Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: DÍA 4: Azathoth  (Leído 103154 veces)

Desconectado carloscmcm

Re:DÍA 4: Azathoth
« Respuesta #150 en: 03 Junio 2024, 22:23:48 »

MARIE LEMBRAU

ZOEY SAMARAS

AGNES BAKER

Estos son los nombres que hay en la habitación que he visitado.caekos y Salvator saben cuál es .

Lo curioso es que Carlos dijo que iba a una habitación...está con Xolo en el salón de invitados??? Si no quedaba nada alli

increiblemente ni yo podi imaginar que perderia el dia aqui.......indique que iba en el grupo pero no puse el @ al master y no lo vio.....tampoco se lo puse con el MP por tanto resultado me quede alli....... :facepalm:

Desconectado horak

« Respuesta #151 en: 03 Junio 2024, 22:27:17 »
Pfff

Y xolo a que ha ido allí???

Tantas cosas que tenía que hacer y acaba en una sala ya explorada y sin nada ??
Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Tambpo jsveus tebudo ( tiempo habéis tenido)

Desconectado Eldritch

« Respuesta #152 en: 03 Junio 2024, 22:35:46 »
No, no es rizar el rizo, solo me ha llamao la atención. Y teniendo en cuenta que tienes un 66% de ser un rol malo y que has llegado una conclusión sin la información con la que llegué yo pues yo creo que no es sospechoso, q quieres que te diga...

Pero weno, supongo que no estoy tan metido en el mundillo de los rituales y lovecraft como tú.
Por ahora m quedo solo con lo de que tienes solo un 33% de posibilidades de ser un rol bueno.

:facepalm: Se me va... weno almenos así no pringa otro.

HOWARD PHILLIPS LOVECRAFT

Juega esta carta si algún jugador nombra al maestro de Providence. (Pronuncia la palabra "Lovecraft".)

La locura y el misticismo envuelve su mente, haciéndole perder 2 puntos de cordura... (El jugador que nombró al maestro.)

Voy por partes, que estaba trabajando hasta ahora.

Marlex pierde 2 de cordura por el evento.
Nada que temer, nada que perder
Cuando la espada esta afilada y la mirada que acorrala es cruel
Cuando nada quiero y nada espero
En el camino del guerrero solo la palabra es fiel.

Desconectado Eldritch

« Respuesta #153 en: 03 Junio 2024, 22:36:28 »
Fisolofo no miento. Si en vez de estar en tu cerrazón, colaboraras, sacábamos el otro.

Primero, Eldricht, ¿es verdad que si una persona no vota a nadie se autovota?

Exactamente. Sino votas, te votas a ti mismo.

Desconectado Gestas

« Respuesta #154 en: 03 Junio 2024, 22:37:15 »
Pfff

Paso intermedio a la bodega

Desconectado carloscmcm

« Respuesta #155 en: 03 Junio 2024, 22:39:53 »
Primero disculpas he tenido un día un poco liado y no he podido entrar hasta ahora

Como ya te he dicho lo primero gestas no entiendo tu movimiento lo expone para que no te molesten también te podrías haber ido a una ubicación que pudieras hacer algo no a cocina que sabíamos que no había nada que hacer y si no quería hablar para que no se tergiversase pues no hablas y ya está.

Otra cosa  gestas si vas a basar tu defensa en que yo soy el anulador no sé si va a servir o no pero no soy el anulador.

Cholo sobre el tema del cementerio me fui al cementerio porque no me fiaba de juka en ese momento y quería ser yo el que investigara a pi_ la mala suerte que por lista le tocó a ella así que puede decir la verdad o no que eso ya se repara.

Lo que no entiendo es que durante el día de ayer erais como amigos inseparables juKa gestas y tú Xolo y ahora digas que tendríamos que haber investigado a uno que había investigado juca anteriormente.

Otra cosa más Xolo, me preguntas por qué he ido al cementerio y si podía ir a otro sitio, no sé a qué te refieres supongo que será que podía haber ido a alguna habitación el tema es que no me fíaba de fuga como ya he dicho y quería ir al cementerio y como confiaba en las dos personas que estaban en mi ubicación regalé la llave a uno de ellos el tema es que si tú me preguntas esto supongo que es porque Carlos te lo ha dicho y Carlos sabía que yo le di las llaves a horak es más él lo propuso cuando yo le dije que se las daba él me dijo dáselas a horak lo que no entiendo es porque Carlos no ha ido alguna habitación.

