Veo que leí mal el mensaje de Celdelnord, entendí que fue a Iglesia (donde mira arquetipo Rebeldes) pero dijo ir a Hospital de Santa María (incrementa vida).
Ugeltroglodita:
Noche 0 - Tienda de curiosidades
Noche 1 - Muelles
Meleke:
Noche 0 - ??
Noche 1 - Logia (Místicos)
Horak:
Noche 0 - Logia (Místicos)
Noche 1 - Cárcel
Jabberwock:
Noche 0 - Muelles
Noche 1 - Logia (Místicos)
Rulos:
Noche 0 - Muelles
Noche 1 - Tienda de curiosidades
Katalina:
Noche 0 - Logia (Místicos)
Noche 1 - Muelles
Sendatsu:
Noche 0 - Tienda de curiosidades
Noche 1 - Biblioteca (Buscadores) /Habilidad Pistas/Perdición
Eldritch:
Noche 0 - Logia (Místicos)
Noche 1 - Tienda de curiosidades
Pi_:
Noche 0 - ?? Hospital??
Noche 1 - Comisaría (Guardianes)
Marlex:
Noche 0 - Tienda de curiosidades
Noche 1 - Muelles
Miguelcmcm:
Noche 0 - Logia (Místicos)
Noche 1 - Biblioteca (Buscadores) Habilidad Pistas/Perdición
Daessaer:
Noche 0 - Muelles
Noche 1 - Logia (Místicos)
Jerezmeme:
Noche 0 - Logia (Místicos)
Noche 1 - Biblioteca (Buscadores) Habilidad Pistas/Perdición
Sigfried:
Noche 0 - Logia (Místicos)
Noche 1 - Biblioteca (Buscadores) Habilidad Pistas/Perdición
Celdelnord:
Noche 0 - Hospital (según dijo)
Noche 1 - Logia (Místicos)
Alexeiv:
Noche 0 - Muelles
Noche 1 - Tienda de curiosidades
Una cosa Sigfried. Repasando la conversación de la Logia, a las 19:20 le dices a Miguelcmcm que cogiera él la perdición sin miedo, que así controlamos quien la tiene.
A las 23:52 cuando hemos quedado todos que la cogerá Miguel y le aviso que sino la consiguiera, avisara por el foro cambias de idea y dices que tú también intentarás conseguir la ficha de Perdición (y te la acaba cediendo a ti)
Que cambia en esas horas? Curiosidad solo.
Por cierto, buen punto lo de que solo se puedan utilizar las pistas durante el día. Se me escapó ese detalle.
PD.: Lo que comentas Pi es dejar a ciegas a los buenos. Los cultistas solo necesitan ir matando a quién les pueda contradecir su historia y nada más. En partida avanzada se pueden inventar cualquier cosa y es difícil de demostrar lo contrario, si la peña no ha hablado antes
Como ya dije, no le veo sentido decir dónde vas a ir, pero donde has estado me parece básico para poder hacer teorías y seguir pistas. (Los cultistas son 3, si se reparten tendrán al menos el 70%-75% de la información de donde anda cada uno sin necesidad de que se comente nada en el foro.
En la de Witchapel por ejemplo, era Jack el destripador y a pesar de que mucha gente no decía donde estaba, los tenía cuadrados a todos cada día (y hasta todos los roles en día 4) La información normalmente beneficia a los buenos, y más en esta, que el que gana por lista es el independiente y no los 3 "malos".)
Yo tampoco veo lo de decir quién coge las pistas o cartas porque se convierten en objetivos.
Pero al final cada uno tiene su manera de entender la partida y de ver las cosas.