Mañana se confirmará. Es así de fácil.
Si Salvator es el anulador de voto, está jugando su rol como el culo porque está jodiendo la lectura de los votos. Pero mañana lo veremos.
Creo que es importante y nos jugamos mucho asi que necesito confirmación: Mantienes en firme la acusacion pese a todo lo que ha expuesto Gestas? Porque hay una lista de candidatos a cultista

Horak tu que opinas? Que parece que sabes cosas y conoces de recuentos, quien entra en tus cabalas?
El que va a morir sigue cavilando 
De manera indirecta, estoy haciendo más para salvarte el culo que tu mismo, haz algo.
Algo tienes que saber que nos haga quitarnos la duda de que no eres william, o de apuntar más quien es el independiente de los 3 que quedan.
Yo creo que te estas equivocando, primero he estado solo hasta el dia de hoy, seguno Jerez a dado una serie de roles dos son malos y uno es el cazador, de verdad crees que tengo ALGO que decir contra eso teniendo en cuenta la opcion que me queda? Te parece que puedo ir diciendo "abrid vuestro corazon y confiad en ese 33%" yo soy o malo o cazador y lo que he ido haciendo lo he posteado directamente en el hilo, lo que sabeis de mi es todo porque lo he ido posteando dia a dia y no me he guardado NADA y cuando digo nada es N-A-D-A, de esto solo puedo decir "Jodido random" y ya esta. Yo ya lo dije en mi primer post del dia, yo no tengo nada que contar, logicamente tengo mis sospechas, pero son solo eso.
Asi que vamos con todo y con algo de suerte este linchamiento, equivocado ya lo digo, sale algo bueno para el pueblo. Pero no me digas "haz algo" cuando te ha faltado tiempo para subir al carro