Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Azathoth  (Leído 103143 veces)

Desconectado horak

Re:DÍA 4: Azathoth
« Respuesta #130 en: 03 Junio 2024, 21:01:46 »
De Miguel solo puedo decir

1). Jugo nun evento para obtener el necronomicon.vale que era 1/10 y que seguramente se iba a activar solo. ..no sé... Por otro lado contribuyó a destapar a ug. ( Lo que no le descarta como sectario)

De solo...está muy activo . Y eso suele atraer a los lobos para ser asesinado

De meme  colabora bastabte ...tapadera cultista ?

Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #131 en: 03 Junio 2024, 21:03:46 »
Mañana se confirmará. Es así de fácil.
Si Salvator es el anulador de voto, está jugando su rol como el culo porque está jodiendo la lectura de los votos. Pero mañana lo veremos.

Creo que es importante y nos jugamos mucho asi que necesito confirmación: Mantienes en firme la acusacion pese a todo lo que ha expuesto Gestas? Porque hay una lista de candidatos a cultista  :burla: :burla:

Horak tu que opinas? Que parece que sabes cosas y conoces de recuentos, quien entra en tus cabalas?

El que va a morir sigue cavilando  :silbar:

Desconectado Gestas

« Respuesta #132 en: 03 Junio 2024, 21:24:36 »
Si Salvator es el anulador de voto, está jugando su rol como el culo porque está jodiendo la lectura de los votos. Pero mañana lo veremos.

Creo que es importante y nos jugamos mucho asi que necesito confirmación: Mantienes en firme la acusacion pese a todo lo que ha expuesto Gestas? Porque hay una lista de candidatos a cultista  :burla: :burla:

Horak tu que opinas? Que parece que sabes cosas y conoces de recuentos, quien entra en tus cabalas?

De manera indirecta, estoy haciendo más para salvarte el culo que tu mismo, haz algo.
Algo tienes que saber que nos haga quitarnos la duda de que no eres william, o de apuntar más quien es el independiente de los 3 que quedan.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #133 en: 03 Junio 2024, 21:32:39 »

De manera indirecta, estoy haciendo más para salvarte el culo que tu mismo, haz algo.
Algo tienes que saber que nos haga quitarnos la duda de que no eres william, o de apuntar más quien es el independiente de los 3 que quedan.

Yo creo que te estas equivocando, primero he estado solo hasta el dia de hoy, seguno Jerez a dado una serie de roles dos son malos y uno es el cazador, de verdad crees que tengo ALGO que decir contra eso teniendo en cuenta la opcion que me queda? Te parece que puedo ir diciendo "abrid vuestro corazon y confiad en ese 33%" yo soy o malo o cazador y lo que he ido haciendo lo he posteado directamente en el hilo, lo que sabeis de mi es todo porque lo he ido posteando dia a dia y no me he guardado NADA y cuando digo nada es N-A-D-A, de esto solo puedo decir "Jodido random" y ya esta. Yo ya lo dije en mi primer post del dia, yo no tengo nada que contar, logicamente tengo mis sospechas, pero son solo eso.

Asi que vamos con todo y con algo de suerte este linchamiento, equivocado ya lo digo, sale algo bueno para el pueblo. Pero no me digas "haz algo" cuando te ha faltado tiempo para subir al carro  :burla:

Desconectado Salvator

« Respuesta #134 en: 03 Junio 2024, 21:34:08 »
Primero disculpas he tenido un día un poco liado y no he podido entrar hasta ahora

Como ya te he dicho lo primero gestas no entiendo tu movimiento lo expone para que no te molesten también te podrías haber ido a una ubicación que pudieras hacer algo no a cocina que sabíamos que no había nada que hacer y si no quería hablar para que no se tergiversase pues no hablas y ya está.

Otra cosa  gestas si vas a basar tu defensa en que yo soy el anulador no sé si va a servir o no pero no soy el anulador.

Cholo sobre el tema del cementerio me fui al cementerio porque no me fiaba de juka en ese momento y quería ser yo el que investigara a pi_ la mala suerte que por lista le tocó a ella así que puede decir la verdad o no que eso ya se repara.

