y si al final siguieras jugando, nos vemos donde dices y ya hablamos.

Que hoy poco más creo que me voy a poder meter.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Pi_

« Respuesta #52 en: 29 Enero 2025, 07:50:33 »
Conste que hoy se lincha a Meme que ha dado lobo. Dicho esto:
Eldritch sabe mi rol, se lo dije, le deje coger las perdiciones y sun sigo aquí.

Quiero segunda parte. Entras y dices que han ido a matarte pero te fias de Eldritch porque le has dicho tú rol y sigues vivo. Cuando segundos antes has dicho que sigues vivo gracias a qué te han salvado.

Así que tenemos muchos escenarios:

A) solo han ido por rulo. Eldritch se tanga.
B) solo han ido por Eldritch. Rulo se tanga.
C) han ido por los dos.

Meme, donde estuviste anoche? Tengo una sospecha y posible dos por 1. La C me cuadra con mis cuentas.

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #53 en: 29 Enero 2025, 08:03:23 »
Bueno bueno bueno, se está poniendo jugoso el tema!!

Lo primero es lo primero: jerezmeme empieza a oler mal. Ante una acusación tan directa no cabe otra opción. Lo mismo que dije de Sigfried vale para JerezMeme, cuando se le puso en la picota no hizo el más mínimo esfuerzo por defenderse. ¿Se vio pillada o esperaba que sus compis la salvaran? Al final no se movió, y con el baile provocado por Katalina salió beneficiada sin mover un dedo, y ojo, lo digo sabiendo que eso me deja mal a mí entre otros, pero bueno, es lo que hay.

Lo segundo es lo segundo: Rulos/Eldritch. ¿A qué viene este lío? Os pueden haber intentado matar a los dos perfectamente, y os pueden haber salvado a los dos perfectamente. Y alguno de los dos puede estar tirándose el rollo para dejar al otro con el culo al aire. Habría que aclarar qué ha pasado exactamente.

Y lo tercero es lo tercero: ayer estuve en Biblioteca con Marlex y Alexeiv, y nos apareció un bicharraco que quita el hipo: El Experimento. Veo crucial avisar a Buscadores y Místicos de que la noche que viene este bicho seguirá en Biblioteca o se moverá a un paso de distancia como mucho, así que evitad acercaros a no ser que sea estrictamente necesario. He dejado pasar todo el día de ayer a ver si Marlex o Alexeiv se conectaban y avisaban de esto, que me parece bastante importante, pero veo que hacen mutis por el foro, igual que lo hicieron en la localización, donde observé muy pocas ganas de colaborar. En la biblioteca podíamos coger 1 pista cada uno, con lo cual entre los 3 ya teníamos media videncia, así que quise organizarnos para ir a por una videncia de 2 formas diferentes. ¿Su respuesta a mis propuestas? Aún la estoy esperando. Creo que hay más cosas interesantes a comentar de la localización, pero esperaré a ver si entran y comentan algo o pasan de todo.
Viajero pistolero

Desconectado Pi_

« Respuesta #54 en: 29 Enero 2025, 08:25:00 »
La biblioteca permite pistas y perdición si eres cultista thinking

Desconectado Daessaer

« Respuesta #55 en: 29 Enero 2025, 08:33:40 »
jerezmeme

Por ahora voy a dejar el voto que no me pase como el otro día. Os tengo que leer, pero ya ayer olía a pelo... Y juraría que he leído que ha habido escaneo
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado Pi_

« Respuesta #56 en: 29 Enero 2025, 08:43:46 »
Chicos, han ido a por mi, PUNTO.
Eldritch sabe mi rol, se lo dije, le deje coger las perdiciones y sun sigo aquí.
Así que Eldritch entra desde ya sin ninguna duda en mi lista de investigadores.

Necesito información para decidir donde moverme esta noche. Estás dos frases en un mismo post son demasiado épica así que Rulo, necesito explicación. Te han intentado matar pero te fias de Eldricht porque le has dado tu rol, le has dado perdición y sigues vivo. Cuando sigues vivo por una protección.
O no han ido por ti, o sigues vivo de milagro  jjj jjj

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #57 en: 29 Enero 2025, 09:19:08 »
Ostias debe ser el jet lag, sino no tiene explicación.
O sea le das tu rol y las perdiciones a Eldritch, dices que te han intentado matar, y que como sigues vivo te fías de Eldritch?? WTF  :confuso: :confuso:
Viajero pistolero

Desconectado Rulos

« Respuesta #58 en: 29 Enero 2025, 09:46:34 »
El tema es que poder, pueden haber ido a por los dos con Perdición + asesinato a dedo de la Noche 2.

