Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Porque hasta lo que estaba muerto, puede vivir  (Leído 8429 veces)

Desconectado Fisolofo

Re:Día 4. Porque hasta lo que estaba muerto, puede vivir
« Respuesta #20 en: 31 Diciembre 2024, 10:14:51 »
Confirmo lo que dicen mis compañeros del cementerio. Le dimos de hostias al experimento y lo matamos. Lo elegimos porque cada día ganaba dos de fuerza y atacaba a los místicos que sabemos que son buenos. El sacerdote lo dejamos porque nos dimos cuenta que da una visión de médium (nos dice cuantos pulposos quedan) y la próxima noche debería ser más débil, salvo que linchamos a Wellingtonque huele a pescado.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Fisolofo

« Respuesta #21 en: 31 Diciembre 2024, 10:15:34 »
Yo tengo que ir al Manicomio.

Hace años que deberías haber tomado esta decisión  xD

Deformación profesional
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado Katalina

« Respuesta #22 en: 31 Diciembre 2024, 10:15:51 »
Te dije que te daba trabajo, no un regalo

Vale, vamos a calmar el ambiente.

Miguelcmcm no era cultista.

Quedan 2 cultistas, lo sabemos por este engendro:

18. Sacerdote gul

Puntos de fuerza: 5+1 por cada investigador vivo en juego
Daño que provoca si no muere: 4 y 3. A todos los jugadores guardianes o rebeldes
Habilidad: Se moverá cada fase de localizaciones a la localización más cercana a la suya que tenga más fichas de perdición. En caso de que en la que está sea la que más tiene, se quedará en esa.

Los del cementerio saben mi rol, juro que no hos he mentido.

Estoy en las últimas, ya sabéis donde me moveré.

Katalina, gracias por el regalo pero no puedo usarlo.

Ugeltroglodita, si eres bueno aún teniendo dudas, espera a conocer la información del resto.

Horak, explica con calma que a pasado, que nos enteremos al detalle, no podemos fallar hoy.

Los 3 cultistas salieron de los muelles y como dije en el cementerio esto está más que meditado y es obra de un veterano.

Desconectado Rulos

« Respuesta #23 en: 31 Diciembre 2024, 10:19:14 »
Te dije que te daba trabajo, no un regalo

Vale, vamos a calmar el ambiente.

Miguelcmcm no era cultista.

Quedan 2 cultistas, lo sabemos por este engendro:

18. Sacerdote gul

Puntos de fuerza: 5+1 por cada investigador vivo en juego
Daño que provoca si no muere: 4 y 3. A todos los jugadores guardianes o rebeldes
Habilidad: Se moverá cada fase de localizaciones a la localización más cercana a la suya que tenga más fichas de perdición. En caso de que en la que está sea la que más tiene, se quedará en esa.

Los del cementerio saben mi rol, juro que no hos he mentido.

Estoy en las últimas, ya sabéis donde me moveré.

Katalina, gracias por el regalo pero no puedo usarlo.

Ugeltroglodita, si eres bueno aún teniendo dudas, espera a conocer la información del resto.

Horak, explica con calma que a pasado, que nos enteremos al detalle, no podemos fallar hoy.

Los 3 cultistas salieron de los muelles y como dije en el cementerio esto está más que meditado y es obra de un veterano.
Gracias Katalina ❤️

Desconectado Katalina

« Respuesta #24 en: 31 Diciembre 2024, 10:21:34 »
Hay vacaciones escolares y añoras tu trabajo?

Yo tengo que ir al Manicomio.

Desconectado Pi_

« Respuesta #25 en: 31 Diciembre 2024, 10:26:03 »
Vamos por partes:
Horak dice que Wellington no mató a las ratas. Punto negativo pa Wellington.

Quién avala a rulos? Que Wellington sea cultistas no quita que el que falte sea él.

Alguien aparte de Dae y rulos confirma lo de Eldritch?

Sí horak es quien dice ser, hacerme caso que sí, cualquiera que hubiera ido a la logia y preguntado por horak sabría su rol. Dae estuvo en la logia, ergo muchas manos apuntan a Dae pero el rol de horak si Dae preguntó por el arquetipo del maestro es público para cualquier cultistas. Contando que hoy mataban por rol y jugador, era una opción viable.

Es decir, el club de la lectura ayer dijo que iba a un sitio y el mariscal no fue? Lo digo porque yo no formo parte pero entendí que teníais un código y por lo que leo, Wellington no estuvo con sus amigos

Desconectado Rulos

« Respuesta #26 en: 31 Diciembre 2024, 10:37:02 »
Vamos por partes:
Horak dice que Wellington no mató a las ratas. Punto negativo pa Wellington.

Quién avala a rulos? Que Wellington sea cultistas no quita que el que falte sea él.

Alguien aparte de Dae y rulos confirma lo de Eldritch?

Sí horak es quien dice ser, hacerme caso que sí, cualquiera que hubiera ido a la logia y preguntado por horak sabría su rol. Dae estuvo en la logia, ergo muchas manos apuntan a Dae pero el rol de horak si Dae preguntó por el arquetipo del maestro es público para cualquier cultistas. Contando que hoy mataban por rol y jugador, era una opción viable.

Es decir, el club de la lectura ayer dijo que iba a un sitio y el mariscal no fue? Lo digo porque yo no formo parte pero entendí que teníais un código y por lo que leo, Wellington no estuvo con sus amigos
Quieres que te lo explique Pi? Vamos a ello.

1  Según la lista de Eldritch Wellington no es Místico ni superviviente.

2 En el día de ayer aun diciendo que tenía más sospechas por Daessaer, cuitista confirmada va y me vota a mi.

3 Le pasaron 6 pistas y toma asesinato extra.

4 No colaboro con sus compañeros para matar las ratas.

5 Los tres cultistss salieron de los muelles, donde estuvo Wellington?

6 Horak dice que han ido a por el pero lo han protegido.

Te doy más Pi.

O mañana vamos a por ti y acabamos esto, porque todo me va cuadrando. El plan era salir juntos para luego dividiros, Daessaer por un lado, Wellington con sus  buenos haceres creando el club de hupi, y tu a tu bola, si o no??

Desconectado Katalina

« Respuesta #27 en: 31 Diciembre 2024, 10:53:33 »
No, Pi. Ni Ug ni yo fuimos donde dijo Wellington

Desconectado Katalina

« Respuesta #28 en: 31 Diciembre 2024, 10:54:56 »
Ya lo dijo Horak el primer día, que era pribable que todos los cultistas hubiesen ido a los muelles a subirse habilidades

Desconectado piluka

« Respuesta #29 en: 31 Diciembre 2024, 10:57:56 »
Wellington. Pero no quita que rulos pueda ser cultista. Porque Dae y rulos estaban deacuerdo en la lista de Eldritch y el teatrillo entre rulos y well podría ser un teatrillo.