Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El cementerio de Arkham  (Leído 1764 veces)

Desconectado admin

El cementerio de Arkham
« en: 17 Enero 2025, 15:10:56 »
Bienvenidos. Aquí podéis escribir con libertad.

Desconectado Fisolofo

Re:El cementerio de Arkham
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2025, 22:31:34 »
Un finde corrigiendo como cabrón y ahora que entro me encuentro finado. Puta bida Tete
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Sigfried

« Respuesta #2 en: 27 Enero 2025, 19:24:11 »
Buenas.

Fui de listo y por no pensar y ser más sincero aquí me hallo, tremenda mierda de partida he hecho pero bueno.

Xolo "Labios sellados", aka "La Tumba" cita de Calvo.

Desconectado xolo

« Respuesta #3 en: 28 Enero 2025, 12:02:21 »
Buenas.

Fui de listo y por no pensar y ser más sincero aquí me hallo, tremenda mierda de partida he hecho pero bueno.

No te fustigues, te cocieron a votos sin sentido y gratuitamente. Fuiste un cabeza de turco.

Si que es verdad que no te protegiste nada. Y esto es un juego en el que has de hacerlo sí o sí. Además tu voto no le cuadró a nadie. Fallaste en esas dos cosas. Tenías un super personaje super dopado. Lástima.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Desconectado horak

« Respuesta #4 en: 30 Enero 2025, 23:06:07 »
Anda no había visto esto. Buenas a todos
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Eldritch

« Respuesta #5 en: 31 Enero 2025, 12:43:09 »
 Pues parece que un cultista vende al otro y al final Rulos y yo hemos confiado en la persona equivocada ^^ ha jugado muy bien.
« Última modificación: 31 Enero 2025, 15:15:15 por Eldritch »
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #6 en: 31 Enero 2025, 12:44:46 »
PD.: Con esta jugada Miguel se ha vendido completamente ante Ug.

Veremos que pasa.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #7 en: 31 Enero 2025, 14:05:11 »
Buenas.

Tranquilo noi, lo están haciendo muy bien en esta la verdad.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #8 en: 31 Enero 2025, 17:38:58 »
Cita de: ugeltroglodita
- Rulos y Eldritch insistieron en que videnciara Miguel (mi opción era Eldritch).
- Rulos y Eldritch insistieron para que protegiera a Miguel (mi opción era Eldritch).

Esto no es así 😂 Yo solo abrir la noche en la Biblioteca, dije que el plan era que me pasaran las pistas y aprovechar que yo estaba protegido y era el avalado para hacer la videncia.

Rulos se empecinó en que no, que había que pasarlas a Miguel porque nos podían matar a nosotros dos y como Rulos tenía las pistas, te dije que entonces compensaba más proteger a Miguel.

Pero recuerda que al final de la noche lo dije otra vez en el grupo, que Miguel era el que tenía mayor probabilidad de ser cultista y que lo lógico era que yo hiciera la videncia pero que al menos aunque nos dieran información falsa con la videncia se podría contrastar luego. Le dije de nuevo de que tendría que hacerla yo y el cachondo de Rulos me dijo: "Deja que los demás también jueguen y se diviertan, egoísta xD"
Que tiene razón también jaja venimos a echar el rato.

Cita de: ugeltroglodita
PD: Eldritch, me cago en ti!! Eras el único bueno confirmado. La videncia y la protección eran para ti joder!!

Totalmente de acuerdo.
Pero en esta partida concreta Rulos también tenía su razón en parte: Es de las pocas partidas que hay rol+jugador nocturno, y me consta que conocen mi rol. Así que podían haber hecho asesinato> Eldritch, después rol+jugador y listos. Que no sería lo normal, ya que lo lógico sería matarte a ti y la siguiente noche a mí pero al final tomamos demasiado riesgo y salió mal.
Me sabe mal por ti que estás marcandote muy buena partida.
Fallo grande por mi parte, no volverá a pasar.

Otra vez será noi, haz lo que puedas!
« Última modificación: 31 Enero 2025, 23:24:22 por Eldritch »

Desconectado Eldritch

« Respuesta #9 en: 01 Febrero 2025, 13:57:44 »
Pues a este ritmo tiene toda la pinta que Miguel nos va a engañar a todos en esta... xD

Mira que le dije al Master que creía que hoy irían a por Ug o Miguel, y en caso de ir a por Ug, al otro por Miguel sería lo lógico.

Lo digo más que nada porque les debería chirriar bastante que diciendo Ug en público que me va a proteger (y en privado solo sabían que no sería así Ug y Miguel) y que acabe yo muerto y con tantas muertes de por medio. Que si solo muero yo dices mira, a lo mejor le han metido doble muerte para asegurar que no videncia hoy.

Pero es normal, si ven que Jerez es cultista al final la cabra tira al monte... xD

PD.: Como dije en el grupo de la Biblioteca, me parecía impensable que no hubiera un cultista en el Cementerio porque es justamente lo que yo hubiera hecho como tapadera, y más esa noche que estaba claro que se iba a llenar con la "no defensa" de Sigfried y que hasta el master abrió la noche con el título "Raro, raro".