Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Porque hasta lo que estaba muerto, puede vivir  (Leído 8624 veces)

Desconectado Rulos

Re:Día 4. Porque hasta lo que estaba muerto, puede vivir
« Respuesta #40 en: 31 Diciembre 2024, 12:25:40 »
A ver

Xolo es testigo que me he tomado está partida y las venideras con la calma .

Así que he ido a sitios poco peligrosos o sospechosos. Al manicomio (estuve solo y me ibfle a pista )  y luego hospital ( con Wellington)

Como no estaba nada metido en partida y se que si Wellington es bueno controla todo , le di todo lo que tenía.
Hasta ayer, creedme, ni yo  sabía ni que yo era místico , no me lo mire .

Lo de rulos y Wellington me pareció dos buenos matándose y los malos comiendo palomitas

El fallo de Wellington ha sido no matar a las ratas. Si lo hubiera hecho , no me habrían atacado y ahora aún podría tener dudas sobre si minrol lonhan sacado por otro lado.por eso decía que era la peor de las combinaciones, tenía que votar a Wellington y aún así podía pasar que welli fuera bueno

Pero claro, cuando he caído en lo de las ratas , le he preguntado a xo lo y me ha confirmado que me atacaron pero que se le pasó.asi que aquí no hay lugar a dudas. Mala suerte para Wellington y bravo para el medicp.
Te dejo morir porque ya tenía de ti lo que querías, sino me equivoco 4 pistas le pasaste??
Muy mal Wellington, te pasan 4 pistas y dejando morir a los tuyos??

Ah no, que no es de los tuyos!!

Que verga la tuya eh.

Desconectado Rulos

« Respuesta #41 en: 31 Diciembre 2024, 13:59:06 »
Wellington. Pero no quita que rulos pueda ser cultista. Porque Dae y rulos estaban deacuerdo en la lista de Eldritch y el teatrillo entre rulos y well podría ser un teatrillo.
Obviamente ya no lo digo yo solamente.

Horak es el padre Mateo, el único místico vivo, dicho por el.

Entre eso y Katalina ya esta claro que la lista es auténtica, ningún místico o superviviente será cultista, como mucho podrían ser Lola.

Así que por lo que a mi respecta la cosa esta así:

Investigadores.

Katalina
Horak
Pi
Rulos

Cuitistas.

Wellington
Daessaer

Dudas.

Ugeltroglodita
Fisolofo
Piluka
Cesarmagala

Y estoy a la espera de respuestas, porque tengo una corazonada desde el principio de la noche 3.

Se que esta espera innecesaria es porque están ultimando un plan y mirando sus opciones, porque yo en el papel de mi compañero siendo bueno ya habría actuado.

Venga Wellington, sabes mi rol, no te quedes con las ganas hombre!
Dispara fiera o eres de webos bajos ;)

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #42 en: 31 Diciembre 2024, 14:42:07 »
Deberes hechos: Piluka es investigadora.

Sí, soy consciente de que he cambiado los deberes. Os debo una explicación, y ahí va, pero aviso que es larga. Por prioridades:

1. Wellington pinta cultista claro, no creo necesario gastar videncias en ello.
2. Rulos podría ser, pero he decidido creerle por Occam. Creo que es más plausible pensar que Eldritch trazó el plan (es típico de él), cantó su rol, Dae lo vio y lo mataron; que pensar que Rulos y Dae sacaron el rol de Eldritch no sé cómo y luego se inventaron todo ese rollo.
3. Horak por metajuego sé que ha ido de partida en partida en el mundo real, y con las Navidades por medio... me creo que no ha estado en partida. Aunque podría haber hecho el teatrillo junto con Wellington y ser los dos cultistas que faltan, pero el siguiente jugador me descarta esta opción.
4. Pi avala a Horak, y de nuevo, si Wellington es malo y Dae es mala, Pi y Horak no pueden ser malos ambos.

Esto nos deja a Fiso, Piluka, Katalina y Cesar.

5. Katalina ha jugado siempre por y para el equipo, ya lo expliqué en el cementerio. Y además la avalan Rulos y Wellington, que sin son malos ambos, Kata ya no puede serlo.
6. Fiso ayer cuando hubo que decidir entre Piluka y yo para darnos las pistas optó por mí. Aunque si es el follapulpos, le daba igual dármelas a mí que a Piluka.
7. César está missing y es muy sospechoso, pero si lo miro a él y es investigador, no nos sirve de mucho, pq no parece que nos vaya a ayudar en nada, no sé ni si está jugando...
8. Me queda Piluka, de la que sé poco, y que podría ser cultista, y sino, un bueno confirmado que SI está participando en la partida.

Entre Fiso, Cesar y Piluka estaba el tema. Como he dicho antes, si escaneo a Cesar y es investigador no nos sirve de mucho porque no parece estar jugango. Así que o Fiso o Piluka. Y cuando Piluka ha dicho que "César acostumbra a comer palomitas cuando tiene pelo" he pensado: tiene pinta, pero ¿y si Piluka está desviando la atención? Así que me he decidido por Piluka.

