Dime dónde pone que si decimos donde vamos Jack nos gana.
En el sentido común Horak. La partida va sobre Jack el destripador. No tengo un doctorado sobre el tema pero cualquier necio como yo sabe que mataba prostitutas. Así que seguramente tenga que hacer algo con las que existen en la partida.
En ese aspecto, el primer dato será localizarlas. Como tendrá que hacerlo, yo no lo sé pero me la juego que tendrá su forma.
Lo otro será pillarlas. En ese sentido, si saca que Horak es puta y tú le dices donde vas, ya me has hecho media faena.
Mi lógica me dice que de momento no debería decirse donde vamos. Quizás luego cambie de opinión pero yo por instinto diría que es algo que benéfica a Jack.
Luego mi otra teoría de que cazar a Jack es seguir si rastro, me hace pensar que saber dónde estuvo cada uno puede ayudar.
Por último, existe una razón más coherente para que Jack no sepa dónde vamos que combina ambas.
Quizás el tenga que perseguir putas le venga bien, quizás a nosotros nos venga bien saber quién estuvo en X sitios y le venga mal.
Pero existe la forma de sacar el rastro de Jack, mira las reglas si no lo has hecho ya. Cuando eso ocurra, si empiezas a presionar a Pi, Paco, Juan y tiene que decir dónde estuvo. Sí nadie ha dicho donde ha andado y con quién ha hablado por privado. Donde dices que has estado? Sí mientes puede que alguien salga y diga, imposible, allí estuve yo ese día y no tuve mp contigo, etc