Deberes hechos: Piluka es investigadora.
Sí, soy consciente de que he cambiado los deberes. Os debo una explicación, y ahí va, pero aviso que es larga. Por prioridades:
1. Wellington pinta cultista claro, no creo necesario gastar videncias en ello.
2. Rulos podría ser, pero he decidido creerle por Occam. Creo que es más plausible pensar que Eldritch trazó el plan (es típico de él), cantó su rol, Dae lo vio y lo mataron; que pensar que Rulos y Dae sacaron el rol de Eldritch no sé cómo y luego se inventaron todo ese rollo.
3. Horak por metajuego sé que ha ido de partida en partida en el mundo real, y con las Navidades por medio... me creo que no ha estado en partida. Aunque podría haber hecho el teatrillo junto con Wellington y ser los dos cultistas que faltan, pero el siguiente jugador me descarta esta opción.
4. Pi avala a Horak, y de nuevo, si Wellington es malo y Dae es mala, Pi y Horak no pueden ser malos ambos.
Esto nos deja a Fiso, Piluka, Katalina y Cesar.
5. Katalina ha jugado siempre por y para el equipo, ya lo expliqué en el cementerio. Y además la avalan Rulos y Wellington, que sin son malos ambos, Kata ya no puede serlo.
6. Fiso ayer cuando hubo que decidir entre Piluka y yo para darnos las pistas optó por mí. Aunque si es el follapulpos, le daba igual dármelas a mí que a Piluka.
7. César está missing y es muy sospechoso, pero si lo miro a él y es investigador, no nos sirve de mucho, pq no parece que nos vaya a ayudar en nada, no sé ni si está jugando...
8. Me queda Piluka, de la que sé poco, y que podría ser cultista, y sino, un bueno confirmado que SI está participando en la partida.
Entre Fiso, Cesar y Piluka estaba el tema. Como he dicho antes, si escaneo a Cesar y es investigador no nos sirve de mucho porque no parece estar jugango. Así que o Fiso o Piluka. Y cuando Piluka ha dicho que "César acostumbra a comer palomitas cuando tiene pelo" he pensado: tiene pinta, pero ¿y si Piluka está desviando la atención? Así que me he decidido por Piluka.
A partir de aquí:
1er cultista - 100% Dae
2o cultista - Al 99% Wellington
3er cultista - Yo estoy entre Cesar y Fiso