A partir de aquí:
1er cultista - 100% Dae
2o cultista - Al 99% Wellington
3er cultista - Yo estoy entre Cesar y Fiso
Viajero pistolero

Desconectado Katalina

« Respuesta #43 en: 31 Diciembre 2024, 15:01:03 »
Lo de Cesar come palomitas lo he dixho yo

Desconectado Rulos

« Respuesta #44 en: 31 Diciembre 2024, 15:02:45 »
Deberes hechos: Piluka es investigadora.

Sí, soy consciente de que he cambiado los deberes. Os debo una explicación, y ahí va, pero aviso que es larga. Por prioridades:

1. Wellington pinta cultista claro, no creo necesario gastar videncias en ello.
2. Rulos podría ser, pero he decidido creerle por Occam. Creo que es más plausible pensar que Eldritch trazó el plan (es típico de él), cantó su rol, Dae lo vio y lo mataron; que pensar que Rulos y Dae sacaron el rol de Eldritch no sé cómo y luego se inventaron todo ese rollo.
3. Horak por metajuego sé que ha ido de partida en partida en el mundo real, y con las Navidades por medio... me creo que no ha estado en partida. Aunque podría haber hecho el teatrillo junto con Wellington y ser los dos cultistas que faltan, pero el siguiente jugador me descarta esta opción.
4. Pi avala a Horak, y de nuevo, si Wellington es malo y Dae es mala, Pi y Horak no pueden ser malos ambos.

Esto nos deja a Fiso, Piluka, Katalina y Cesar.

5. Katalina ha jugado siempre por y para el equipo, ya lo expliqué en el cementerio. Y además la avalan Rulos y Wellington, que sin son malos ambos, Kata ya no puede serlo.
6. Fiso ayer cuando hubo que decidir entre Piluka y yo para darnos las pistas optó por mí. Aunque si es el follapulpos, le daba igual dármelas a mí que a Piluka.
7. César está missing y es muy sospechoso, pero si lo miro a él y es investigador, no nos sirve de mucho, pq no parece que nos vaya a ayudar en nada, no sé ni si está jugando...
8. Me queda Piluka, de la que sé poco, y que podría ser cultista, y sino, un bueno confirmado que SI está participando en la partida.

Entre Fiso, Cesar y Piluka estaba el tema. Como he dicho antes, si escaneo a Cesar y es investigador no nos sirve de mucho porque no parece estar jugango. Así que o Fiso o Piluka. Y cuando Piluka ha dicho que "César acostumbra a comer palomitas cuando tiene pelo" he pensado: tiene pinta, pero ¿y si Piluka está desviando la atención? Así que me he decidido por Piluka.

A partir de aquí:
1er cultista - 100% Dae
2o cultista - Al 99% Wellington
3er cultista - Yo estoy entre Cesar y Fiso
Haber tío!

Quedamos que o mirabas a Wellington o mirabas mi alineamiento, a que viene ese cambió??

Si ibas a escanear a otro porque no lo has consultado en el foro??

Pero te puedo creer y te diré porque...

En la noche solo podían tirar 3 cartas del caos, las tres que cayeron en el cementerio, pero hay una cuarta, las ratas de nuestro amigo Horak.

Eso significa que utilizaron fichas de perdición para cambiarlas por cartas del caos.

Wellington tiene 4 pistas, si no a muerto nadie es porque no pueden hacerlo, 4 pistas al cambio son 2 perdiciones, necesitan 3 para poder asesinar 

Aquí entras tu Ugeltroglodita, tienes o tenías 6 pistas, esto al cambió solo da para 1 muerte, por eso puedo creerte.

Si no muere nadie hoy Ugeltroglodita puede ser bueno y tiene razón.

Pero una cosa está clara, somos 7 investigadores, con 3 menos ganan y ahora ya se han cantado muchos roles.

Así que hay que hilar muy fino.

« Respuesta #45 en: 31 Diciembre 2024, 15:48:56 »
Haber tío!

Quedamos que o mirabas a Wellington o mirabas mi alineamiento, a que viene ese cambió??
He escrito 3 párrafos para explicártelo... Te lo he ordenado hasta por prioridades (1o Well 2o Rulos) para explicarte cómo he acabado en Piluka.
No sé qué más quieres que te explique...

Si ibas a escanear a otro porque no lo has consultado en el foro??
Pues por miedo a que los cultistas pudieran matarme si se enteraban de que tenía 6 pistas o si se enteraban de que no iba a escanear a quien ellos esperaban.
Prefiero cagarla habiendo gastado la videncia que preguntar opiniones en el foro y morir antes de usarla.

Lo de Cesar come palomitas lo he dixho yo
Pues llevas razón, me he liado. Pero vamos, no influye. Mi elección era o Fiso o Piluka. He decidido por ese comentario como podía haber tirado una moneda.

