Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Día 4. Porque hasta lo que estaba muerto, puede vivir  (Leído 8634 veces)

Desconectado ugeltroglodita

Re:Día 4. Porque hasta lo que estaba muerto, puede vivir
« Respuesta #30 en: 31 Diciembre 2024, 10:58:56 »
Buenoooo, movida entre Horak y Wellington  :chachi: :chachi:

El primer impulso es linchar a Wellington directamente, pero la verdad, después de lo que ha pasado en la partida suena raro que tus acciones de esta noche sean las 4 pasarle pista a Wellington precisamente. Suena a trampa, no sé si para él o para el resto, pero no suena nada bien. Esperaré a escuchar qué pretendías con este movimiento antes de lincharle. ¿Entiendo que nadie más ha estado con vosotros no?

Horak, por "la peor de las combinaciones", ¿a qué te refieres?

Por lo demás, confirmo las infos de mis compañeros: hemos deducido que solo había muerto 1 cultista y he podido ver que Miguel era investigador. Esto cambia bastante las cosas para mí la verdad.
Viajero pistolero

Desconectado Pi_

« Respuesta #31 en: 31 Diciembre 2024, 11:24:47 »
Ugel, please confía en lo que ha dicho horak.

Rulos sigo diciendo lo mismo de ayer y no voy a repetirlo. Toda tú historia de Eldritch se basa en que tú seas bueno. Sí tú eres cultista, todo lo que dices de Eldritch puede ser mentira. Así que me da igual el arquetipo de Wellington mientras no confirmé que la historia de Eldritch es verdad.

Esto es fácil, yo digo que horak es quien dice ser y si se duda de él, pido que se me linche a mí antes que a él. Eso se llama avalar a un jugador. Motivo pa avalarlo, pues no te lo voy a decir , me crees guay, no me crees, linchame a mí.
Sí estoy mintiendo soy malo y te viene bien, si soy bueno, te has cargado a un bueno pero ya sabes que decía la verdad.
Así de sencillo.

Tú teoría de desperdigarse es bonita. Pero yo ayer estuve con Wellington, así que patina. El primer día también estuve con Wellington así que juer, pa ir a mí bola, soy torpe.

Ayer fui a un sitio lógico en base a que tú teoría de Eldritch espero que sea verdad así que fui a preguntar para saber posibles malos. Fin de la historia.
Que sabes pi? Ves mi voto en alguien raro? No, sigo la teoría de los demás así que no sé nada nuevo

Desconectado Rulos

« Respuesta #32 en: 31 Diciembre 2024, 11:29:06 »
Buenoooo, movida entre Horak y Wellington  :chachi: :chachi:

El primer impulso es linchar a Wellington directamente, pero la verdad, después de lo que ha pasado en la partida suena raro que tus acciones de esta noche sean las 4 pasarle pista a Wellington precisamente. Suena a trampa, no sé si para él o para el resto, pero no suena nada bien. Esperaré a escuchar qué pretendías con este movimiento antes de lincharle. ¿Entiendo que nadie más ha estado con vosotros no?

Horak, por "la peor de las combinaciones", ¿a qué te refieres?

Por lo demás, confirmo las infos de mis compañeros: hemos deducido que solo había muerto 1 cultista y he podido ver que Miguel era investigador. Esto cambia bastante las cosas para mí la verdad.
No seas webon!!

Que Horak te esta diciendo quien es, que te está diciendo que lo han salvado!!
Aquí entra este rol.

Vincent Lee (Médico) 9 + 6. Buscador. 3 cabezas 4 libros 3 puños 1 pies

Gasta 2 recursos (condicionado): Cada noche pregunta por un jugador, si ese jugador muere al final de la noche (por cualquier causa), lo cura y volvería al juego. Vincent perdería los dos recursos y el sanado perdería todos sus recursos, cartas, pistas y fichas que tuviera en su poder. El sanado partiría desde la localización del Hospital de Santa María después de revivir.

Horak, voy para allí, repito, tenemos que hablar.

