A ver..Carlos podría ser lobo ( y digo podría muy circunstancialmente ) pero no sectario. Su rol funciona. Y sigue estando lo de la escopeta . Así que para mí es bueno
Xolo " el pacificador " ha colaborado en varios temas. Así que tampoco parece lobo.
Así que Carlos ponte las pilas y haz lo que dijiste ayer o solo me valdrá tu cadaver como excusa . Y si xolo habdixho onhexho algo en privado que le delante como lobo simplemente decirlo
Mañana o yo o Ada os contaremos todo lo que ha pasado en nuestra localización, que ha sido para flipar. Hoy no porque hay un fleco que se me queda suelto y podemos cagarla si decimos según qué cosas.
Simplemente deciros que Miguel es una bomba humana y Carlos un temerario y un inconsciente. He perdido la fe en ambos de forma drástica, no tiene ni nombre la vacilada que nos han tratado de pegar a mi y a Ada. La sarta de faroles, mentiras, videncias, tonteríass y sandeces que ha podido salir de la boca de Carlos. Ha habido un momento este mediodía en que ha habido un sinfín de negligencias en cadena, con las cuales aún estoy flipando.
Vamos a matar a Jabber por ser 66% lobo, pero a estos dos ya os digo que no me los creo ni la misa la media. Ojo con ellos que no traten de engatusaros. Mañana si amanecemos vivos yo o Ada, os contamos.