Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 2. Por fin, un respeto  (Leído 11141 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 2. Por fin, un respeto
« Respuesta #60 en: 25 Enero 2025, 16:23:04 »
Luego pondré un recuento de dónde ha estado cada uno y por quién ha podido preguntar, hasta el domingo a las 23:30 el día va a ser muy largo.

Pueden haber usado dos pistas para preguntar por el arquetipo de Fisolofo, pero al no compartir pistas:

-Deben haber robado 2 pistas un jugador o quedar en una localización y pasarse entre dos. (Lo segundo lo veo poco probable que pierdan acciones en pasarse pistas ahora mismo a menos que hayan ido a la Logia para doparse de paso.)
-Uno de ellos tenía 1 pista y Lola les pasó otra.
-Han descartado por localizaciones el arquetipo de Fisolofo (sino lo han acertado a la primera.)

Por el momento voy a votar a celdelnord que Noche 0 pudo preguntar por Rebeldes(Iglesia) y Noche 1 por Místico (Logia), conque un cultista fuera a Comisaría/Biblioteca aún y fallando los 3 escaneos dan con el que falta por descarte.

A estas alturas es poco lo que tenemos así que no descarto cambiar el voto de aquí a final del día, prefiero que haya mucha gente con votos y los cultistas no estén tranquilos del todo que jugarmela subiendo solo a un jugador a día 2.
Te diré que las pistas solo se pueden usar durante el día.

Con esto te digo que si un jugador a conseguido pista la noche anterior hasta este día no las podría utilizar, por lo tanto si han utilizado pistas para escanear lo han tenido que hacer el día anterior, visto lo que había en la logia, muelles y tienda de esas localidades no habían 2 pistas, así que recortando el asunto quedan si no recuerdo mal, Pi, Meleke y Celdelnord que no dejaron claro que obtuvieron.

Dejo otro extracto de las reglas:

- Pistas: Cualquier jugador de cada bando puede ir acumulando fichas de pista para posteriormente usarlas y con ello obtener información en forma de videncias. Si un jugador quiere utilizarlas debe mandarme un mensaje durante el día con la pregunta que quieran formular y en ese mismo momento les responderé con el resultado a lo que me han preguntado.

Desconectado Pi_

« Respuesta #61 en: 25 Enero 2025, 16:29:59 »
Qué las pistas se usan de dia es lo que dije hace rato. La virgen, da igual que se den datos, ni se leen.

Desconectado Rulos

« Respuesta #62 en: 25 Enero 2025, 16:43:53 »
Qué las pistas se usan de dia es lo que dije hace rato. La virgen, da igual que se den datos, ni se leen.
Haber webon, tranquilo, que yo leo de arriba abajo y primero vi el post de Eldritch.

De todas maneras Pi creo que debatir sobre el como tú quieras llevar tu juego y debatir el como yo intento llevarlo no nos va ayudar mucho, así que macho tu sigue con tu webada que yo y el resto seguirán con la suya.

Pero poco a poco vamos cerrando más el círculo, muy pocos jugadores tenían opciones de hacer una videncia de arquetipo el día anterior con pistas, como dije anteriormente queda la duda entre 3.

Por supuesto que un cultista puede estar en alguna localidad de no videncia pero esta claro que la muerte de Fisolofo la han sacado con ellas, también soy consciente que que son muchos los jugadores que han pasado por estas localidades y acertar será  una tarea ardua, pero es que por algo tenemos que empezar.

Desconectado Pi_

« Respuesta #63 en: 25 Enero 2025, 19:47:42 »
Te lo voy a poner como yo lo veo rulo:

Logia: místico
Cementerio: superviviente
Comisaría : guardian
Biblioteca : buscador
Iglesia: rebelde

Yo mando 2 a buscar. Si aciertan en el primer intento 2/5. Ya no tienes que mandar a nadie el segundo.
Siguiente intento, si me hace falta mando a dos a los otros dos sitios, que no, puedo repetir zona.

En mi mente eso y nada, es lo mismo. Ya que no sé si estoy en el caso 1 o 2.

Que tú quieres esos datos. Me parece perfecto. Yo no voy a ir diciendo donde voy ya que considero que es un error.
El día que me queráis hacer el tercer grado, yo diré lo que vea. Ahora mismo me puedo inventar casi cualquier sitio

Desconectado Eldritch

« Respuesta #64 en: 25 Enero 2025, 23:12:22 »
Veo que leí mal el mensaje de Celdelnord, entendí que fue a Iglesia (donde mira arquetipo Rebeldes) pero dijo ir a Hospital de Santa María (incrementa vida).