Lo que no entiendo es que durante el día de ayer erais como amigos inseparables juKa gestas y tú Xolo y ahora digas que tendríamos que haber investigado a uno que había investigado juca anteriormente.

Otra cosa más Xolo, me preguntas por qué he ido al cementerio y si podía ir a otro sitio, no sé a qué te refieres supongo que será que podía haber ido a alguna habitación el tema es que no me fíaba de fuga como ya he dicho y quería ir al cementerio y como confiaba en las dos personas que estaban en mi ubicación regalé la llave a uno de ellos el tema es que si tú me preguntas esto supongo que es porque Carlos te lo ha dicho y Carlos sabía que yo le di las llaves a horak es más él lo propuso cuando yo le dije que se las daba él me dijo dáselas a horak lo que no entiendo es porque Carlos no ha ido alguna habitación.

Desconectado Gestas

« Respuesta #135 en: 03 Junio 2024, 21:34:49 »
Asi que vamos con todo y con algo de suerte este linchamiento, equivocado ya lo digo, sale algo bueno para el pueblo. Pero no me digas "haz algo" cuando te ha faltado tiempo para subir al carro  :burla:

Gracias a subirme al carro, fiso ha hablado y tengo ahora otra perspectiva. Ya no eres 66% malo, ahora eres 50%.

Desconectado Gestas

« Respuesta #136 en: 03 Junio 2024, 21:36:49 »
Primero disculpas he tenido un día un poco liado y no he podido entrar hasta ahora

Como ya te he dicho lo primero gestas no entiendo tu movimiento lo expone para que no te molesten también te podrías haber ido a una ubicación que pudieras hacer algo no a cocina que sabíamos que no había nada que hacer y si no quería hablar para que no se tergiversase pues no hablas y ya está.

Otra cosa  gestas si vas a basar tu defensa en que yo soy el anulador no sé si va a servir o no pero no soy el anulador.

Cholo sobre el tema del cementerio me fui al cementerio porque no me fiaba de juka en ese momento y quería ser yo el que investigara a pi_ la mala suerte que por lista le tocó a ella así que puede decir la verdad o no que eso ya se repara.

Lo que no entiendo es que durante el día de ayer erais como amigos inseparables juKa gestas y tú Xolo y ahora digas que tendríamos que haber investigado a uno que había investigado juca anteriormente.

Otra cosa más Xolo, me preguntas por qué he ido al cementerio y si podía ir a otro sitio, no sé a qué te refieres supongo que será que podía haber ido a alguna habitación el tema es que no me fíaba de fuga como ya he dicho y quería ir al cementerio y como confiaba en las dos personas que estaban en mi ubicación regalé la llave a uno de ellos el tema es que si tú me preguntas esto supongo que es porque Carlos te lo ha dicho y Carlos sabía que yo le di las llaves a horak es más él lo propuso cuando yo le dije que se las daba él me dijo dáselas a horak lo que no entiendo es porque Carlos no ha ido alguna habitación.

Si Fiso es bueno, Salvator miente.

Desconectado Jabberwock

« Respuesta #137 en: 03 Junio 2024, 21:38:13 »

Gracias a subirme al carro, fiso ha hablado y tengo ahora otra perspectiva. Ya no eres 66% malo, ahora eres 50%.
Yo sigo leyendo, creo que todavia queda mucho dia por delante

Desconectado horak

« Respuesta #138 en: 03 Junio 2024, 21:39:14 »
Más cosas..

Salvator relee el wasp de ayer en la sala invitados

Ayer los lobos fallaron un rol+jugador. Por qué?

Es que no han recibido ninguna info?

Tanta gente te que se supone ha cantado el rol y no muere nadie?

Por otro lado los lobos se les acumulan los intentos de asesinato...celdelnord y Miguel por un lado.

Sectarios por otro

Jugadores que van a investigar a sus celdas o al cementerio por otro.

Yo recibí llave de Salvator

He ido donde dije

Carlos dijo bien claro donde iba .¿Ha sido cancelado?
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Gestas

« Respuesta #139 en: 03 Junio 2024, 21:39:31 »

Yo sigo leyendo, creo que todavia queda mucho dia por delante

Desde luego, a mi ahora me apetece más linchar a salvator.