Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 1 - Caballos y Callejones  (Leído 15804 veces)

Desconectado Pi_

Re:DÍA 1 - Caballos y Callejones
« Respuesta #30 en: 16 Junio 2024, 09:47:51 »
Dime dónde pone que si decimos donde vamos Jack nos gana.

En el sentido común Horak. La partida va sobre Jack el destripador. No tengo un doctorado sobre el tema pero cualquier necio como yo sabe que mataba prostitutas. Así que seguramente tenga que hacer algo con las que existen en la partida.
En ese aspecto, el primer dato será localizarlas. Como tendrá que hacerlo, yo no lo sé pero me la juego que tendrá su forma.
Lo otro será pillarlas. En ese sentido, si saca que Horak es puta y tú le dices donde vas, ya me has hecho media faena.
Mi lógica me dice que de momento no debería decirse donde vamos. Quizás luego cambie de opinión pero yo por instinto diría que es algo que benéfica a Jack.

Luego mi otra teoría de que cazar a Jack es seguir si rastro, me hace pensar que saber dónde estuvo cada uno puede ayudar.

Por último, existe una razón más coherente para que Jack no sepa dónde vamos que combina ambas.
Quizás el tenga que perseguir putas le venga bien, quizás a nosotros nos venga bien saber quién estuvo en X sitios y le venga mal.
Pero existe la forma de sacar el rastro de Jack, mira las reglas si no lo has hecho ya. Cuando eso ocurra, si empiezas a presionar a Pi, Paco, Juan y tiene que decir dónde estuvo. Sí nadie ha dicho donde ha andado y con quién ha hablado por privado. Donde dices que has estado? Sí mientes puede que alguien salga y diga, imposible, allí estuve yo ese día y no tuve mp contigo, etc

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #31 en: 16 Junio 2024, 11:30:35 »
Muy mal Daessaer, encima con la faena que he tenido para crearte una medalla tan exclusiva...  xD

Joder con los favoritismos!! Yo he pagado el foro y he ganado un piedra,papel,tijera,lagarto,spock, y no me dan una puta insignia... Empiezo a creer que me tienes manía!!
Viajero pistolero

Desconectado ugeltroglodita

« Respuesta #32 en: 16 Junio 2024, 11:33:02 »
Vamos a saludar a Maeglor que nadie le ha dicho nada pobre hombre!
Viajero pistolero

Desconectado juka

« Respuesta #33 en: 16 Junio 2024, 13:49:09 »
DAESSAER ha sido arrestada y pasa al Trullo hasta la apertura del Día 2
Puede participar en el hilo pero no votar
Pierde sus items y su MOV para ésta noche

Desconectado Daessaer

« Respuesta #34 en: 16 Junio 2024, 14:07:09 »
 :enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: pero qué tenéis conmigo últimamente que no me dejáis jugar feliz ni un dia 1
"La navaja de Occam: En igualdad de condiciones la explicación más sencilla, suele ser la correcta"

O no, depende de si juegas una partida de reglas ocultas.

Desconectado horak

« Respuesta #35 en: 16 Junio 2024, 14:31:48 »
Es envidia por ese ojazo que tienes  jjj
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Daessaer, Eldritch

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #36 en: 16 Junio 2024, 15:19:36 »
:enfado: :enfado: :enfado: :enfado: :enfado:  :enfado: pero qué tenéis conmigo últimamente que no me dejáis jugar feliz ni un dia 1
No te quejes, que puedes pasar a ser la primera confirmada

Desconectado Sendatsu

« Respuesta #37 en: 16 Junio 2024, 15:20:30 »
Asegurate de darle al inspector el rasgo asesino  :P

Desconectado Pi_

« Respuesta #38 en: 16 Junio 2024, 16:36:21 »
Es envidia por ese ojazo que tienes  jjj

jjj
Seguro que Shoggot pensó eso

Desconectado Eldritch

« Respuesta #39 en: 16 Junio 2024, 17:50:28 »
Daessaer Fisolofo

Que por lo visto está jugando.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.