- Rulos y Eldritch insistieron en que videnciara Miguel (mi opción era Eldritch).
- Rulos y Eldritch insistieron para que protegiera a Miguel (mi opción era Eldritch).
Esto no es así 😂 Yo solo abrir la noche en la Biblioteca, dije que el plan era que me pasaran las pistas y aprovechar que yo estaba protegido y era el avalado para hacer la videncia.
Rulos se empecinó en que no, que había que pasarlas a Miguel porque nos podían matar a nosotros dos y como Rulos tenía las pistas, te dije que entonces compensaba más proteger a Miguel.
Pero recuerda que al final de la noche lo dije otra vez en el grupo, que Miguel era el que tenía mayor probabilidad de ser cultista y que lo lógico era que yo hiciera la videncia pero que al menos aunque nos dieran información falsa con la videncia se podría contrastar luego. Le dije de nuevo de que tendría que hacerla yo y el cachondo de Rulos me dijo: "Deja que los demás también jueguen y se diviertan, egoísta

"
Que tiene razón también jaja venimos a echar el rato.
PD: Eldritch, me cago en ti!! Eras el único bueno confirmado. La videncia y la protección eran para ti joder!!
Totalmente de acuerdo.
Pero en esta partida concreta Rulos también tenía su razón en parte: Es de las pocas partidas que hay rol+jugador nocturno, y me consta que conocen mi rol. Así que podían haber hecho asesinato> Eldritch, después rol+jugador y listos. Que no sería lo normal, ya que lo lógico sería matarte a ti y la siguiente noche a mí pero al final tomamos demasiado riesgo y salió mal.
Me sabe mal por ti que estás marcandote muy buena partida.
Fallo grande por mi parte, no volverá a pasar.
Otra vez será noi, haz lo que puedas!