Peeeerooo... Sino quiero pensar mal, quiere decir que tú y yo nos hemos librado por:

Opción 1 - Jugador 1 protegido por carta Barrera de Protección, Jugador 2 protegido por Wendy

Opción 2 - Jugador 1 protegido por carta Barrera de Protección, Jugador 2 protegido por Médico

Opción 3 - Jugador 1 Protegido por Wendy, Jugador 2 protegido por Médico.

Muy rebuscado, aunque yo de esta partida me lo espero todo ya jaja

Ya comentarás algo y si al final siguieras jugando, nos vemos donde dices y ya hablamos.

Que hoy poco más creo que me voy a poder meter.
Haber noi, para salvarte con la carta tienes que tenerla, así que no hay dudas, han ido a por ni pero me han protegido, PUNTO.

Lo tuyo puedo pensar que fue un error de Xolo al abrir el día, que oye también puede ser, esto no es fácil llevarlo.

Eldritch, hay que relajarse, ir por partes, así que discreción.

Pi, si te digo que confío en Eldritch al 100% es porque si el fuera cultista y darle mi rol la noche anterior yo hoy no hubiera sido el elegido, porque mi rol lo tendrían y podría morir fácilmente una de las noches siguientes y o que utilizará perdición pata asegurarse el tiro e ir a por otro con asesinato directo. Eldritch tiene 2 perdiciones, con una podrían matar si el lo fuera y no lo han hecho, así que no saben nada.

Le dije mi rol a Eldritch simplemente porque estamos solos en el Manicomio, obviamente tengo pistas sobre el rol de Eldritch también y aquí estamos.

Sobre lo que comentáis que pueden proteger a 2 a la vez pues claro está porque hay varios protectores, pero si veis qué Xolo pone que Eldritch a muerto y luego se corrige es que aquí a habido un error, y oye que no pasa nada, somos humanos.

PERO NO SE QUE MAS QUIERES QUE TE DIGA, HAN IDO A POR MI, ESTOY VIVO PORQUE ALGUIEN ME A PROTEGIDO Y HAY QUE IR A POR MEME SI O SI.

MOTIVOS:

1 ESTABA EN LA LOGIA A NOCHE 0.

2 FUE A LA BIBLIOTECA EN NOCHE 1.

3 ERA MI APUESTA DEL DIA ANTERIOR.

La jugada es fácil, vamos a por ella y miramos su alineamiento en el cementerio y si es cultista Jabberwock está condenado y si no pues a pensar en otra cosa, pero viendo los informes de hoy aún hay 3 cultistas vivos.

MANICOMIO.

1 PERDICIÓN, LA PILLA ELDRITCH.

No doy más pistas de mi localización, esto ya lo he explicado.

Luego ya me miraré como está el asunto a día de hoy que con este tema no me he puesto a ello, chicos tenemos que saber donde estáis 6 las perdiciones que tengáis localizadas así como quien las a recogido, esto es vital para seguir avanzando.

NADA DE VELOS, CARTAS Y PISTAS.

Desconectado Rulos

« Respuesta #59 en: 29 Enero 2025, 10:08:57 »
A ver Rulos, te dejo que hables por privado con el Master y mañana, cuando puedas confirmas por aquí si te han dicho que han ido a por ti, porque prefiero no dar más información de la necesaria por el hilo y más si pueda ser un error como lo de al abrir hoy el día. (Donde casualmente Pi ha visto error en la página.)

Ya que si fueras Cultista, no le veo sentido que entres a decir que han ido a por ti cuando ya lo he dicho yo anteriormente. Pero hay algo que no me acaba de cuadrar.

Lo que está claro es que lo prioritario hoy es ir a por Jerez.
Confirmado.

Lo primero que vi cuando arreglo el tema del teléfono vi el WhatsApp de Xolo y dije vale, luego entré al foro y vi la movida y antes de decir nada le pregunté, sobre todo lo demás nada qye decir, nada que apuntar, el plan sigue como lo tenemos estipulado, te necesito conmigo la noche siguiente, así que espero confirmación de lugar de encuentro la noche que viene.

De lo demás, ya se resolverá este asunto en la post, ahora a centrarse en la partida.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch