El tema es que poder, pueden haber ido a por los dos con Perdición + asesinato a dedo de la Noche 2.
Peeeerooo... Sino quiero pensar mal, quiere decir que tú y yo nos hemos librado por:
Opción 1 - Jugador 1 protegido por carta Barrera de Protección, Jugador 2 protegido por Wendy
Opción 2 - Jugador 1 protegido por carta Barrera de Protección, Jugador 2 protegido por Médico
Opción 3 - Jugador 1 Protegido por Wendy, Jugador 2 protegido por Médico.
Muy rebuscado, aunque yo de esta partida me lo espero todo ya jaja
Ya comentarás algo y si al final siguieras jugando, nos vemos donde dices y ya hablamos.
Que hoy poco más creo que me voy a poder meter.
Haber noi, para salvarte con la carta tienes que tenerla, así que no hay dudas, han ido a por ni pero me han protegido, PUNTO.
Lo tuyo puedo pensar que fue un error de Xolo al abrir el día, que oye también puede ser, esto no es fácil llevarlo.
Eldritch, hay que relajarse, ir por partes, así que discreción.
Pi, si te digo que confío en Eldritch al 100% es porque si el fuera cultista y darle mi rol la noche anterior yo hoy no hubiera sido el elegido, porque mi rol lo tendrían y podría morir fácilmente una de las noches siguientes y o que utilizará perdición pata asegurarse el tiro e ir a por otro con asesinato directo. Eldritch tiene 2 perdiciones, con una podrían matar si el lo fuera y no lo han hecho, así que no saben nada.
Le dije mi rol a Eldritch simplemente porque estamos solos en el Manicomio, obviamente tengo pistas sobre el rol de Eldritch también y aquí estamos.
Sobre lo que comentáis que pueden proteger a 2 a la vez pues claro está porque hay varios protectores, pero si veis qué Xolo pone que Eldritch a muerto y luego se corrige es que aquí a habido un error, y oye que no pasa nada, somos humanos.
PERO NO SE QUE MAS QUIERES QUE TE DIGA, HAN IDO A POR MI, ESTOY VIVO PORQUE ALGUIEN ME A PROTEGIDO Y HAY QUE IR A POR MEME SI O SI.
MOTIVOS:
1 ESTABA EN LA LOGIA A NOCHE 0.
2 FUE A LA BIBLIOTECA EN NOCHE 1.
3 ERA MI APUESTA DEL DIA ANTERIOR.
La jugada es fácil, vamos a por ella y miramos su alineamiento en el cementerio y si es cultista Jabberwock está condenado y si no pues a pensar en otra cosa, pero viendo los informes de hoy aún hay 3 cultistas vivos.
MANICOMIO.
1 PERDICIÓN, LA PILLA ELDRITCH.
No doy más pistas de mi localización, esto ya lo he explicado.
Luego ya me miraré como está el asunto a día de hoy que con este tema no me he puesto a ello, chicos tenemos que saber donde estáis 6 las perdiciones que tengáis localizadas así como quien las a recogido, esto es vital para seguir avanzando.
NADA DE VELOS, CARTAS Y PISTAS.