Desconectado Rulos

« Respuesta #33 en: 31 Diciembre 2024, 11:32:55 »
Ugel, please confía en lo que ha dicho horak.

Rulos sigo diciendo lo mismo de ayer y no voy a repetirlo. Toda tú historia de Eldritch se basa en que tú seas bueno. Sí tú eres cultista, todo lo que dices de Eldritch puede ser mentira. Así que me da igual el arquetipo de Wellington mientras no confirmé que la historia de Eldritch es verdad.

Esto es fácil, yo digo que horak es quien dice ser y si se duda de él, pido que se me linche a mí antes que a él. Eso se llama avalar a un jugador. Motivo pa avalarlo, pues no te lo voy a decir , me crees guay, no me crees, linchame a mí.
Sí estoy mintiendo soy malo y te viene bien, si soy bueno, te has cargado a un bueno pero ya sabes que decía la verdad.
Así de sencillo.

Tú teoría de desperdigarse es bonita. Pero yo ayer estuve con Wellington, así que patina. El primer día también estuve con Wellington así que juer, pa ir a mí bola, soy torpe.

Ayer fui a un sitio lógico en base a que tú teoría de Eldritch espero que sea verdad así que fui a preguntar para saber posibles malos. Fin de la historia.
Que sabes pi? Ves mi voto en alguien raro? No, sigo la teoría de los demás así que no sé nada nuevo
vale Pi, lo pillo, tranquilo.

Cesarmagala juega o no??

Porque Katalina y compañía, esto puedo confirmar mis peores temores, lo veis como yo??

Desconectado Katalina

« Respuesta #34 en: 31 Diciembre 2024, 11:37:29 »

Desconectado Katalina

« Respuesta #35 en: 31 Diciembre 2024, 11:39:38 »
Aunque sería raro.
Y mirando en otra dirección, Cesar cuando tiene pelo acostumbra a comer palomitas

Desconectado Rulos

« Respuesta #36 en: 31 Diciembre 2024, 11:53:03 »
Aunque sería raro.
Y mirando en otra dirección, Cesar cuando tiene pelo acostumbra a comer palomitas
Sabemos lo que Ugeltroglodita tiene!

Yo he cumplido.

No descarto a Cesarmagala por supuesto, pero ya sabéis lo que dije en el cementerio y ya dije que no era buena idea.

Pero bueno, Ugeltroglodita usa las pistas para iluminar más este lío. ;)

Desconectado Rulos

« Respuesta #37 en: 31 Diciembre 2024, 11:56:32 »
Así que Ugeltroglodita, espero una respuesta.

Preparaos porque el día será largo y bailaremos.

Desconectado Katalina

« Respuesta #38 en: 31 Diciembre 2024, 12:08:58 »
Sí, todos teníamos deberes. A ver si los explica

Desconectado horak

« Respuesta #39 en: 31 Diciembre 2024, 12:09:44 »
A ver

Xolo es testigo que me he tomado está partida y las venideras con la calma .

Así que he ido a sitios poco peligrosos o sospechosos. Al manicomio (estuve solo y me ibfle a pista )  y luego hospital ( con Wellington)

Como no estaba nada metido en partida y se que si Wellington es bueno controla todo , le di todo lo que tenía.
Hasta ayer, creedme, ni yo  sabía ni que yo era místico , no me lo mire .

Lo de rulos y Wellington me pareció dos buenos matándose y los malos comiendo palomitas

El fallo de Wellington ha sido no matar a las ratas. Si lo hubiera hecho , no me habrían atacado y ahora aún podría tener dudas sobre si minrol lonhan sacado por otro lado.por eso decía que era la peor de las combinaciones, tenía que votar a Wellington y aún así podía pasar que welli fuera bueno

Pero claro, cuando he caído en lo de las ratas , le he preguntado a xo lo y me ha confirmado que me atacaron pero que se le pasó.asi que aquí no hay lugar a dudas. Mala suerte para Wellington y bravo para el medicp.
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)