Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Azathoth  (Leído 102979 veces)

Desconectado Salvator

Re:DÍA 4: Azathoth
« Respuesta #140 en: 03 Junio 2024, 21:40:54 »
Lo primero perdonad por las faltas lo he escrito hablando y luego cuando iba a repasarlo le he dado sin querer a postear en vez de revisar, lo segundo gestar no sea que te refieres con que miento supongo que será por mi rol y no no miento.

Sigo dudando deGestas dices que no eres sectario( cosa que puedo llegar a creerme) pues serás el famoso yith de las rocas.

Desconectado Salvator

« Respuesta #141 en: 03 Junio 2024, 21:41:57 »
He votado a gestas pero evidentemente como como seguramente no va a salir linchado si queréis al final del día puedo cambiar mi voto y votar a alguien para buscar la vidente no tengo ningún problema.

Desconectado Salvator

« Respuesta #142 en: 03 Junio 2024, 21:42:43 »
Asi que vamos con todo y con algo de suerte este linchamiento, equivocado ya lo digo, sale algo bueno para el pueblo. Pero no me digas "haz algo" cuando te ha faltado tiempo para subir al carro  :burla:

Gracias a subirme al carro, fiso ha hablado y tengo ahora otra perspectiva. Ya no eres 66% malo, ahora eres 50%.
Yo sigo leyendo, creo que todavia queda mucho dia por delante

Desde luego, a mi ahora me apetece más linchar a salvator.

A ti te apetece linchar a cualquiera...

Desconectado Gestas

« Respuesta #143 en: 03 Junio 2024, 21:42:50 »
Lo primero perdonad por las faltas lo he escrito hablando y luego cuando iba a repasarlo le he dado sin querer a postear en vez de revisar, lo segundo gestar no sea que te refieres con que miento supongo que será por mi rol y no no miento.

Sigo dudando deGestas dices que no eres sectario( cosa que puedo llegar a creerme) pues serás el famoso yith de las rocas.

No, así no va, si tu no eres el anulador, yo soy sectario. En ningún caso soy el yith. Si al menos me acusas, hazlo con fundamento y no lanzando cañonazos a las moscas.

Desconectado Gestas

« Respuesta #144 en: 03 Junio 2024, 21:53:08 »

Para que quede claro a los que leen en diagonal.

Horak: No es sectario.
Jabberwock: William o Cazador.
Gestas: O es Zoey o es sectario
Salvator: O anulador o yith (Si salvator es anulador Fisolofo no puede ser sectario).
Posibles sectarios: Xolo, Jerez, Miguelcmcm (Carlos en menor medida pero no puedo descartar al 100%)

Desconectado AdaDixon

« Respuesta #145 en: 03 Junio 2024, 22:00:13 »

Para que quede claro a los que leen en diagonal.

Horak: No es sectario.
Jabberwock: William o Cazador.
Gestas: O es Zoey o es sectario
Salvator: O anulador o yith (Si salvator es anulador Fisolofo no puede ser sectario).
Posibles sectarios: Xolo, Jerez, Miguelcmcm (Carlos en menor medida pero no puedo descartar al 100%)

Una pregunta Gestas, pones que o eres Zoey o eres Sectario. Pero entonces por qué ayer dijiste esto dando a entender que eras Joe Diamond?

1. Si voté a Ug el día 1 no fue para evitar videncias, ni chorradas varias, fue porque mi voto vale 2, y así aseguraba que caía.
2. Si decía todo el dato que a lo mejor Ug no era lobo, es porque Pi tenia los walkies, se negaba a dar la info, y me negaba que eso pasara por alto, quería asegurarme si o sí que a todos le quedara claro que había más opciones, como comunicación entre sectarios. Ya se que Ug no es sectario si no lobo, pues a otra cosa.

3. Mi conversación exacta sobre el pozo:

Yo mañana creo q debería ir al pozo
Porque es un sitio oscuro
Y seguro que hacen falta antorchas
Y el pozo por lo pronto está inexplorado.

A lo que xolo me dice:

En el pozo mirabas al fondo y veías el rol del ultimo que había ido allí, reflejado en el agua, y entonces ese reflejo se iba y se quedaba el tuyo, o sea que el próximo en ir te veía el rol (...)

Mi respuesta: Joe

No se habla más del tema.

He recortado un poco la cita para que no ocupe menos.
Ariel, Portavoz y recursos humanos del club Disney.

Desconectado Gestas

« Respuesta #146 en: 03 Junio 2024, 22:03:07 »

Una pregunta Gestas, pones que o eres Zoey o eres Sectario. Pero entonces por qué ayer dijiste esto dando a entender que eras Joe Diamond?

Relee Zoey. Acabo de darme cuenta que Marlex también puede ser anulador. Tendría que analizarlo con calma, dadme 5 min.

Desconectado Gestas

« Respuesta #147 en: 03 Junio 2024, 22:06:24 »
Día 1:

UGELTROGLODITA(6 votos):xolo, carloscmcm, Gestas, Miguelcmcm, celdelnord, Marlex
HORAK(2 votos):Jabberwock, Maeglor,
PI_(2 votos):AdaDixon, jerezmeme,
ADADIXON(2 votos):tanakin, Fisolofo,
XOLO(1 votos):Salvator,
TANAKIN(1 votos):juka,
JEREZMEME(1 votos):Pi_,
JUKA(1 votos):Sendatsu,
JABBERWOCK(1 votos):horak,

Si Marlex anula a Ug, también se queda con 6, no?

Día 2:

TANAKIN(6 votos):juka, Gestas, horak, Fisolofo, xolo, carloscmcm,
CARLOSCMCM(5 votos):Salvator, Pi_, Marlex, celdelnord, AdaDixon,
PI_(4 votos):Jabberwock, tanakin, jerezmeme, Miguelcmcm,
JEREZMEME(1 votos):Maeglor,

Si Marlex anula a carlos tb sale 5,5

Día 3:

RECUENTO

Pi_ (6): Horak, Carloscmcm, Gestas, Xolo, Miguelcmcm, Jerezmeme,
Gestas (5): Marlex, Jabberwock, Salvator, Pi_, celdelnord,
Jerezmeme (1): Fisolofo,
Salvator (1) : AdaDixon,
Jabberwock (0): Juka,

Marlex me anularía a mi, y sigue siendo un compañero o xolo o miguel o jerez (o carlos).

Desconectado Gestas

« Respuesta #148 en: 03 Junio 2024, 22:09:02 »
Que alguien vea fallos en los recuentos y me aclare si está bien este segundo, es la única manera que me fie de Salvator.

« Respuesta #149 en: 03 Junio 2024, 22:21:02 »
Que alguien vea fallos en los recuentos y me aclare si está bien este segundo, es la única manera que me fie de Salvator.
Gestas déjalo. Sólo hay que esperar a mañana. Si hoy tienes voto dos saldré al hilo y me la envainaré pidiendo disculpas. Si tú voto es 1, entonces no tendrás que preocuparte por defenderte. Ya está, sigamos jugando que hay que cazar a los lobos que quedan.
Más kilómetros hechos que la maleta del fugitivo