Ugeltroglodita:
Noche 0 - Tienda de curiosidades
Noche 1 - Muelles

Meleke:
Noche 0 - ??
Noche 1 - Logia (Místicos)

Horak:
Noche 0 - Logia (Místicos)
Noche 1 - Cárcel

Jabberwock:
Noche 0 - Muelles

Rulos:
Noche 0 - Muelles
Noche 1 - Tienda de curiosidades

Katalina:
Noche 1 - Muelles

Sendatsu:
Noche 1 - Biblioteca (Buscadores) /Habilidad Pistas/Perdición

Eldritch:

Pi_:
Noche 0 - ?? Hospital??
Noche 1 - Comisaría (Guardianes)

Marlex:
Noche 1 - Muelles

Miguelcmcm:
Noche 1 - Biblioteca (Buscadores) Habilidad Pistas/Perdición

Daessaer:
Noche 0 - Muelles

Jerezmeme:

Sigfried:

Celdelnord:
Noche 0 - Hospital  (según dijo)

Alexeiv:
Noche 0 - Muelles

Una cosa Sigfried. Repasando la conversación de la Logia, a las 19:20 le dices a Miguelcmcm que cogiera él la perdición sin miedo, que así controlamos quien la tiene.

A las 23:52 cuando hemos quedado todos que la cogerá Miguel y le aviso que sino la consiguiera, avisara por el foro cambias de idea y dices que tú también intentarás conseguir la ficha de Perdición (y te la acaba cediendo a ti)

Que cambia en esas horas? Curiosidad solo.

Por cierto, buen punto lo de que solo se puedan utilizar las pistas durante el día. Se me escapó ese detalle.

PD.: Lo que comentas Pi es dejar a ciegas a los buenos. Los cultistas solo necesitan ir matando a quién les pueda contradecir su historia y nada más. En partida avanzada se pueden inventar cualquier cosa y es difícil de demostrar lo contrario, si la peña no ha hablado antes

Como ya dije, no le veo sentido decir dónde vas a ir, pero donde has estado me parece básico para poder hacer teorías y seguir pistas. (Los cultistas son 3, si se reparten tendrán al menos el 70%-75% de la información de donde anda cada uno sin necesidad de que se comente nada en el foro.

En la de Witchapel por ejemplo, era Jack el destripador y a pesar de que mucha gente no decía donde estaba, los tenía cuadrados a todos cada día (y hasta todos los roles en día 4) La información normalmente beneficia a los buenos, y más en esta, que el que gana por lista es el independiente y no los 3 "malos".)

Yo tampoco veo lo de decir quién coge las pistas o cartas porque se convierten en objetivos.

Pero al final cada uno tiene su manera de entender la partida y de ver las cosas.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #65 en: 25 Enero 2025, 23:28:32 »
Los de la biblioteca, ¿podéis decir si habéis cogido carta o no? No es necesario decir quien me la ha chorizado, aunque me gustaría saberlo

Desconectado Eldritch

« Respuesta #66 en: 25 Enero 2025, 23:34:34 »
Los de la biblioteca, ¿podéis decir si habéis cogido carta o no? No es necesario decir quien me la ha chorizado, aunque me gustaría saberlo

No creo que sea buena idea decir quién consigue cartas/pistas.

Por cierto, que Velo había en la Biblioteca?
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Conectado Miguelcmcm

« Respuesta #67 en: 25 Enero 2025, 23:38:21 »
Yo sí he cogido carta y ya te digo que las cuentas de los desempates no me cuadran con lo que dice sigfried que ha hecho

Conectado Miguelcmcm

« Respuesta #68 en: 25 Enero 2025, 23:40:31 »

No creo que sea buena idea decir quién consigue cartas/pistas.

Por cierto, que Velo había en la Biblioteca?
Yo creo que es buena idea decir quien tiene las perdiciones principalmente sólo que en este caso digo la info extra porque alguien está mintiendo o eso parece
El velo era 3

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Eldritch

Desconectado Pi_

« Respuesta #69 en: 26 Enero 2025, 01:23:43 »
Si los malos saben todo significa que mucha gente lo sabe, ergo no existe forma de silenciar.
Si no lo saben, los buenos tenemos la info y ellos no.