Viajero pistolero

Desconectado horak

« Respuesta #46 en: 31 Diciembre 2024, 16:01:43 »
Sobre las ratas ,tenían fuerza dos lo  significa que nacieron elmdia anterior a mí llegada .empezaron en 1. Nadie les atacó. Subieron a dos. Y mañana estarán en 3
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

« Respuesta #47 en: 31 Diciembre 2024, 16:42:34 »
Estoy mirando condiciones de victoria para ver cuánto tiempo nos queda aprox.
Los cultistas ganan si quedan 4 jugadores o menos y entre ellos hay 1 cultista.

Duda para el master: ¿Lola cuenta como cultista? Es decir, ¿podemos ganar sin encontrar a Lola?

A partir de aquí, yo seguiría el plan de Rulos para validar gente en base a su arquetipo. Podemos:
 - Preguntar por Supervivientes en el Cementerio (aunque no sé si queda mucha gente que no haya usado esta habilidad - veis ahora porque la quería reservar??)
 - Preguntar por por Místicos en la Logia (aunque de aquí me parece que ya no sacaremos nada ¿no? Esta vez no me he hecho Excel, y me lío)
 - Por 2 pistas puedes preguntar por el arquetipo de un jugador en concreto (de hecho ahora estoy dudando si en lugar de gastar 6 en el alineamiento de Piluka no era mejor gastar 2+2+2 en haber preguntado arquetipos de Fiso, Piluka y Cesar).

Creo que con esto deberíamos poder encontrar a algún Superviviente más, y ya tendríamos a otro investigador. Pi dice que le han quitado 2 acciones hoy, eso implica que al menos 1 Superviviente sigue en partida, por lo que hay alguien a quien podemos validar.

A parte de esto, podemos jugar a encontrarnos al Sacerdote Gul y ver la vida que tiene, para confirmar si hemos acertado con el linchamiento de hoy (otro motivo por el que no valía la pena gastar la videncia en Wellington).
Viajero pistolero

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #48 en: 31 Diciembre 2024, 17:07:39 »
Bien Ug pero te has olvidado de lo acordado para el primer mensaje.

Por partes:
1- Kata es buena confirmada, salvo que Wellington y Rulos sean malos a la vez cosa que me cuesta horrores creer.
2- Horak es el último místico y parece que lo han intentado finar hoy así que es otro bueno 100%
3- El médico, que estaba en la lista de Eldritch, es bueno o se ha marcado un triple de la hostia para cubrirse.
4- Rulos apunta a bueno.
5- Wellington se ha quedado con el culo al aire y el pulposo.
6- Piluka es buena según lo dicho por Ug y me lo creo.
7- Ug dice haber escaneado a Piluka y creo que no ha mentido, luego resta puntos de pulpo.
8-  De César no sabemos nada.
9- Yo soy bueno.
En consecuencia:
Investigadores:
Fisolofo
Katalina
Piluka.
Horak

Posibles investigadores por orden de probabilidad:
Rulos 95%
Pi 90%
Ug 50%
Cesar 25%

Follapulpos:
Wellington

Post data sé que esto sólo vale para mí. Por otro lado, he sido el que se dio cuenta de la videncia del sacerdote y el que ha trazado el plan para que esté nos sirva de ayuda.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Wellington

« Respuesta #49 en: 31 Diciembre 2024, 17:08:47 »
Me han matado con rol más jugador pero el medico me ha salvado. Está noche le he pasado 4 pistas a Wellington y le he dicho mi arquetipo, con lo que le debe haber sido fácil deducir mi rol .

Si claro, pero al decírmelo también me decías tu rol, porque antes yo ya te había avisado de que 2 roles de místico la habían palmado y reconocido en el hilo. Has visto quien había pasado por la Logia y podría haber preguntado por ti?. Porque yo no puedo ser... :silbar:

No puedo matar las ratas si Patricia me cancela las 4 acciones...  :enfado:

Tampoco le puedo decir nada a esta si lo hace por error, porque al ser superviviente es investigadora y se equivoca. Pues bueno...  ¬¬
Pero el dueño de ese rol, sabe que esto es lo que hizo anoche y eso es una verdad tan incontestable como que Frodo se puso el anillo... :reglas:

Y no me muevo al cementerio porque ya se me había dicho en el hilo que no debería ir... 

Rulos, te voto a ti porque así lo pidió Kata, mas que avalada en el hilo y a la que solo hice caso yo. Se equivoco con Dae, pues así es, pero yo solo seguí a en quien confío ciegamente...
Y no se que verga quieres bailar, si ya me habéis sentenciado...  xD

Es como la partida de los aliens, pero con mas jugadores engañados...
Felicito a la sectariada...
The horse he sweats with fear, we break to run.
The mighty roar of the russian guns.
And as we race towards the human wall.
The screams of pain as my comrades fall.