Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Azathoth  (Leído 102795 veces)

Desconectado AdaDixon

Re:DÍA 4: Azathoth
« Respuesta #210 en: 04 Junio 2024, 17:52:18 »

RECUENTO
JABBERWOCK(4 votos):xolo, Marlex, Fisolofo, horak,
JUKA(1 votos):jerezmeme,
FISOLOFO(1 votos):Gestas,
MIGUELCMCM(1 votos):AdaDixon,
SALVATOR(1 votos):juka,
GESTAS(1 votos):Salvator,
XOLO(1 votos):carloscmcm,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
Jabberwock, Miguelcmcm,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.

Desconectado xolo

« Respuesta #211 en: 04 Junio 2024, 17:52:38 »
Vaya pensaba que el sello protección era para no ser asesinado

El sello de protección lo gastará Miguel para cualquier cosa menos para postear. Ojalá no se lo hubiera dado  :enfado:
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

« Respuesta #212 en: 04 Junio 2024, 17:54:31 »
Fiso si es Salvator y no Marlex, ahora mismo mi voto vale cero. Así que seguirías igual xd

Se arregla fácil.
EL ANULADOR DE VOTOS QUE NO VOTE A GESTAS POR FAVOR.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo

Desconectado horak

« Respuesta #213 en: 04 Junio 2024, 17:54:54 »
A ver..Carlos podría ser lobo ( y digo podría muy circunstancialmente ) pero no sectario. Su rol funciona. Y sigue estando lo de la escopeta . Así que para mí es bueno

Xolo " el pacificador " ha colaborado  en varios temas. Así que tampoco parece lobo.

Así que Carlos ponte las pilas y haz lo que dijiste ayer o solo me valdrá tu cadaver  como excusa . Y si xolo habdixho onhexho algo en privado que le delante como lobo simplemente decirlo

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado horak

« Respuesta #214 en: 04 Junio 2024, 17:56:11 »

El sello de protección lo gastará Miguel para cualquier cosa menos para postear. Ojalá no se lo hubiera dado  :enfado:

Puedes ampliar esto? Que opciones tenía ?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

« Respuesta #215 en: 04 Junio 2024, 17:56:17 »
Citad esto y así me respondéis...

Gestas; vas a ir al cementerio?
SI    NO

Horak; me acompañas a la bodega?

SI    NO

Salvator; vas a ir a una habitación?

SI    NO

Fisolofo; di donde te apetece ir?

BODEGA    CEMENTERIO

Juka; te quedas en el cementerio?

SI    NO

Jerezmeme; te importaría ir al cementerio?

SI    NO

Xolo no puedo ir a ninguna habitación!! Pregúntale a Carlos aunque ya lo puse yo y el lo confirmo en el foro...
Como no me fiaba de juka y no sabíamos si iría más gente al cementerio fui para revisar a pi_ entonces le di la llave a horak

Te importaría entonces permanecer en el cementerio? Jerezmeme no va a poder ir  xD

Sip esa era mi idea.
Si alguien pudiera decir que muertos se han investigado y quien lo hizo se lo agradeceria

Yo a Ug
Gestas a Dae
Juka a Tanakin

Y luego lo que hayais hecho hoy

Fisolofoooooooooo, te puedes venir a la bodega conmigo y con Gestas? Graciassssssss

Lo siento pero tengo que ir a otro lugar primero y no voy a ir con Gestas hasta que sepa seguro que no miente.

« Respuesta #216 en: 04 Junio 2024, 17:59:12 »
ELDRITCH, ¿EL ANULADOR DE VOTO ANULA EL VOTO ADICIONAL QUE TIENEN LOS ROLES CON VOTO DOBLE TAMBIÉN O SÓLO EL VOTO DE JUGADOR?

ESTO ES MUY IMPORTANTE QUE NADIE, ABSOLUTAMENTE NADIE, VOTE A GESTAS PARA PODER CAZAR AL SEGUNDO SECTARIO SI ESTOY EN LO CIERTO

Desconectado xolo

« Respuesta #217 en: 04 Junio 2024, 18:00:33 »
A ver..Carlos podría ser lobo ( y digo podría muy circunstancialmente ) pero no sectario. Su rol funciona. Y sigue estando lo de la escopeta . Así que para mí es bueno

Xolo " el pacificador " ha colaborado  en varios temas. Así que tampoco parece lobo.

Así que Carlos ponte las pilas y haz lo que dijiste ayer o solo me valdrá tu cadaver  como excusa . Y si xolo habdixho onhexho algo en privado que le delante como lobo simplemente decirlo

Mañana o yo o Ada os contaremos todo lo que ha pasado en nuestra localización, que ha sido para flipar. Hoy no porque hay un fleco que se me queda suelto y podemos cagarla si decimos según qué cosas.
Simplemente deciros que Miguel es una bomba humana y Carlos un temerario y un inconsciente. He perdido la fe en ambos de forma drástica, no tiene ni nombre la vacilada que nos han tratado de pegar a mi y a Ada. La sarta de faroles, mentiras, videncias, tonteríass y sandeces que ha podido salir de la boca de Carlos. Ha habido un momento este mediodía en que ha habido un sinfín de negligencias en cadena, con las cuales aún estoy flipando.

Vamos a matar a Jabber por ser 66% lobo, pero a estos dos ya os digo que no me los creo ni la misa la media. Ojo con ellos que no traten de engatusaros. Mañana si amanecemos vivos yo o Ada, os contamos.

Desconectado xolo

« Respuesta #218 en: 04 Junio 2024, 18:03:00 »

Puedes ampliar esto? Que opciones tenía ?

El sello de protección sirve para quitarte maldiciones. Por ejemplo; si el Necronomicon te priva de no poder postear, pues eso se anula.
Igualmente a Miguel le ha importado un pimiento, le he dado el sello pero no lo ha usado para postear como puedes comprobar. Ya que no ha aportado NADA en el hilo. Y en privado ha jugado a las negociaciones teniendo él billetes falsos o del Monopoly.

Después del master de sectario que se ha sacado el chaval en 4 días ya no me extraña que el sello sea un elemento más que le sirva para completar el ritual sectario o algo así. Si no se me escapa nada...porque no sé a qué está jugando más que a vacilarme.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #219 en: 04 Junio 2024, 18:05:48 »
ELDRITCH, ¿EL ANULADOR DE VOTO ANULA EL VOTO ADICIONAL QUE TIENEN LOS ROLES CON VOTO DOBLE TAMBIÉN O SÓLO EL VOTO DE JUGADOR?

El Anulador de votos, anula el valor completo de voto del jugador al que termina votando al final del día. Da igual si el valor de su voto es 1, es 2... O es 20. Se lo anula y pasa a ser valor 0.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: Marlex