OStias no recordaba esto y ciertamente fue asi......me las ofrecio y le dije que a horak mejor pq temi me matasen anoche......disculpad. Ya he explicado el porque no he podido ir a investigar mi habitacion

Desconectado xolo

« Respuesta #156 en: 03 Junio 2024, 23:35:14 »
Pfff

He repetido 500 veces que quiero ir a la bodega porque tengo una antorcha y de pasar por aquí mismo. Además quedé con Miguel para darle un sello de protección.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?

Los siguientes usuarios dieron las gracias a este tema: horak

Desconectado Eldritch

« Respuesta #157 en: 03 Junio 2024, 23:36:33 »

RECUENTO
JABBERWOCK(3 votos):xolo, Marlex, Fisolofo,
JUKA(1 votos):jerezmeme,
FISOLOFO(1 votos):Gestas,
MIGUELCMCM(1 votos):AdaDixon,
SALVATOR(1 votos):juka,
GESTAS(1 votos):Salvator,

AVISO
VOTOS ERRONEOS

LINCHAR(1 votos):Eldritch,
AVISO

No votan:
horak, Jabberwock, carloscmcm, Miguelcmcm,

RECUENTO CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

LOG DE VOTOS POR ORDEN CRONOLÓGICO
(click to show/hide)

Desconectado Gestas

« Respuesta #158 en: 04 Junio 2024, 00:15:06 »
Que alguien vea fallos en los recuentos y me aclare si está bien este segundo, es la única manera que me fie de Salvator.
Gestas déjalo. Sólo hay que esperar a mañana. Si hoy tienes voto dos saldré al hilo y me la envainaré pidiendo disculpas. Si tú voto es 1, entonces no tendrás que preocuparte por defenderte. Ya está, sigamos jugando que hay que cazar a los lobos que quedan.

Si Jabber es cazador, para mi no hay mañana, lo ha dejado juka clarinete. Si Salvator o Marlex es anulador, jabber podría aprovechar bien el tiro en caso de que sea cazador.

Desconectado xolo

« Respuesta #159 en: 04 Junio 2024, 08:20:05 »
Cuando acabéis con las matemáticas me decís cual es el resultado  xD

Bueno, al turrón! Hoy debería salir linchado Jabberwock, por ahí tenemos el día cubierto. Esta noche se cierra. Necesito organización para mañana!!

Por lo que dice la gente ya hay bastantes sitios que están explorados o no merece la pena que vayamos así que yo os propongo un mínimo de organización para cubrir un par de sitios que yo sí que creo que son fundamentales. Evidentemente si alguien sabe o piensa de otro sitio que lo diga o que se lo calle y que vaya. No me voy a meter si alguien tiene alguna línea de investigación abierta y requiere de algo de secretismo en este caso.

- Bodega: Gestas y yo deberíamos ir, porque creo que somos los únicos que tenemos linterna y por lo visto ahí se requiere de luz. Vienes conmigo Gestas? Estaría bien que viniese una o dos personas más por si hay jaleo o necesitamos protección. Quien se apunta?

- Cementerio: Deberían ir 3 o 4 personas, si van 4 incluso mejor que 3. Juka y Sendatsu vais a seguir ahí? Alguien que quiera ir y esté cerca? Por favor que lo diga

-----------------------------------------------------------------------

Y de momento veo estos dos lugares fundamentales. Luego...

- Habitaciones: No sé si quedarán llaves por ahí pero desde luego que el que tenga una, que vaya sin dudarlo, toda información es poca! Y si podemos sacar sobre todo el rol de Pi como sectario, sería la ostia. Incluso el rol de Ug como Yith, también estaría bien. Evidentemente quien tenga llaves que no lo diga y que vaya así de secreto, pero eso sí, la info que la comparta a poder ser, el día siguiente.

- Pozo: No es un sitio que llame especialmente la atención pero corregidme si me equivoco...está inexplorado? Yo que sé...si sobra gente y le pilla a alguien cerca, que vaya, no? Quizá al principio de la partida era poco atractivo pero ahora si no hay nada mejor que hacer y a alguien le sobra tiempo y ganas, que se arrime.

- Caseta del guarda: Está la estatuilla esa. Tiene pinta de objeto sectario y siempre es mejor que lo tenga un investigador a un sectario. O incluso, quien sabe, puede ser que de algún beneficio a los aldeanos (aunque no lo creo). El caso es que si sobra algún aldeano y quiere ir...que vaya...aunque tampoco lo veo muy prioritario.

Vamos chavales! Que hay que mandarle movimiento al master hoy mismo y me gustaría algo de organización, sobre todo con la bodega y el cementerio.
Alguien me puede decir como aumentar la capacidad de mi in-box?